Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi archivo nupcial

Stephy, el 20 de Octubre de 2018 a las 21:22 Publicado en Test y Juegos 0 8
Buenas noches comunidad les traigo mi archivo nupcial para compartir con ustedes y esperando ganar la dinámica de esta semana

•Mes de boda: *Diciembre*
•Estilo de boda: *bohemio-clasica*
•Recuerditos: *Canastas con dulces, café regional y dulces típicos, e igual unas muñecas de barro*
•Tipo de banquete: *2 tiempos, entrada y plato fuerte.
•Destino de luna de miel: *Las hermosas playas de Oaxaca, queremos estar en Masunte y disfrutar mientras tomamos una copa de vino

Dilemas: pues... Demasiados invitados, gente que no conocemos y que mis suegros quieren invitar, igual como nosotros estamos en ciudad solo los fines de semana (debido a nuestro trabajo) el tiempo se me viene encima, de allí los centros de mesa aún no decido cual pero bueno espero que poco a poco se vayan despejando mis dilemas. Un abrazo a tod@s!

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 21 de Octubre de 2018 a las 23:08
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que rico menú ya hasta me dio hambre 🤤 hicieron una buena elección del menú.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita boda, y en cuanto a decidir invitados, creo que deben ser ustedes quienes los elijan. mucha suerte en eso.



    La comunidad se pinta de rosa! Durante estos días te invitamos a participar en la ola de debates rosas como apoyo al mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial. ¿Cómo puedes ayudarnos? Abre un debate del tema QUE TÚ QUIERAS que tenga que ver con una boda y su organización pero incluyendo el COLOR ROSA aquí unos ejemplos:
    *Unas para novias en color rosa
    *Damas en rosa
    *Maquillaje para el día B en rosa
    *Centros de mesa en rosa
    *Despedida de soltera en rosa
    ¡Únete a la noble causa y participa con nosotros!
    ¿Me ayudas?

    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será carne blanca acompañado de una rica ensalada tropical y un puré de papá con un una salsa de mango!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunidad se pinta de rosa! Durante estos días te invitamos a participar en la ola de debates rosas como apoyo al mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial. ¿Cómo puedes ayudarnos? Abre un debate del tema QUE TÚ QUIERAS que tenga que ver con una boda y su organización pero incluyendo el COLOR ROSA aquí unos ejemplos:
    *Uñas para novias en color rosa
    *Damas en rosa
    *Maquillaje para el día B en rosa
    *Centros de mesa en rosa
    *Despedida de soltera en rosa
    ¡Únete a la noble causa y participa con nosotros!
    ¿Me ayudas?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los recuerditos que darás, ya sabes que darás en tu banquete? Carne roja o blanca?
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo sin duda lo tomaré en cuenta y lo platicaremos bien y con calma ya que es un tema un poco complicado pero hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que la boda es de ambos, tomen decisión juntos; nosotros les dijimos a u
    Nuestros papas que invitarias solamente a los familiares con los que conviven ellos y 2 familias de sus amistades, para que eligieran, y están felices con eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas