Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas

Mi primer platillo - Stephy

Stephy, el 22 de Junio de 2018 a las 08:34 Publicado en Test y Juegos 0 2
Eh de confesar que para la cocina no soy una súper fregonasa recuerdo la primera vez que cociné algo, tenía 17 años (que vergüenza) y fue para mí mejor amigo en su casa y todo esto por qué su mamá me pidió de favor que comieramos algo ligero por qué ella iba invitar los hot dogs, el punto es que en una apuesta el me dice órale te toca!! Y así fue como me atreví agarrar un sartén y unos huevos, por cierto fue un fracaso ya que se me fue un pedazo de cascaron jajajjajajaj y lo tuvimos que tirar por qué le puse sal de más! Gracias al cielo llegó la mamá de mi mejor amigo y comimos delicioso! Por cierto ya llevamos más de 11 años de amistad!! Ahora bien con mi FM sin duda comprendí que el amor va acompañada con la cocina, el me inspira y amo cocinarle a el, sin duda eh mejorado sobre todo lo veo en su sonrisa y cuando me dices gracias estuvo delicioso!! No es por presumir pero la sazonada de la carne y el arroz son cosas que me quedan perfectas!

2 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 22 de Junio de 2018 a las 08:40
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de vdd hasta yo me enamore de la cocina jajajajaja y eso es noticia hasta para mi familia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barriga llena corazón contento. Que padre que a tu FM le guste tu sazon. Así hasta dan más.ganas de cocinar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas