Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola hermos@s... !!! Hoy quiero saber cuantas brides se casarán de día y cuantas de noche??? En lo personal amo la noche y ustedes??? Saludos
Creé un post
Hace 3707 díasHello brides... Buen inicio de semana.. Encontré este artículo y me encantaron las ideas.. En lo personal tendré como 20 niños en la boda y quiero rentar el área infantil del salón ya que no quiero que andén corriendo por ahí jaja así que les dejo...
Creé un post
Hace 3710 díasNo soy mucho de presumir medallas... Pero esta me la gane con el fruto de mi vicio.. Jajaja ya tenía muchísimo que no me ganaba ninguna .. Vicio total 150 =O
Creé un post
Hace 3711 díasLa mayoría fueron D.. Así que supongo soy fuego.. Jajaja perdón por los screnshot jajaja
Creé un post
Hace 3713 díasHola hermosas... Buenas y lindas noches... Hoy les traigo un pequeño pero significativo avance... Es mi lazo!!! Tiene 50 años de antigüedad... Era con la que se casaron los abuelitos de mi futuro... Y hace 23 años se lo pasaron a mis suegros... Y...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En fin jamás le dije que para cuando mi anillo.. No...
Creé un post
Hace 3724 díasPara terminar les dejo las flores que se encuentran todo el año... Son las más comunes.. asi que pueden hacer una mezcla de estas flores.. con las flores tipicas de la estación del año en que se casen!!!! as flores de boda que se dan en cualquier...
Creé un post
Hace 3724 díasVamos con las chicas que se casan en el lindo INVIERNO!!!!! Por último si la boda será en invierno, es decir, si se casarán entre el 22 de diciembre y el 20 de marzo, las flores de boda disponibles son: Los famosos tulipanes que están entre las...
Creé un post
Hace 3724 díasContinuamos con las bodas en OTOÑO!!! Yooooooo!!! Jajaja y pensar que creí que me casaba en invierno!!! Ups!!! Si la boda será en otoño, es decir, si se casarán entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre, las flores de boda disponibles son: Los...
Creé un post
Hace 3724 díasAhora toca las flores para las chicas que contraen matrimonio en verano!!! Si la boda será en verano, es decir, si se casarán entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, las flores de boda disponibles son: Las alstroemerias que existen en una gran...
Creé un post
Hace 3724 díasHola brides buenas noches de viernes!!!! Buscando flores para mi boda encontre un lindo articulo acerca de las flores en primavera.... Ojala las chicas que se casan en esta temporada les sea de utilidad.. ya que como son flores de temporada.. suelen...
Creé un post
Hace 3725 díasTodas quisiéramos tener anillos de matrimonio únicos, que nadie más los tuviese...!!! Aquí les traigo unos claros ejemplos de originalidad.. Cuales son sus preferidos??? Y si ya tienen uno original compartanlo!!
Creé un post
Hace 3725 díasNi cuenta me di... pero ya soy NOVIA PRO!!! Que felicidad..!! jaja ya ni reviso facebook como antes por andar aqui.. ! jajaa
Creé un post
Hace 3725 díasFue muy divertido ya que coincidimos en gran parte.. jaja diario me preguntaba por whats si ya habia nuevo debate acerca de los looks.. y se emocinaba por que le atinaba jaja Aqui nuestras respuestas.! VESTIDO DE NOVIA... El eligio el 1 ... y yo el...
Creé un post
Hace 3726 díasSer la novia no es tarea fácil ¿a poco no? Queremos que la boda salga lo más cercano a la perfección cuidando hasta el mínimo detalle de la ceremonia, de la fiesta, de la comida… pero a veces ¡¡nos olvidamos de nosotras!! Son varios los errores que...
Creé un post
Hace 3727 díasHola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó? Saludos y bonita tarde