Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
23Hola brides, Que opinan? La primer foto es mi peinado de prueba claro sera en una estetica que me haran y hoy fui a corte de cabello y la vez pasada fui a la prueba pero traia el pelo de ese largo...
Hola brides!! Estoy super contenta por que bueno ya hace una semana habiamos hablado con el dueño de la quinta donde seria nuestra boda para saber que iba a pasar por lo del covid si se iba a poder...
Hola brides Bueno estos dias anduve pensativa muchoo por la boda de posponerla y bueno mi mama e igual mi abuela me habian dicho por lo del covid que puede que se calme hasta junio que es lo que dicen...
Hola brides! Bueno les digo que el27 de junio nos vamos a casar y bueno he visto que muchos en noticias, periodicos,etc. Que se puede tardar un año o que hasta todo abril, otros que hasta noviembre o...
Hola brides bueno les comento que ya a 3 meses de casarme aun no se que es lo que pueda pasar con lo del covid-19 si lleguemos a cambiar de fecha pero bueno solo esperamo que todo mejore y lo bueno...
Hola brides Les comento que ya faltan 4 meses para mi boda y ya esta todo separado y hasta la quinta estaba separada pero ya hace como 1 mes queriamos ir de nuevo a ver la quinta y el problema es la...
Hola brides Les cuento ya me falta 5 meses para mi boda y no tengo mis zapatos el problema es que los quiero como la imagen y ya pregunte en 3 paginas de aqui de monterrey para que me los hicieran y...
El mes que escojimos fue junio y primeramente por que bueno en esa fecha tengo mis vacaciones y por otra parte por que hace calorsito y ña quinta apropiada con alberca para el dia siguiente y queremos...
Hola brides!! Mi novio y yo empezamos otra ves con la lista de invitados y valla ya separamos la comida para 150 p , pero byeno familia de el y mia tienen niños obviamente pero los juntamos aver...
Hola brides!! Pues bueno los comento que ayer abia publicado de que la quinta no contestaba... En fin ayer mismo e la tarde al fin contestl la señora de la quinta despues de 2 semanas y nos dijo ke...
Hola brides !!! Estoy muy triste y enojada a la vez por que ya dimos un anticipo de una quinta que vimos que seria la bosa y que me encanto pero resulta que queremos depositarle dinero y no contesta ,...
Holaaa!!! Estoy muy contenta por que hicimos una rifa de dinero y nos pusimos la meta de 200 num cada num de 100 pesos e iban hacer 20,000 mil pesos de ese dinero agarramos 5000 pesos para darlos como...
Hola brides!! Les comento ayer les pedi opinion de si posponia o no la boda por cuestion de dinero y de cosas de nosotros que tambien tenemos gastos, y ayer ya lo platique bien con mi prometido y...
Hola chicas! Les comento que hace dias he estado pensando en posponer solamete la boda o casarnos solamente por civil y que se hiciera foto y mucho mas delante hacer la fiesta pero hablamos de 2 o 3...
Hola chicas!! Pues les comento hace 2 semanas aprox. Habiamos visto una quinta y realmente dije que seria y pues este sabado fuimos a ver 2 quintas muy temprano y la primera pues no me gusto mucho no...
Hola chicas alguien que me recomiende un Dj que tampoco sea demasiado caro y obvio que igual ni barato barato pero que este en un punto intermedio el precio y alguien sabe cuanto cobran por una tarima...
Hola alguien sabe de proveedor que prepare bebidas alcoholicas aqui en monterrey nuevo leon
Vi estos zapatos y me gustaron por que ya que sera en quinta y aparte de habra coreografia de baile y todavia mas aparte bailar se me hicieron bien pero no se en que color ya que mi vestido sera azul...
Al fin!! Encontre una quinta me encanto esta muy grande la alberca tal y como lo queria , igual la palapa grande para poner unas cuantas mesas y las demas mesas en el cesped sin problema alguna de que...
Mi boda habra queremos que pongan salsa y bachata por que iran amigos que bailan que son de la academia que vamos , alguien sabe de algun grupo que toque esa musica
Tenemos la idea de la alberca, queremos que valla algun grupo a tocar salsa y bachata, ya que iran amigos de la academia donde vamos y pues habra camping, haremos un baile bachatero, y pondremos algo...
Alguien que sepa de una quinta con alberca y que sea con estancia y tenga una mas o menos algo grande un pista de baile , no importa si las mesas quedan en cesped .. ya que es mi boda es estoy...