Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1979días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Tradiciones Oaxaqueñas
Stephy en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:50

Hola brides!! Hace unos días hubo un debate sobre el baile del dinero, yo les traigo un nuevo debate con mucha tradición al estilo Oaxaqueño! Quiero comentar que mi familia materna es de ese bello...

Marisol, lunes 7-Ene-19 38 3,614 1
Stephy
Auxilió me desmayo tráiganme información sobre el cortejo nupcial! 😂
Stephy en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:46

Hola a todos como bien dice el título realmente a 50 días para mi gran día no sé que música poner y que hacer en mi cortejo nupcial no se que hacer jejejejeje si se pone música al final de la...

Stephy, jueves 1-Nov-18 12 106
Stephy
Mi archivo nupcial
Stephy en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:22

Buenas noches comunidad les traigo mi archivo nupcial para compartir con ustedes y esperando ganar la dinámica de esta semana •Mes de boda: *Diciembre* •Estilo de boda: *bohemio-clasica* •Recuerditos:...

Ilse, domingo 21-Oct-18 8 40
Stephy
Idea millonaria
Stephy en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:09

Mis queridas brides les vengo vendiendo una súper idea millonaria para que sepan cómo les verá su peinado sin gastar tanto en la prueba de peinado jajajjajaj yo lo hice en pinterest y algo que empezó...

Gaby, jueves 18-Oct-18 56 441
Stephy
Dorado o Plateado??
Stephy en Belleza, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hice mi prueba de maquillaje aunque todavía falten 7 meses creo que era necesario para ver qué tal me iba a quedar el maquillaje aparte que en diciembre es muy saturado todo y prefiero apartar de una...

Stephy, martes 9-Oct-18 110 502
Stephy
Habemus zapatillas y zapatos para la boda!!!!
Stephy en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola mis queridas brides, cómo están??? Hace tiempo que no escribía ya que nos dimos un break con mi FM y tuvimos una Pre-Honeymoon!!! Realmente nos sirvió mucho, fuimos a la CDMX!! Aprovechando que...

Stephy, martes 9-Oct-18 43 307
Stephy
S.o.s vestidos para las mamás de los novios
Stephy en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:43

Hola a todos!!! Estoy en una disyuntiva enorme ya que mis dos mamás (mi mami y mi suegra) me pidieron apoyo de que vestido usar!!! Realmente no tengo idea ambas son jóvenes tampoco me gustaría que...

Stephy, domingo 7-Oct-18 7 132
Stephy
Por fin mi contador llego a dos cifras!!!
Stephy en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:11

HOLA A TODOS ESTOY MAS QUE FELIZ Y EMOCIONADA YA QUE MI CONTADOR DESPUES DE ESTAR A MAS DE 365 DIAS HOY LLEGA A 99 DIAS... TENGO MUCHAS EMOCIONES SOBRE TODO QUE SIENTO QUE EL TIEMPO SE ME VIENE...

Stephy, domingo 16-Sep-18 19 81
Stephy
marcasitios challenge
Stephy en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:00

CONTESTANDO LAS PREGUNTAS ME TOCO A LA ADMINISTRADORA DIANA Y ESTOY FELIZ POR ELLO, YA QUE NOS DESCRIBIO TOTALMENTE, SOMOS AVENTUREROS DE CORAZON Y RECORRER EL MUNDO ES NUESTRA ILUSION ESPEREMOS PODER...

Carol, miércoles 12-Sep-18 1 17
Stephy
Mis centros de mesas
Stephy en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:59

Hoy fuimos con mi banquetera ya que ella hará también mis centros de mesa, pero honestamente no me gustaron tanto y no me dió mucha opción sobre todo por que pensé que iba a tener más opciones de...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 46 295
Stephy
Mi luna de miel-stephy
Stephy en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:27

Entrando a la dinámica de este gran juego quiero soñar un ratito con ustedes y contarles que mi luna de miel ideal sería... En un lugar fresco en lo personal me encantaría conocer Irlanda ya que tiene...

Glendy, lunes 27-Ago-18 13 45
Stephy
Cómo van sus preparativos para las que nos casamos en Diciembre!!!
Stephy en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:47

Hola me gustaría leerl@s qué tal van ya falta cada vez menos, yo me caso el 22 y siento que tengo tiempo aunque se me viene encima, lo primordial ya lo tenemos, salón, banquete, dj, cita para el...

Stephy, jueves 9-Ago-18 20 117
Stephy
Save The Date A&d
Stephy en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 12:09

Estoy súper contenta ya que ayer fue mi sesión de fotos casuales! Cómo algunas saben fue un SAVE THE DATE casero nosotros lo hicimos con la ayuda de mi cuñada y la buena dirección de mi FM me encantó...

Ailed, viernes 3-Ago-18 52 348
Stephy
Mi número mágico-stephy
Stephy en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:12

Hoy amanecio así mi contador, si lo admito estoy nerviosa, pero también siento que hemos avanzado bien, aunque nos falte muchas cosas más!!! Y ustedes cómo van?

Stephy, miércoles 1-Ago-18 4 23
Stephy
Mi experiencia con la Copa menstrual!
Stephy en Belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi...

Andrea, domingo 29-Jul-18 79 649
Stephy
Ya casi ya casi!!!! (invitaciones casi terminadas)
Stephy en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:46

Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...

