Ir al contenido principal
Karen
Karen

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2787días 0hrs : 17min
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Emma
10 cake topper que te robarán el corazón
Emma, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:05

Chicas, ¿Dónde están las novias que aún no tienen su Cake topper? Pues para ustedes es este debate. Todas estas ideas tienen un toque especial. ¡Les...

Samantha, sábado 22-Oct-16 13
Ivonne
El anillooooooo!!!!!!!!!!!
Ivonne, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chicas, no les pasa que el anillo de compromiso ya paso a ser parte de ustedes, asi tipo como una capa de piel? jajajajaa Yo ya no puedo salir a ningun lado sin El!!!! lo amo taaaanto... Hoy al salir...

Karen, lunes 28-Mar-16 50
A
Pagar a aliexpress en oxxo? ayuda!
Ayme, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola chicas, resulta que me quiero comprar una tiara hermosa por aliexpress, pero no cuento con tarjeta de débito ni crédito. Al desplegar las opciones me apareció que podía pagar en oxxo y me dan un...

Nan, jueves 31-Mar-16 8
Osiris
A mi fotógrafo se lo tragó la tierra
Osiris, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:09

Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que...

Karen, jueves 21-Abr-16 81
Gabriela
Fotos con nuestros futuros espositos ¡¡¡¡
Gabriela, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:36

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Karina, jueves 9-Jun-16 84
Rosa
¿Llevarás un palo selfie a tu boda?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:05

Brides, Porque a veces nuestro bracito es demasiado corto y queremos que todos salgan en la foto, estos palitos selfie son de mucha ayuda ¿Ustedes llevarán palo selfie a su boda?

Samantha, viernes 27-Ene-17 29
C
En el ranking de los primeros 50
Coral, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:00

Estoy que no me la.creó nunca pense.estar en los primeros.50.menos.ser.destacadadestacada y como no.si duermo ,me desvelo y me levantó en la.comu jjajajajjaja saludos hermosas y en que lugar estan...

Coral, viernes 1-Abr-16 38
Emma
¿Cuántos obstáculos has superado en nombre del amor?
Emma, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:05

Novias y novios, No todo puede ser perfecto, ¿verdad? Siempre hay algunos asuntos por solucionar...Lo importante es ponerse en la tarea: En el caso de ustedes, ¿cuántos...

Fabiola, miércoles 30-Mar-16 20
Stephanie
Mi pedida de mano
Stephanie, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:53

Hola brides!!! Espero que hayan tenido un excelente lunes! Yo les quiero contar que ya regresamos de vacaciones mi prometido y yo y ya contratamos la música y el servicio de barra libre, además de que...

Stephanie, jueves 8-Sep-16 27
América
Ame mi cabello...
América, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:02

Hola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super...

Ivonne, martes 29-Mar-16 76
Emma
Mi plan de boda para esta Semana Santa es…
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:05

Novias, Semana Santa es una época para la reflexión y el descanso. Pero, para todas aquellas que en su día a día no pueden avanzar mucho, también puede ser un tiempo...

Andrea, miércoles 23-Mar-16 23
Iyali
Ya compre mis zapatillas!!
Iyali, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo

Iyali, lunes 25-Abr-16 25
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Vanessa
Les comparto mi gran dia...
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:22

Mi felicidad la completo mi familia y amigas que nos acompañaron en nuestro dia... :

Osiris, lunes 28-Mar-16 38
Jovanna
Zapatillas... ayuda!!!!!
Jovanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había...

Jovanna, viernes 25-Mar-16 110
Sandy
3 dias!
Sandy, El 16 de Marzo de 2016 a las 07:46

Hola guapas novias.. e andado como loquita. Pero vengo a reportarme, ha el sabadp es el bodorrio!!. Y ya logramos liquidar todo yujuuu! Solo quedan detalles aue espero resolvamos en estos dias jaja....

Yeni, viernes 18-Mar-16 24
Rosa
5 pasteles con anémonas ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:05

Brides, Las anémonas son sinónimo de distinción y buen gusto, sin duda un pastel decorado con estas flores se verá muy elegante en su gran día ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 27
Daniela
Compras aliexpres
Daniela, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:44

Por fin me anime !!!!! Pero tengo una duda dudosa, cuando realizas tu pago en el oxxo, cuánto tiempo tarda en hacértelo valido? Por qué hoy pague y me metí a la página y seguía apareciendo como...

Jazmín, sábado 19-Mar-16 13

Grupos generales

Artículos por temas