Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3100 días
Lindo día hermosas Brides, hace 10 días hice un debate donde les contaba el estado de Salud de mi prometido, Afortunadamente su salud fue mejorando con el paso de los días y como se darán cuenta gracias a Dios todo siguió su curso.No tuve tiempo de...
Hace 3114 días
Lindo sabado Brides, he estado ausente en estas ultimas semanas de esta maravillosa comunidad pero como muchas saben me caso ya en dos semanas y estoy muy apurada con todos los detalles que aun me falta, en fin. Esta semana que paso tuve avances...
Hace 3119 días
Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues bueno.Este fin de semana fui a buscar mis zapatos y...
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3130 días
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les gustó? El peinado no me gusto opinen que cambioYo...
Subí una foto en el post de Malli
Hace 3134 días
Hola chicas buenas noches. E buscado y no sé cuál es la ropa adecuada para la noche de bodas, me gustaría algo sexi pero no tan atrevido jaja. Me ayudan dándome opciones por favor. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3143 días
Hola comu, les cuento que estoy viendo que gama de colores estaría bien, la recepcion es en salón la combinación que mas me ha agradado hasta ahorita es la de navy & salmon, si estoy segura de querer el color navy para las damas aunque una de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3148 días
Hoy revisaba mis mesas de regalos (sears y liverpool) ya que cada que va mi familia les digo "HEY LLÉVENSE MI TARJETA" ya descubrí que solo con darles el # de la tarjeta pueden usarla así que ya se las mandé por whatsapp y se las mandaré a mis...
Hace 3148 días
Buenas tardes lindas novias, después de no abrir un debate desde hace mucho, les comparto la invitación digital que diseñe para enviarle a los invitados que son de fuera.Como ustedes saben en un debate que compartí con ustedes les conté que ya me...
Hace 3162 días
Linda madrugada hermosas Brides, estoy muy feliz pues mi contador marca ya que estoy a 60 días para llegar a mi maravilloso día B!!!!😲Jajajaja estoy súper emocionada, feliz, nerviosa y con los sentimientos a flor de piel pues los días se han pasado...
Hace 3181 días
Buena madrugada lindas Brides, la verdad aun no defino bien como va a ser mi peinado pero viendo algunas ideas la verdad me encantó como lucen los peinados semirecogidos pues dan un toque jovial y muy lindo.Ideales para novias cuyos vestidos son...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3186 días
Hola comu ya compre mi vestido, lo compre por Internet... díganme que opinan porfa! y también ayudenme a saber que tipo de velo queda con este vestido... Saludos brides!!
Hace 3187 días
Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3188 días
Chicas hermosas como van con su despedida. Chicos!! Y ustedes tendran despedida de soltero?? Cuenten cual es el plan compartan la.verdad estoy en cero y me gustaria darme ideas aver que organizamos gracias!!! Besos
Subí una foto en el post de Yuridia
Hace 3189 días
Hola chicas algunas ideas para pedirles a mi amigas si quieren ser mis damas y a mi hermanas mi dama de honor????
Hace 3189 días
Buena madrugada lindas Brides, en este debate les presento las etiquetas que diseñe en un Editor en Internet que se llama PicMonkey. Las iba a realizar en Canva pero no le entendí al editor jejeje. Bueno espero les gusten. Cabe hacer mención que no...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3189 días
Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero significativo. Ustedes que piensan de solo tener boda civil?...