Ir al contenido principal
Karen
Karen

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más

Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2786días 22hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Iglesia de san charbel centro df
Karen en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:38

Chicas pues como verán tengo bautizo y confirmación.. Pero me falta la comunión.. Y he preguntado y es un año.. He visto debates acerca de la iglesia de San charbel en el centro del df.. Que hace...

Yaz, jueves 1-Jun-17 10 5,029
Karen
Tips.. pedida de mano...
Karen en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 22:13

Hola chic@s.. buenas noches.. pues mi noviecito lindo me mando este articulo.. que anda todo nervioso y busque y busque consejos para la pedida de mano oficial..!!! Estamos a poco mas de un mes del...

Jimena, jueves 30-Mar-17 15 1,287
Karen
Pajecitas modernas
Karen en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46

Hola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó?...

Ana, sábado 30-Abr-16 32 2,165 1
Karen
Y... como le harán para ir al baño con el vestido???
Karen en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 18:15

Jajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen..... Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja... Alguna que haya...

Lina, jueves 7-Abr-16 84 1,994
Karen
Código de vestimenta...
Karen en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 22:30

Les dejo esta imagen para el código de vestimenta de sus invitados.. Alguien lo incluirá en sus invitaciones??.. Yo aún no se.. Tampoco voy a aceptar que vayan con sus fachas.. Y lo digo porque una...

Ana, sábado 2-Abr-16 27 1,344
Karen
Boda de día... boda de noche
Karen en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:33

Hola hermos@s... !!! Hoy quiero saber cuantas brides se casarán de día y cuantas de noche??? En lo personal amo la noche y ustedes??? Saludos

Andrea, domingo 13-Mar-16 15 136
Karen
Las flores de boda: invierno!
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:02

Vamos con las chicas que se casan en el lindo INVIERNO!!!!! Por último si la boda será en invierno, es decir, si se casarán entre el 22 de diciembre y el 20 de marzo, las flores de boda disponibles...

Mayra, lunes 7-Mar-16 10 116
Karen
Pequeños invitados...
Karen en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hello brides... Buen inicio de semana.. Encontré este artículo y me encantaron las ideas.. En lo personal tendré como 20 niños en la boda y quiero rentar el área infantil del salón ya que no quiero...

Laura, sábado 27-Feb-16 16 186
Karen
Les presento porfin... mi anillo!!!!
Karen en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En...

Tania, jueves 25-Feb-16 119 959
Karen
Las flores de boda: otoño
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:00

Continuamos con las bodas en OTOÑO!!! Yooooooo!!! Jajaja y pensar que creí que me casaba en invierno!!! Ups!!! Si la boda será en otoño, es decir, si se casarán entre el 22 de septiembre y el 21 de...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 13 156
Karen
Mi lindo lazo...
Karen en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:36

Hola hermosas... Buenas y lindas noches... Hoy les traigo un pequeño pero significativo avance... Es mi lazo!!! Tiene 50 años de antigüedad... Era con la que se casaron los abuelitos de mi futuro... Y...

Marisol, sábado 20-Feb-16 31 290
Karen
Vicio total
Karen en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:00

No soy mucho de presumir medallas... Pero esta me la gane con el fruto de mi vicio.. Jajaja ya tenía muchísimo que no me ganaba ninguna .. Vicio total 150 =O

Cristina, sábado 20-Feb-16 15 148
Karen
Novia de aire, agua, tierra o fuego... mis resultados karen
Karen en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:15

La mayoría fueron D.. Así que supongo soy fuego.. Jajaja perdón por los screnshot jajaja

Carmen, viernes 19-Feb-16 7 78
Karen
Las flores en la boda: primavera
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola brides buenas noches de viernes!!!! Buscando flores para mi boda encontre un lindo articulo acerca de las flores en primavera.... Ojala las chicas que se casan en esta temporada les sea de...

Yuliana, martes 9-Feb-16 20 231
Karen
Anillos de matrimonio.. Únicos y originales
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:22

Todas quisiéramos tener anillos de matrimonio únicos, que nadie más los tuviese...!!! Aquí les traigo unos claros ejemplos de originalidad.. Cuales son sus preferidos??? Y si ya tienen uno original...

Gabriela, martes 9-Feb-16 41 2,904
Karen
9 errores..!! no los cometas
Karen en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:53

Ser la novia no es tarea fácil ¿a poco no? Queremos que la boda salga lo más cercano a la perfección cuidando hasta el mínimo detalle de la ceremonia, de la fiesta, de la comida… pero a veces ¡¡nos...

Carla, martes 9-Feb-16 31 450
Karen
Las flores de boda: verano
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:56

Ahora toca las flores para las chicas que contraen matrimonio en verano!!! Si la boda será en verano, es decir, si se casarán entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, las flores de boda disponibles...

Karen, martes 9-Feb-16 10 131
Karen
Las flores de boda: todo el añoooo
Karen en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:07

Para terminar les dejo las flores que se encuentran todo el año... Son las más comunes.. asi que pueden hacer una mezcla de estas flores.. con las flores tipicas de la estación del año en que se...

Nan, sábado 6-Feb-16 9 200
Karen
Mi novio me imagina con este look de novia - karen
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:07

Fue muy divertido ya que coincidimos en gran parte.. jaja diario me preguntaba por whats si ya habia nuevo debate acerca de los looks.. y se emocinaba por que le atinaba jaja Aqui nuestras...

Cristina, viernes 5-Feb-16 8 151
Karen
Novia pro..!!
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:11

Ni cuenta me di... pero ya soy NOVIA PRO!!! Que felicidad..!! jaja ya ni reviso facebook como antes por andar aqui.. ! jajaa

Cristina, viernes 5-Feb-16 44 198
Karen
Guerra de novias - karen
Karen en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2016 a las 16:08

Mis resultados Guerra de vestido Aunque amo el corte princesa Guerra de escote Guerra de caudas Guerra de mangas Guerra de espaldas Con pedrería Guerra de ramos Guerra de zapatos A color pero con...

Elizabeth, viernes 5-Feb-16 5 258
Karen
Que boda prefieren?
Karen en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 22:49

Que tipo de boda prefiere la gente??? Cual de ellas tendrán?? La mía sin duda será tradicional.. Con un poco de única jaja..

Ana, jueves 4-Feb-16 33 378
Karen
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Karen en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2016 a las 17:21

Mis resultados... VESTIDO MAQUILLAJE BOUQUET PEINADO VELO ZAPATOS ANILLO MANICURA ZAPATOS DE CAMBIO ALGO AZUL NOVIO LENCERIA Jajaja muy bien me salieron muchas opciones 4 .. asi que soy tradicional...

Cristina, domingo 31-Ene-16 3 59
Karen
Tutorial para decorar unos lindos saleros
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2016 a las 22:21

Chicas.. buscando recuerditos para la boda.... encontre estos saleros que estan super faciles de hacer y se ven muy coquetos.. estoy entre hacer estos.. o servilleteros... más los vasos grabados.. y a...

Cristina, sábado 30-Ene-16 5 1,640
Karen
Padre e hija..
Karen en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2016 a las 00:03

Todas queremos la foto de la reacción del novio al ver a su novia.. Pero no han pensado en la reacción del padre de la novia?? Yo sería feliz.. Con un recuerdo así.. Las que ya se casaron como...

Viviann, viernes 29-Ene-16 20 256
Karen
Princesas... los anillos!
Karen en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 00:00

Hello!! Buenas noches brides... . Hoy en día en nuestras bodas nos queremos sentir todas unas princesas... Apoco no? Así que por eso les traigo anillos de compromiso inspirados en las princesas de...

Elizabeth, jueves 28-Ene-16 42 451
Karen
Recuerditos para despedida...
Karen en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2016 a las 18:38

Alguien piensa regalar estamos lindos barniz?? Es algo lindo y barato y los podemos decorar nosotras mismas... Yo si los haré para mi despedida.. Que opinan?? Les dejo algunos ejemplos!!! ...

Celeste, sábado 23-Ene-16 33 774
Karen
"acepto" .. las zapatillas
Karen en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 10:38

Buenos días a tod@s... Buscando algunas ideas me encontré con estas calcomanias que les pegan a las zapatillas... Se ven muy bien.. Las usarias???? Cual les gusta más??? Saludos y tengan bonito día ...

Stephy, jueves 21-Ene-16 12 200
Karen
El amor engorda....
Karen en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar...

Gaby, jueves 21-Ene-16 31 670
Karen
En pañales...
Karen en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola chicas... y chicos.. viendo algunas cosas en mi lap.. encontre una foto de mi novio en pañales... jaja de niño.. jaja y me dio mucha gracia... creo que al inicio de mi video en el salón... pondre...

Cristina, viernes 15-Ene-16 15 208
Karen
Bingo de bodas.com.mx + karen villegas garduño
Karen en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:00

3--16--3--15-4-200 - 2 - 6- 8 Suerte!!!

Vanessa, lunes 11-Ene-16 3 60
Karen
Ayuda para pedida de mano
Karen en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Muy pronto mi novio le pedirá mi mano a mis padres... Pero que me recomiendan o que se acostumbra hacer?.. Que hicieron ustedes?? No se si hacer una comida en mi casa solo para nuestros padres y...

Aby y Rod, sábado 2-Ene-16 18 190

Grupos generales

Artículos por temas