Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2822días 23hrs

349
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Organiza la iglesia!
Sofia en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hermosas! Me encante esta imagen donde nos explica fácilmente todo acerca de la iglesia, es una manera de tomar en cuenta cada punto, espero les sirva

Ivette, lunes 22-May-17 15 112
Sofia
Pasado pisado!
Sofia en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:35

Hola hermosas! Espero estén teniendo linda noche, hoy vengo a contarles algo muy mío, bonito pero sentimental, van a ver muchas letras jaja, pues verán...Hace más de dos años yo estaba comprometida...

Yareli, jueves 18-May-17 21 278
Sofia
Lo importante es amar!
Sofia en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola brides! Espero que estén teniendo una linda tarde. Si es que han leído alguna de mis respuestas en los juegos y test respecto a religión, sabrán que soy católica de corazón y con TODO el corazón...

Dulce, miércoles 17-May-17 27 152
Sofia
Los 18 anillos más caros
Sofia en Bodas famosas, El 26 de Abril de 2017 a las 14:59

Hermosas espero estén teniendo un día lindo y que así siga, andando en la red me encontre con este artículo, que tal!El anillo de compromiso es sin duda el sueño de todas las mujeres pero existen...

Patricia, miércoles 17-May-17 62 462
Sofia
Muero de tristeza 😢
Sofia en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:36

Niñas! Estoy más sentimental de lo sentimental del mundo! Ya lo había comentado en debates anteriores que mi FM por causas de superación personal va y viene anla cd de donde somos y así será por un...

Mariana, martes 16-May-17 23 333
Sofia
Emoción descontrolada!
Sofia en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:44

Niñaaaaaas!!!! Muero de la felicidad! Hace rato platicaba con mi FM acerca de la boda y mencionó si en junio, y yo le dije: junio? Nuestra boda es en julio! Y me dijo: que no me dijiste que hiciera...

Ivette, martes 16-May-17 14 171
Sofia
Detallitos de boda en michoacán
Sofia en Michoacán, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hermosas brides ya termine mi test y mi resultado fue:Mayoría de 2 > Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan las cosas clásicas, no hay más, saben lo...

Rosa, martes 16-May-17 3 52
Sofia
5 momentos 5 tesoros
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:02

Hola hermosas brides! Espero estén disfrutando, yo tengo un puentesito ya que soy maestra jaja así que estoy relajada de más! Feliz día a todas las novias que comparten conmigo está profesión! Y en...

Michelle, martes 16-May-17 28 123
Sofia
Flores en el agua
Sofia en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hermosas brides! Espero que esten teniendo un lindo domingo, esta vez les dejaré centros de mesa que lucen flores bajo el agua! Sin duda un detalle muy romántico y moderno! Cuentenme alguna tiene esta...

Danny, lunes 15-May-17 21 189
Sofia
¡Comentarios en el trabajo!
Sofia en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...

Cecy, sábado 13-May-17 138 928
Sofia
Arreglo de iglesia
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:47

Hola hermosas novias! Espero que todos sus preparativos vayan de lo mejor , les cuento que tengo estrés y agotamiento pero no por la boda si no por el bendito trabajo! Y pues que más le hacemos, jaja....

Dulce, sábado 6-May-17 21 198
Sofia
Marco y firmas
Sofia en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:53

Brides, me encontré este bebé en Facebook! Y ya me pasaron todo lo que incluye, mide 90 x 70 trae varios portaretratos como se ve más el de formas y el precio es de 1800 pesos, dura 12 días en llegar...

Paola, viernes 5-May-17 19 185
Sofia
Tatuajes
Sofia en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:38

Hola hermosas ! Espero que todos sus planes vayan de maravilla, yo sigo sin muchos avances ya saben aún en mi mente falta mucho jaja sólo platicamos de muchas cosas, digamos que ya tengo todo armado...

Leidy, jueves 4-May-17 54 336
Sofia
Niñas de recuerdos
Sofia en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 21:10

Hermosas no se si es lo mismo en sus lugares de residencia (imagino que si) pero de donde yo soy se acostumbra llevar pajecitos y son ellos quienes dan los recuerdos en una canastita en la Iglesia, me...

Yessica, jueves 27-Abr-17 11 373
Sofia
Se enamoro del color!
Sofia en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 14:32

Hermosas! Espero que esten muy bien, les cuento que por el tiempo que aun falta para nuestra boda ahorita todo son puras pláticas y dice mi FM que cada semana cambio de color jaja. Pero hace unas...

Brenda, jueves 20-Abr-17 15 117
Sofia
Luces decorativas
Sofia en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 13:09

Hermosas, andando por ahí me encontré con estas fotos si me parecieron muy lindas para compartir. Me parece super romántico

Yeimi, martes 11-Abr-17 14 166
Sofia
Anillo de compromiso
Sofia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 13:36

Hola hermosas, creo que yo no he contado mi historia así que ahora es cuando jaja.Verán, tengo ya 3 años conociendo a mi FM pero de noviazgo tenemos apenas 1 y 8 meses, el dejo de estudiar un año ( no...

Martha, domingo 9-Abr-17 12 241
Sofia
Cuanto tiempo de compromiso?
Sofia en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola hermosas! Espero que estén de lo mejor, vengo con una duda jaque tengo crisis existencial jaja. Cuanto tiempo duraron comprometidas? O durarán. Es que yo durará un año y tres meses y siento que...

Claudia, lunes 3-Abr-17 54 336
Sofia
Anillo vs gym
Sofia en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo...

Betty, domingo 2-Abr-17 39 478
Sofia
Novias abril!!!
Sofia en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2017 a las 09:51

Hermosas! Hoy comienza el mes de abril y estoy emocionada por todas las que desde hoy comienzan a ver su suelo hecho realidad. Mil bendiciones para todas en esespecial para nuestras novias de hoy. Su...

Ale., sábado 1-Abr-17 7 71
Sofia
Terror a la lluvia
Sofia en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:02

Hermosas mi boda será en julio y tengo terror a que es temporada de lluvia, no me da miedo que las cosas se arruinen pues ya tenemos pensado que será en un salón cerrado, me da miedo que no haya...

Sofia, lunes 27-Mar-17 9 87
Sofia
Sentimientos encontrados :/
Sofia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Es mi primer debate en esta comunidad y les contaré un poco acerca de como me siento :/Mi novio y yo cumpliremos apenas 2 allá juntos, nos comprometemos hace apenas 15 días y...

Consuelo, miércoles 22-Mar-17 22 194

Grupos generales

Artículos por temas