Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Hola Karen, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Hola nena, ¿cómo vas con los preparativos de la Boda?. Saludos.
Hola Karen!! Como andas? Ya tiene ratito que no te veo por aquí, espero que todo este súper bien. Saludos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3669 días
Hace 3669 días
Hace 3669 días
Hace 3669 días
Hace 3669 días
Participé en el post de Emma
Hace 3672 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3672 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3672 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3672 días
Hace 3672 días
Participé en el post de Coral
Hace 3672 días