Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Problemas en el paraíso (damas en guerra)

Stephy, el 23 de Abril de 2018 a las 12:45 Publicado en Organizar una boda 0 133

Hola chicas,

Como bien dice el título problemas en el paraíso... Nunca imaginé que tener 8 damas me fuera causar tanto problema, yo según para no estresarme, solo iba a escoger el color, tipo de tela y el estilo bohemio para los vestidos de allí iban a escoger cada una el modelo que vaya de acuerdo al tipo de cuerpo!! Primer error.... Ya que algunas suben modelos extravagantes otras muy clásicos y otras super simples, pero bueno hay vamos con eso ahora por qué les dije que quería incluir una coronita de flores en su cabello para que por lo menos algo las una... segundo error me empezaron a decir que no combina que no quedará con el peinado y muchas otras negativas, si no fue por mi FM y mi mejor amiga que las tuvieron que calmar y recordar que yo soy la novia y que si decidi que escogieran cada uno su vestido mínimo me dejaran hacer un gusto y al final después de la ceremonia si no les gusta la corona que se lo quiten la verdad me sentí mal por qué se supone que están para apoyarme no para crear una revolución.en un grupo de wats pero bueno aún me faltan 8 meses espero que podamos arreglar las situaciones 😔😟😩

133 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 11 de Mayo de 2018 a las 20:05
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2018 Quintana Roo
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón! ! Gracias por el apoyo.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que barbaridad, yo no tengo damas, los míos son caballeros y si creen que eso no es problema uuffff.. no saben son unas princesas en cuanto al color del traje, el estilo de los zapatos etc... Lo bueno es que a ellos se les puede hablar fuerte y como son como mis hermanos pues más, se aguantan ejejeejje Pienso que ese es tú día y la última palabra debe ser tuya, considerando el estilo de cada quien pero con el detalle que a ti te guste... ojalá y lo resuelvas y nos cuentes claro...

Saludos.

• Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper cierto gracias nena por los ánimos
    • Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mientras más damas es más difícil organizarlas pero tu tranquila, hasles ver que es un pequeño sacrificio que deben hacer por ti
    Solo es un día ❤
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa si hablar con ellas y poner un alto me ayudó muchísimo espero que sigan entendiendo esto si no bye
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper cierto muchas gracias nena
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila trata de organizarte bien y has un grupo que te ayuden y lleguen a un buen acuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las mias son 10 me faltan 2 meses para la boda y ni he escogido ni la tela ni nadaSmiley cry

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q groseras y envidiosas! No deben olvidar q es un honor q las escojas y al.final es tu día tus reglas y si no quieren bye!
    Ya bastante estrés tienes para q te compliques más las cosas.
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SON PARA APOYARTE Y NO PARA NEGARSE A ALGO K LES ESTÁS PIDIENDO ESPERO PRONTO SE ESTABLEZCA LA COMUNICACIÓN CON TUS DAMAS Y SE PONGAN POSITIVAS ANTE LAS COSAS QUE NECESITAS

• Responder
  • ARELI
    Novia Nueva Enero 2019 Oaxaca
    ARELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE MAL PLAN, PERO EXACTAMENTE, DALE EL HONOR DE SER TU DAMA A QUIEN EN REALIDAD SE LO MEREZCA Y SIENTA LA MISMA EMOCIÓN QUE TU, ASI SEA 1, TE DARÁ EL APOYO Y CARIÑO DE 10 .... SALUDOS!!!

• Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii enoja, te frustra y te pone triste. 😧
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual.me pasa les pregunto algo u nadie me responde pero.bueno no debemos de estar así y si es envidia pues que les área total por ese tipo de actitud que tienen sus novios no las han pedido!
    • Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría pensar que se envidia, pero sus comentarios a veces son muy obvios, o cuándo les platico o pregunto su opinión sobre algún tema relacionado con ellas como por ejemplo si quieren ramo o brazalete de flores y sigo esperando la respuesta de las "2 divas" sólo una de las 3 se ha emocionado y me dijo: es tu día amiga, así me pidas que me ponga verde, fiusha o lunares ahí estaré, creo que estoy más emocionada yo que tú".
    Y obviamente sintes la diferencia. Creo que al final será sólo 1 dama o 1 madrina para quitarme el estrés.
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Arely
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que también en.su momento hicieron algo por nosotros que decirles bye también no es padre pero bueno mucha paciencia entonces jejejeje ánimo saldremos de esta bebé
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hasta yo tengo que ver esa película jajajjajajaj muchas gracias por el consejo y es cierto ah de ser eso una de mis damas lleva más de 4 años con su chico y no ve claro y yo que llevo año y medio pues ya estamos en eso pero bueno que triste realmente uno no cree que van actuar así!!! Y tengo me mantener el ánimo como bien dices gracias nena
    • Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado en verdad, ya que no quiero más estrés 😕 les dije que si no querían ser damas que me dijeran y no pasaba nada, que prefiero tenerlas como invitadas. 😞
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es demasiado tarde para un bien consejo nena y mil gracias por tomarte el tiempo para aconsejarme!! Sin duda tienes muchas razon no estresarme!!! Mil gracias
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja créeme ya lo había pensado jajajajjajaj gracias nena!
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto nenita y creeme me ayudaste mucho tienes razón yo he visto apoyo de gente que igual no era muy amiga mía si no de mi FM y tengo que aprender a lidiar con ciertas situaciones pero sin duda cómo bien dices si no a volar no necesito malas vibras
    • Responder
  • ARELI
    Novia Nueva Enero 2019 Oaxaca
    ARELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues honestamente yo creo que en lugar de ser tus amigas, te tienen muchísima envidia, en especial esa que dice que no le hace falta casarse, mas bien creo que es un sueño frustrado para ella, del cual tu no tienes la culpa, deberias pensar si en verdad quieres que ellas sean tus damas, saludos!!!!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca no te pongas triste, TODAS LAS DAMAS SON IGUALES jajaja no sé si sea el momento, no sé si sean celos, no sé que pase por la cabeza de las damas que en mi experiencia, siempre se ponen así. Yo convoqué 12 damas, y al final me quedé con la mitad jajaja porque si, se pusieron de divas, y aún así solo dos de las 6 damas, son las que realmente me están ayudando. Yo te recomiendo que hables bien con ellas en buen plan, bueno al final de cuentas, la boda es de las novias, es nuestro día, diles que si no han visto la película de 27 bodas jaja que al vean y que se den cuenta de que la chava a veces usaba vestidos horribles, pero lo hacía por complacer a sus amigas y cuando ella se casó cada quien uso el vestido de dama que eligió jaja animo muñeca !!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephy, no se si ya sea muy tarde, pero también se vale decir que no damas. Lo que quiero decir con esto es que si lejos de unirlas en este momento taaan especial las está alejando, pues no te compliques más, coméntales que tenías una expectativa muy distinto de lo que sería tener damas, por lo que has decidido que cada quien lleve el color y estilo que quieran en la tela que busquen, que ya no deseas tener damas.

Y a aquellas que siempre te apoyaron les puedes dar papeles importantes en tu boda, no se si leer en misa o que te acompañen con ramo o algo sencillo pero que no lleguen a ser damas ni tampoco invitadas comunes.

