Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Perla
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y burbujas de gel (de las que no manchan, nos aseguramos...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas que tal, espero se encuentren muy bien, yo ya estoy a 4 DÍAS DE MI DIA B!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa, muero de la emoción, de los nervios, de la felicidad, etc etc etc, pero mientras esperamos mi FM y yo ya preparamos la coreografía para...
Participé en el post de Sarai
Hace 3366 días
Participé en el post de Laura
Hace 3370 días
Participé en el post de Coral
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3374 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Participé en el post de Julieta
Hace 3374 días
Participé en el post de Monica
Hace 3374 días
Participé en el post de Monica
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3375 días
Brides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue bueno al menos yo quedé maravillada, les dejo...
Participé en el post de Yuri
Hace 3375 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja con tantas personas arreglandome, y ustedes no...