Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kassandra
Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas

No necesita ser una fecha especial!

Kassandra, el 28 de Abril de 2016 a las 09:34 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola novias... Pues ayer me puse un poco creativa y le realicé este detallito a mi prome Smiley smile se lo queria regalar hace dos semanas porque se fue a mty a un concierto pero 1 no me programe y 2 debo admitir que estaba enojada por unas cosas y no me inspiraba xD y ps bueno apenas el fin pasado compre las cosas y manos a la obra... El escrito lo saque de un debate que pusieron aqui, solo le modifique algunas cosas ? y ps si se lo queria regalar cuando cumplieramos meses pero ps para q esperar, no necesita ser una fecha especial

No necesita ser una fecha especial! - 1

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Mayo de 2016 a las 17:21
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades. Smiley smile Gran detalle.
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jeje yo creo por experiencias se nos va quitando pero si ya es hora jeje

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fijate ivette que antes yo era super detaliista y desde q empece con mi prometido no lo soy jajaja nose a que se deba, por eso una que otra ocasion hay que hacerlo!!!

    saludos!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrisimoo detalle a mi me encanta ser cursi, pero ya he perdido eso de detallista, asi que tienes razon no se necesita ser fecha especial para dar detalles. Saludos

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es de este escrito, solo tome algunas cosas... Yo te elegí a ti, porque te ví y reconocí lo que tanto había soñado, te elegí a ti, porque al mirar tus ojos, supe que eras lo que tanto había buscado. Yo te elegí a ti, porque quería gritarte que eres el amor de mi vida, te elegí a ti, porque te juro amor que quiero compartir a tu lado el resto de mis días.Yo te elegí a ti, porque sin darme cuenta un día ya te amaba, y es tan grande lo que siento, que para ser sincera no podía quedarme callada, yo te elegí a ti, sabiendo lo que eres y lo que serás, te elegí a ti aceptando los problemas de ahora y las dificultades que vendrán.Yo te elegí a ti, y eligiendote estuve dispuesta a soportar, mantenerme firme, ser tu fiel apoyo y sostenerte ante cada adversidad, yo te elegí a ti, porque no es mentira, me adueñé de tu corazón sin pensar, te entregué mi vida y robé la tuya, y no me arrepiento, pues te tengo aquí.Yo te elegí a ti para multiplicar nuestras alegrías y dividir nuestras tristezas, te elegí para ser yo quién te saque una sonrisa en esos momentos en los que sólo se te ocurre llorar. Te elegí a ti para hacerte feliz, para cuidarte y respetarte, para siempre amarte, te elegí a ti para ver tus ojos en mis hijos,para ver que mis sueños son tus sueños, mis amores son los tuyos, compartir los triunfos y fracazos.Te elegí a ti, no por hoy ni por mañana, te he elegido para siempre, y por siempre así será. Y hoy sin ti yo sé que muero, pues mi vida has sido tú, tus "te amo" son mi aire, tu sonrisa es mi luz, si me sueltas yo me caigo, y sin tí no me levanto, y pese a todo no hay temor, pues conozco de tu amor, sé que nunca me lastimas y por siempre tú me cuidas, sé que así como yo a ti, tú también mueres por mi, creo en ti y en tus promesas, creo en Dios que a s te dió, creo en este inmenso amor, y el calor de tu pasión.Yo te elegí a ti, y aunque existan mil problemas, y las cosas sean adversas, una cosa sé jurar, elegirte fue la mejor decisión que pude tomar.- Adrianna Rossi
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ver que le escribiste pero en el cel esta muy chiquitoooo!! Jaja
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww me super encantoo! Smiley laugh
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es un muy buen regalo. Smiley laugh
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lose esta hermoso todo lo que dice Smiley laugh

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww muchas gracias eso espero, adms de que en su cuarto no tiene fotos de nosotros haha

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es muchas gracias Smiley smile estando con la persona correcta todas las fechas son especiales

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es gracias Smiley smile

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto Kassandra, no se requiere una fecha especial para demostrar el amor. De hecho, desde mi punto de vista creo que valoras más cuando sale de la nada; a que si lo haces por ser "un día especial". Quedó muy lindo el detalle.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso te quedó nena, definitivamente no tiene que ser una fecha especial para tener un detalle con nuestro amorcito!

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!
    Además, los detalles inesperados son más lindos y recordados. En los aniversarios es muy esperado, no le quita emoción, pero son esperados!!
    Te quedó muy bonito. Le va a gustar mucho! Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que hermoso detalle!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwew qie.lindo y ese escrito a mi me gusta muchooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas