Sabemos queridas novias que si hay algo que emociona e ilusiona es la búsqueda DEL VESTIDO.
Lo que nos lleva a la pregunta: ¿CUÁNDO EMPEZAR A BUSCAR?

🌟Pues bien, te cuento que los expertos recomiendan de 9 a 6 meses antes de la boda iniciar la búsqueda.
¿Por qué?
☑️Porqué así tendrás tiempo de hacer una búsqueda tranquila y no terminar comprando el que sea por las prisas.
☑️Muchas casas de novia importan sus vestidos y dan un tiempo de 6 meses "límite" para que llegue y esté listo para el gran día. (A menos que sea un vestido de muestra)
☑️Si piensas mandarlo a hacer. La búsqueda resultó infructuosa o bien tienes en mente un diseño personalizado.
☑️Tiempo para hacer los ajustes o modificaciones necesarios.
☑️Y tiempo para buscar tus accesorios y complementos.

Y hablando de vestidos de novia, no solo te quiero dejar este tipo/consejo. También te traigo unas inspo de novias famosas del 2021 con un bridal style similar.
🌟NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL🌟
¿Será una nueva sección? Tal vez jajaja 🤭😅🤭😅
Preparadas ¿cuál es tu equipo?: #TEAMPRINCESA o #TEAMSIRENA

Empecemos con la hermosa actriz: LILY COLLINS. Con su vestido corte sirena en hermoso encaje, con mangas largas y cuello de cisne, el cual complemento con una capa en lugar de velo, fue diseñado por Ralph Lauren.
Amé, todo su look.

Nuestra siguiente novia es la fashionista, socialite, Dj, empresaria y más: PARIS HILTON con su boda de tres días 😍 y no hablemos de todos los vestidos, hoy nos enfocaremos en el principal. Un bello vestido corte princesa, con falda de tul, encaje con aplicaciones en 3D, mangas largas y cuello de cisne también. (Vestido que me recuerda muuuucho al de su hermana Nicky Hilton 😉) Fue diseño de uno de mis favoritos Oscar de la Renta.
Bellísima ☺️

Por último y uniendo estos dos estilos #TEAMPRINCESA y #TEAMSIRENA ya que no siempre uno es suficiente 😉.
Tenemos a la súper modelo JASMINE TOOKES, damn it, gurl!! Sin duda una super boda al puro estilo royal british. El vestido fue creado por Zuhair Murad. Se trataba de un diseño de alta costura bordado de lentejuelas y perlas al estilo del diseñador, con cuello alto y mangas largas de encaje, una sobrefalda voluminosa desmontable y una cola larga de 4.5 metros que al retirarla, dejaba ver un hermoso vestido de encaje corte sirena.
Simplemente espectacular ✨

Me encantó que se mantuvieron al mínimo en sus accesorios para no verse sobrecargadas ✨ dando equilibrio a todo su look. Y sin duda al ver a estas tres hermosas novias con un estilo muy "similar" es imposible no pensar en la hermosa GRACE KELLY, sin duda una gran inspiración para todas la novias.
✨
Cuéntame en los comentarios cuál es fue tu bridal look favorito y si tienes alguno que te inspire para el tuyo. Te leo en los comentarios 😘
Además
Aquí te cuento: 14 cosas que nadie te dice antes de comprar tu vestido de novia:
➡️ 14 cosas que nadie te dice antes de comprar tu vestido de novia