Ir al contenido principal
Karen
Karen

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 6hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Karen, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Hola nena, ¿cómo vas con los preparativos de la Boda?. Saludos.

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3650 días

Hola Karen!! Como andas? Ya tiene ratito que no te veo por aquí, espero que todo este súper bien. Saludos!

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Hola Karen!! Pasaba por aquí porque te vi en usuarias más activas y si nena!! Andas con todo!! Seguro pronto tendrás tu Estrellita :) Cuéntame cómo vas? Pareciera que nos falta mucho (septiembre y octubre) pero el tiempo vuela verdad?? Cualquier cosa andamos por aquí!!! Xoxo!!

Virick comentó en mi muro:

Hace 3694 días

no todavía no se lo soy estoy recolectando aun más carteles jajajaja y donde irán?

Hace 3695 días

no la verdad es que no Cómo me dijiste que le ibas a preguntar a tu novio

Hace 3707 días

yo creo que si hubiéramos iniciado al mismo tiempo ya estaríamos más o menos en el mismo lugar jajajaja

Hace 3709 días

omg en serio? la verdad no he checado eso nena y tu en que lugar vas?

Hace 3717 días

no yo fue el año pasado fui pero todo lo que me gustó salió bien caro y por fuera lo encontré a mejor precio además va ser un va dos caos este fin

Hace 3717 días

Jajajaja la verdad yo estos dias casi no e estado aquí y ayer andaba medio ciega me perdí mucho

Hace 3720 días

Jajajaja ya ves que yo ando de chismosa por todos lados nena

Hace 3720 días

aquí ando como siempre desde temprano jajajaja apoco no me has visto? ?

Coral comentó en mi muro:

Hace 3724 días

siii coincidimos en color nena :)

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Jejejeem simple coincidencia, veamoslo como que es de buena suerte :D Pues vas que vuelas para Novia Leyenda, en tan poquito tiempo eres Novia PRO, no cualquiera he!!!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Felicidades Novia PRO, que rapidísimo avanzas nena

Hace 3727 días

pues eso si un poco mas de tiempo para organizar el gran día que tanto hemos soñado pues si te sientes muy presionada mueve la fecha digo no afecta en tanto sólo sería un mes en tu caso y ese mes puedes ver Muchas cosas más

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas