Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3776 díasMis resultados Guerra de vestido Aunque amo el corte princesa Guerra de escote Guerra de caudas Guerra de mangas Guerra de espaldas Con pedrería Guerra de ramos Guerra de zapatos A color pero con pedrería Guerra de cinturones Guerra de velos Guerra...
Creé un post
Hace 3777 díasQue tipo de boda prefiere la gente??? Cual de ellas tendrán?? La mía sin duda será tradicional.. Con un poco de única jaja..
Creé un post
Hace 3779 díasChicas.. buscando recuerditos para la boda.... encontre estos saleros que estan super faciles de hacer y se ven muy coquetos.. estoy entre hacer estos.. o servilleteros... más los vasos grabados.. y a ver que más jaja!!! Aqui se los dejo.. Sal y...
Creé un post
Hace 3779 díasHola chic@s.. buenas noches.. pues mi noviecito lindo me mando este articulo.. que anda todo nervioso y busque y busque consejos para la pedida de mano oficial..!!! Estamos a poco mas de un mes del gran día.. vendra con sus papás a pedir mi mano y no...
Creé un post
Hace 3780 díasMis resultados... VESTIDO MAQUILLAJE BOUQUET PEINADO VELO ZAPATOS ANILLO MANICURA ZAPATOS DE CAMBIO ALGO AZUL NOVIO LENCERIA Jajaja muy bien me salieron muchas opciones 4 .. asi que soy tradicional jaja!! ...
Creé un post
Hace 3781 díasLes dejo esta imagen para el código de vestimenta de sus invitados.. Alguien lo incluirá en sus invitaciones??.. Yo aún no se.. Tampoco voy a aceptar que vayan con sus fachas.. Y lo digo porque una pequeña parte de la familia de mi novio.. Va a...
Creé un post
Hace 3784 díasTodas queremos la foto de la reacción del novio al ver a su novia.. Pero no han pensado en la reacción del padre de la novia?? Yo sería feliz.. Con un recuerdo así.. Las que ya se casaron como reaccionaron sus papás al verlas??? Yo amaria un recuerdo...
Creé un post
Hace 3785 díasHello!! Buenas noches brides... . Hoy en día en nuestras bodas nos queremos sentir todas unas princesas... Apoco no? Así que por eso les traigo anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney..!!! Todos lucen preciosos! Por cuales...
Creé un post
Hace 3785 díasAlguien piensa regalar estamos lindos barniz?? Es algo lindo y barato y los podemos decorar nosotras mismas... Yo si los haré para mi despedida.. Que opinan?? Les dejo algunos ejemplos!!!
Creé un post
Hace 3785 díasBuenos días a tod@s... Buscando algunas ideas me encontré con estas calcomanias que les pegan a las zapatillas... Se ven muy bien.. Las usarias???? Cual les gusta más??? Saludos y tengan bonito día
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar lindisimos el día de nuestra boda.. Ya empezamos con el...
Creé un post
Hace 3792 díasJajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen..... Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja... Alguna que haya pasado por esto?? Como le hicieron?? sus damas...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas... y chicos.. viendo algunas cosas en mi lap.. encontre una foto de mi novio en pañales... jaja de niño.. jaja y me dio mucha gracia... creo que al inicio de mi video en el salón... pondre las fotos de nosotros cuando eramos bebes.! Aqui...
Creé un post
Hace 3807 días3--16--3--15-4-200 - 2 - 6- 8 Suerte!!!
Creé un post
Hace 3808 díasChicas!!! La liga es algo muy importante para nuestro día.. Pero.. Hacer nuestra propia liga o comprarla??? Aquí algunos ejemplos... Cual les gusta?? En lo personal amo el brillo.. Y una liga con detalles en pedrería sería mi liga soñada!!! Y la de...
Creé un post
Hace 3809 díasChicas pues como verán tengo bautizo y confirmación.. Pero me falta la comunión.. Y he preguntado y es un año.. He visto debates acerca de la iglesia de San charbel en el centro del df.. Que hace comuniones y confirmaciones express.. Y dicen que no...