Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B. Estilos de zapatos para novia Es importante elegir el par correcto ya que en base a la altura...
Creé un post
Hace 3210 díasConcluyendo con la dinámica para ganar los regalitos que nos tienen las Administradoras, estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra Boda
Creé un post
Hace 3213 díasHola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios que hacen cuando hago alguna publicación. Tomemos un...
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas noches hermosas Brides, espero se encuentren bien y estén pasando una linda noche. Esta vez vengo a contarles que el día de hoy por la tarde nos entregaron nuestras invitaciones para la Boda Religiosa. La verdad me siento muy contenta pues...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas tardes hermosas Brides, la semana pasada mi prometido recibió la noticia de que regresaría a trabajar al Estado donde se mudo desde hace un año y esa noticia se la dieron pues fue a un congreso de dos días al Estado de México por parte de la...
Creé un post
Hace 3221 díasHola hermosas Brides, pues en días pasados hice un debate acerca de que el día de hoy (jueves 22 jejeje por que ya es viernes) iría a la tienda de vestidos donde escogería mi vestido y por fin ya lo tengo!!!! Les cuento: Siempre pensé que mi vestido...
Creé un post
Hace 3222 díasHola hermosas Brides, estoy muy feliz pues precisamente hoy mi FM y yo estamos a 4 meses para dar ese paso tan importante en nuestras vidas que es Nuestra Boda.Estoy muy contenta y me siento muy dichosa pues el 21 de Octubre es mi día B Y MAÑANA ES...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas que les parecen estos centros de mesa que a continuación les dejo.He buscado muchas opciones. Que opinan de estos ejemplos.Saludos a todas.
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas en nuestra fiesta habrá mariachi, después un imitador.Posteriormente haremos el brindis La víbora de la marAventar el ramoEl baile del mandilon jajaja creo asi se llama.Y para cerrar la fiesta estamos pensando en contratar a una banda...
Creé un post
Hace 3256 díasLa tarjeta Save-the-date suele ser más informal, y sirve sólo como aviso: en inglés, save the date significa literamente 'reserva la fecha', por lo que la única información es el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), seguido de la fecha en la que se...
Creé un post
Hace 3260 díasHola hermosas brides, después de ausentarme por unos días (debido al Estado de salud de mi FM) pues ya estoy de vuelta y les cuento.Como bien saben los colores de mi boda son Azul marino y dorado y después de estar chocando que color de vestido...
Creé un post
Hace 3270 díasHola hermosas brides, espero tengan un lindo día.Bueno les cuento... aun no he ido a buscar mi vestido de novia pero he buscado algunas ideas que me han encantado y la verdad cuando llegue el momento de ir en búsqueda de mi vestido espero encontrar...
Creé un post
Hace 3272 díasBuenas noches hermosas Brides. Todo comenzó en Septiembre y Octubre de 2016 cuando mi prometido y yo comenzamos a platicar acerca de nuestro futuro y de la vida que ambos queríamos y coincidimos en que ya era el momento de iniciar una vida juntos así...
Creé un post
Hace 3273 díasHola hermosas amigas brides, no me había dado tiempo compartirles que hace unas semanas mi prometido y yo tuvimos cita con la diseñadora que esta haciendo nuestras invitaciones y pues nosotros elegimos el diseño y ella y hizo tres muestras con...
Creé un post
Hace 3276 díasHola lindas brides, les cuento que hace unos días la parroquia donde mi FM y yo estamos haciendo los trámites para nuestra boda y en donde va a ser nuestro enlace matrimonial ya nos entregó el exhorto y por fin ya fuimos a entregarlo a la parroquia a...
Creé un post
Hace 3278 díasDebate publicado.😙❤