Hola chicas,
Como bien dice el título problemas en el paraíso... Nunca imaginé que tener 8 damas me fuera causar tanto problema, yo según para no estresarme, solo iba a escoger el color, tipo de tela y el estilo bohemio para los vestidos de allí iban a escoger cada una el modelo que vaya de acuerdo al tipo de cuerpo!! Primer error.... Ya que algunas suben modelos extravagantes otras muy clásicos y otras super simples, pero bueno hay vamos con eso ahora por qué les dije que quería incluir una coronita de flores en su cabello para que por lo menos algo las una... segundo error me empezaron a decir que no combina que no quedará con el peinado y muchas otras negativas, si no fue por mi FM y mi mejor amiga que las tuvieron que calmar y recordar que yo soy la novia y que si decidi que escogieran cada uno su vestido mínimo me dejaran hacer un gusto y al final después de la ceremonia si no les gusta la corona que se lo quiten la verdad me sentí mal por qué se supone que están para apoyarme no para crear una revolución.en un grupo de wats pero bueno aún me faltan 8 meses espero que podamos arreglar las situaciones 😔😟😩