Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Hola Karen, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Hola nena, ¿cómo vas con los preparativos de la Boda?. Saludos.
Hola Karen!! Como andas? Ya tiene ratito que no te veo por aquí, espero que todo este súper bien. Saludos!
Hola Karen!! Pasaba por aquí porque te vi en usuarias más activas y si nena!! Andas con todo!! Seguro pronto tendrás tu Estrellita :) Cuéntame cómo vas? Pareciera que nos falta mucho (septiembre y octubre) pero el tiempo vuela verdad?? Cualquier cosa andamos por aquí!!! Xoxo!!
no todavía no se lo soy estoy recolectando aun más carteles jajajaja y donde irán?
no la verdad es que no Cómo me dijiste que le ibas a preguntar a tu novio
yo creo que si hubiéramos iniciado al mismo tiempo ya estaríamos más o menos en el mismo lugar jajajaja
omg en serio? la verdad no he checado eso nena y tu en que lugar vas?
no yo fue el año pasado fui pero todo lo que me gustó salió bien caro y por fuera lo encontré a mejor precio además va ser un va dos caos este fin
Jajajaja la verdad yo estos dias casi no e estado aquí y ayer andaba medio ciega me perdí mucho
Jajajaja ya ves que yo ando de chismosa por todos lados nena
aquí ando como siempre desde temprano jajajaja apoco no me has visto? ?
Jejejeem simple coincidencia, veamoslo como que es de buena suerte :D Pues vas que vuelas para Novia Leyenda, en tan poquito tiempo eres Novia PRO, no cualquiera he!!!