Disfruta mucho todo lo que viene y facilitate la vida, no necesitas más de esto.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y cuando sea su boda les haces lo mismo jajaja para que sientan lo que es que se pongan pesadas cuando están ya super estresadas jajaja Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2019 Sonora
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tu eres la novia y nadie brillara mas que tu por mas que lo intenten, ademas que tu FM solo tendra ojos para ti que es realmente lo que importa. Si se ponen en un mal plan es mejor dejarlas volar y que se alejen porque en un dia tan especial no esta padre andar cargando con malas vibras. Lo padre de esto es que te das cuenta quienes son tus verdaderas amigas, pero solo abre los ojos para identificarlas porque pueden ser personas que ni te imaginas. Yo en lo personal no les podre vestidos ni colores a mis damas porque precisamente no a todas les quedan ciertos colores o ciertos cortes y claro que ellas quieren verse de lo mejor en la boda de su mejor amiga! yo tambien quedria lucir fabulosa en un dia tan especial para una persona que adoro y pues si las escojo como damas es porque quiero su compañia solamente. Pero esta solo es mi opinion personal! Espero te ayude en algo

• Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón que en su boda hagan lo que quieran!!! Y honestamente encabrona que se pongan en un plan así pero bueno ya no debo estresarme como bien dices es mi día y si quieren estar conmigo lo estarán y si no bye no las tengo por qué aguantar, muchos estrés de por si hay como para ponerse pesadas
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jenni de verdad que feo y enoja honestamente me siento mal por ti por qué se exactamente la sensación tan horrible que es que te traten así, luego enoja que sigan osea que ya no podemos dar puntos de vista, si quieres los omito y ya no hablamos!! Ahhhh con tono sarcástico y de divas que no se puede con ellas que fastidio la.neta enoja demasiado no se cuál es el punto de ponerse así de pendejitas (uñas perdon me exalte) en fin preciosa vas a ver que todo mejorara si no simplemente hay que eliminarlas! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no eres la única, yo tuve 6 damas y hoy no me hablo con una, yo le había dicho que escogieran el vestido y me dijeron 3 de ellas que no, que yo lo escogiera, cuando lo escogí, una de ellas se puso a reclamar que no le gustaban los brillos, que lo quería escotado, que porque no straple, que quería que mejor fueramos a otro lugar a verlos, hasta que, al igual que a ti, 2 de ellas le dijeron que la que iba a brillar era yo no ella y que si no quería que no fuera dama, pero si, al día de hoy, ella no me habla, pero x

Así que no te dejes nena, la que quiera ser dama que use lo que TÚ quieras, porque es cierto, es tu boda, ya en su boda que pida vestidos extravagantes, ya será su problema, pero tú tranquila, no dejes que hechen a perder tú día Smiley winking
    • Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff !! Pensé que era la única con éste problema, mis damas serán 3 se supone mis mejores amigas 😥 cuando les dije de la boda una de ellas me dice que "ella no necesita casarse, que a ella no le hace falta" sentí como una indirecta muy directa, la otra no contesta el grupo ni nada primero dijo que ya no quería ser dama y al día siguiente me llama diciendo que pensó que era en junio por eso su cancelación cuandl obviamente ya sabia que era diciembre, y luego me dijo que ese color (uno que les envíe al principio para que vieran el modelo que me gustaba, cuando aún no definía los tonos de la boda) no les quedaba a todas, y en broma le dije que es un clásico que la novia elija vestidos y colores feos para las damas que si no había visto la película de "27 bodas" y me respondió: ps deberías buscarte otras damas, unas feas si no quieres que te opaquen ese día.
    En verdad sentí feo, me puse triste porque quiere sobresalir más que todos y ser el centro de atención.
    como mencionan ustedes " no apoyan, ni ayudan" sólo se preocupan de elegir el vestido más sexi o con el que se verán mejor y no por apoyarme y ayudarme con los preparativos, siento que más que quitarme estrés ellas me provocan más.
    Aun no sé si serán damas siempre ya que brillan por su ausencia y eso me saca de onda. 😭😫 creí que era la única pero veo que somos varias.
    Al menos ya no me siento tan sola.
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por el consejo espero poder llegar a un acuerdo aunque así como las veo ya están bien apáticas pero bueno no perderé el animo
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bebé y si eso les dije la neta pero si se pasaron de abusivas y de hecho siguen en eso pero bueno ya no me voy a estresar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa