Hermosas espero estén teniendo un día lindo y que así siga, andando en la red me encontre con este artículo, que tal!El anillo de compromiso es sin duda el sueño de todas las mujeres pero existen novios que no escatimaron en gastos para dicho sueño, estos son los 18 anillos más caros del mundo.Que les parecen? A mi pese al precio que es mucho obviamente, no me encantan, creo que calidad no es lo mismo que cantidad y restan algo de elegancia. Que opinan ustedes?
Hmmmm la verdad algunos se me hicieron muy toscos , siento que luce algo mas pequeño de un tamaño decente jeje soy de las que entre mas sencillo mas elegante
Definitivamente cantidad no es igual a calidad, no me gustaron del todo, es traer muchísimo dinero en un dedo, con ese dinero compro una casa, la amueblo, compro carro , hago mi boda de ensueño, y creo que hasta para la educación de mis hijos me da
Estan muy lindos el de blake lively y el de jennifer aniston se me hicieron hermoso, pero aun así unos como el de jlo se ven no se como que demasiado grandes como que esteticamente a mi punto de vista no se ven lindos parecen como de fantasía no se obvio se que si pagaron eso jajajajaja pero se ven chafas jeje
La mayoría están súper exagerados pero si, no niego que el de Beyonce y Kim están súper bonitos. Aunque aquí en México nos durarían poco tanto el anillo como el dedo jajja si con un tiffany da miedo que te lo vean en la calle, mas con uno de esos jajaja