Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3763 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3781 días
La verdad a pesar de que he querido ponerme a organizar mi boda, NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! No se quien se ha sentido igual de abrumada que yo, por favor pasenme tips porque siento que falta mucho para la boda! pero en realidad no se que avances...
Hace 3781 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3787 días
Hola niñas para que me den todas sus sugerencias de peinados recogidos ya que así lo llevaré jeje saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3787 días
Hola nenas tengo dias pensando y no se que regalarles a mis damas de honor la verdad esque ya se los pedí pero me gustaria obsequiarles algo me pueden ayudar dandome ideas me gustaria algo q puedan usar el dia de la boda pero no se que?
Hace 3788 días
Hola hermos@s... !!! Hoy quiero saber cuantas brides se casarán de día y cuantas de noche??? En lo personal amo la noche y ustedes??? Saludos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3788 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3789 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Subí una foto en el post de Nitzia
Hace 3790 días
Hola Brides, tengo una duda En la ceremonia de la iglesia para que se necesitan padrinos , sé que es de velacion, arras, alianzas, lazo eso es todo ? Ustedes para que usaron padrinos ? Grx
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3790 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3791 días
Hola niñas buenas noches.... Andoen busca de recuerditos para la misa, porq el del salón de baile ya los tengo pero le faltan esos... Creen q puedan ayudarme hermosas a darme ideas
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3793 días
Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma .Así que en esta ocasión las invito a que...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3794 días
Hola, quisiera algunos modelos de centros de mesa, para que los pueda hacer yo......
Subí una foto en el post de María
Hace 3794 días
Hola! Me acabo de comprometer apenas a principios de semana, por el momento estamos disfrutando de toda esta alegría para después meternos de lleno a organizar la boda, pero tengo algunas preguntas ! Que es lo primero que tengo que ir viendo aparte...
Subí una foto en el post de Diego
Hace 3795 días
y ustedes a quien pondrán en la mesa principal para nosotros es un dilema!!! saludos y felicitaciones....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3795 días
Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos consejitos, por fa? o algunas fotos de recuerdos....