Stephy, jueves 26-Jul-18 100 485
Stephy
Mi Agenda de Boda-stephy
Stephy en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola a todos!! Estamos haciendo esta dinámica para ganarnos nuestra agendita les quiero contar que lo primero que contraté fue el banquete ya que en diciembre es una fecha muy solicitada, de allí me...

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 13
Stephy
S.o.s. que poner en los pases de la invitación!
Stephy en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 10:06

Hola a todos, les quiero pedir ayuda me estoy aventurando en hacer mis invitaciónes los cuales ya están pero, en los pases que debo poner, y otra cosita tanto mi novio y yo vestiremos de blanco como...

Stephy, domingo 15-Jul-18 21 195
Stephy
Mi elección nupcial -stephy
Stephy en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola mis queridas brides, cómo ven estamos haciendo este debate para obtener nuestro regalito que las coordinadoras nos dan, hice el juego y me salió opción A, una boda boho chic, ahora bien realmente...

Stephy, jueves 5-Jul-18 4 16
Stephy
Ayuda! Ideas para un save the date casero!
Stephy en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 16:37

Hola brides espero estén de maravilla, hace unos días hicimos los 6 meses para que llegue el gran día, y como era de esperarse siento que el tiempo se me viene encima! Mi FM es maestro en una escuela...

Stephy, viernes 29-Jun-18 30 276
Stephy
Mi primer platillo - Stephy
Stephy en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 08:34

Eh de confesar que para la cocina no soy una súper fregonasa recuerdo la primera vez que cociné algo, tenía 17 años (que vergüenza) y fue para mí mejor amigo en su casa y todo esto por qué su mamá me...

Stephy, viernes 22-Jun-18 2 15
Stephy
Defecto perfecto-stephy
Stephy en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:41

Ummmm por donde empiezo... Tiene muchos defectos que simplemente eso lo hace ser único, pero sin duda su mayor defecto es que es un tenton de primera y en cualquier momento le gusta andar de juguetón...

Anahí, lunes 4-Jun-18 9 68
Stephy
Un vals muy Méxicano!!!
Stephy en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola mis queridas brides, les quiero platicar que hemos elegido ya nuestra canción de amor al estilo serenata!! Mi boda es temática mexicana y que más mexicano que un buen mariachi tocando está...

Stephy, sábado 26-May-18 20 102
Stephy
Ya llegaron mis pantuflas regionales!!!! 😍😍😍
Stephy en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 19:32

Estoy súper feliz chicas!! Honestamente no me imaginaba que unos recuerdos de mi boda me hicieran tan feliz en este momento!!! Y me gustaría compartir con ustedes esta emocion, de verdad que alegria...

Stephy, jueves 24-May-18 67 419
Stephy
Problemas en el paraíso (damas en guerra)
Stephy en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 12:45

Hola chicas, Como bien dice el título problemas en el paraíso... Nunca imaginé que tener 8 damas me fuera causar tanto problema, yo según para no estresarme, solo iba a escoger el color, tipo de tela...

Jenni, viernes 11-May-18 133 865
Stephy
Recuerdos Regionales
Stephy en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola brides les comparto que tenemos nuestros recuerdos para el gran. Día son unas muñecas vestidas de Chiapanecas y algunas Oaxaqueñas son de cerámica y estás se darán cuando bailemos en mediu xhiga...

Stephy, sábado 14-Abr-18 27 240
Stephy
Ya tenemos cojines para la boda religiosa!!!
Stephy en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 14:25

Hola brides como van con sus avances de la boda? Yo quiero platicarles sobre nuestros cojines que usaremos en la boda religiosa, honestamente me pregunte si podíamos emplear este tipo de cojines y no...

Stephy, jueves 12-Abr-18 46 283
Stephy
100% enamorados!!! D&a
Stephy en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:58

Fue el 25 de noviembre 2017 mi prometido trabaja en la sierra de Chiapas el es maestro de una comunidad, en dónde hay unos paisajes hermosos honestamente no me lo esperaba llegamos a un mirador donde...

Stephy, sábado 17-Mar-18 10 81
Stephy
Ayuda!!! Con una ceremonia religiosa cristiana
Stephy en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:04

Brides buen día, necesito su ayuda, hace poco tuvimos las pláticas prematrimoniales en la iglesia Cristiana que nos pensamos casar... Pero honestamente no era lo que yo esperaba me dejaron con muchas...

Stephy, jueves 1-Mar-18 10 86
Stephy
Sesión de fotos, ¿con cuánto tiempo antes?
Stephy en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:22

Niñas una gran duda cuando se hacen las fotos antes de la boda!!!?? Con cuánto tiempo de anticipación?? Espero sus respuestas

Stephy, miércoles 21-Feb-18 20 598
Stephy
wedding File.. A&d!!
Stephy en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:42

*MES DE BODA: DICIEMBRE CON EL FRESCO DE LA MONTAÑA!!* MIEMBROS DEL CORTEJO: SEREMOS 19 EN TOTAL, NOVIO, SUS PAPAS, NUESTRO HIJO, 6 CABALLEROS DE HONOR, 6 DAMAS. MIS PADRES Y YO. *ESTILO DE...

Stephy, martes 10-Oct-17 31 138

Grupos generales

Artículos por temas