Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi elección nupcial -stephy

Stephy, el 5 de Julio de 2018 a las 11:29 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola mis queridas brides, cómo ven estamos haciendo este debate para obtener nuestro regalito que las coordinadoras nos dan, hice el juego y me salió opción A, una boda boho chic, ahora bien realmente en un principio teníamos esa idea pero de pronto se volvió mexicana! Jajajjajajja así que mi boda será bohemia-mexicana y ustedes qué resultados obtuvieron y va de acuerdo al estilo de boda que están organizando???? Les mando un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 5 de Julio de 2018 a las 14:33
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Claus sin duda tú boda estará hermosa ya quiero verlo!!! Espero que todo salga como a ti te guste!
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en eso y a un paso de volverme loca jejejeje sí nena ahorita solo me falta ajustar algunos detalles y algunas compras! Y con referente a tu boda que hermoso espero que nos los enseñes! Un abrazo!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las bodas mexicanas, se ven padrísimas. y combinado con estilo bohemio sin duda lucirá genial, a mi me salió tradicional, simepre me sale ese estilo o clásico y sí justo así será la boda

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro tu boda será muy bonita ya tienes algunos avances? Mi boda será tradicional pero con un toque de otras temáticas (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas