Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1477 díasHola comu 🌟 Sabemos queridas novias que si hay algo que emociona e ilusiona es la búsqueda DEL VESTIDO. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿CUÁNDO EMPEZAR A BUSCAR? 🌟Pues bien, te cuento que los expertos recomiendan de 9 a 6 meses antes de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1477 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1477 díasHola a todas. Quisiera pedirles consejos. Mi novio y yo estamos próximos a casarnos, la verdad es que no contamos con mucho presupuesto pues el Covid se encargó de terminar con nuestros ahorros. Hemos estado buscando varios lugares que se puedan...
Hace 1479 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1479 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1479 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......