Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2013

4851días 6hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Decoracion iglesia
Sara en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, tengo algunas ideas para decorar la iglesia, pero la verda es que esta grande la iglesia y no quiero invertir mucho porque seamos sinceros, a lo maximo son solo 2 horas. Les dejo unas...

Fabi, viernes 22-Dic-17 21 12,063
Sara
Invitaciones en video
Sara en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2012 a las 18:23

Hola amig@s. Que opinan de las invitaciones en video, estuve leyendo que en algunos paises esta muy de moda. Que opinan ustedes?? Cae en lo ridiculo o es original? Es mejor usar la invitacion...

Arisbeth, martes 27-Sep-16 3 414
Sara
Idea facil para enumerar mesa de invitados
Sara en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2012 a las 09:32

Hola chicas, les dejo algunas fotos de ideas para enumerar cada mesa de los invitados, claro, de acuerdo a la tematica y colores que esten utilizando para su boda. Yo estoy entre la la foto 1, 5 y la...

Susana, martes 24-Nov-15 14 6,804
Sara
Idea facil para decorar sillas banquete
Sara en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2012 a las 09:14

Hola chicas le dejo una idea facil para decorar el respaldo de las sillas del banquete, olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Paso a paso como lo puedes hacer y los materiales que necesitas:...

Vianney, sábado 26-Sep-15 30 4,927
Sara
Ideas divertidas para fotos
Sara en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2012 a las 10:38

Hola chicas, les dejo algunas ideas para hacer que las fotos de la fiesta de boda sena divertidas y asi animar a los invitados. Claro esto es adicional a los detalles que normalmente los lleva el...

Nat :3, lunes 26-May-14 11 2,692
Sara
Techo de luces
Sara en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2012 a las 11:39

Hola chicas, me preguntaba si esto en Mexico se consigue y con que tipo de persona deberia ir para que me cotizaran este trabajo. Como ya les he comentado me encantan las estrellas y quisiera dar ese...

Nat :3, jueves 22-May-14 43 3,792
Sara
Tendencia en zapatos de novia
Sara en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:07

Hola chicas, consegui este articulo de zapatos para novia y quiero compartirlo con ustedes. Yo estoy buscando zapato cerrado en dorado o azul. Para todas las novias que quieran lucir a la moda en su...

Lidia A., martes 4-Feb-14 13 4,994
Sara
Arbol de deseos
Sara en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2012 a las 21:24

Hola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego...

Getsemani, miércoles 18-Dic-13 24 5,531
Sara
Recuerditos de boda
Sara en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2012 a las 15:25

Hola amig@ adicional a un recuerdo que pueda el invitado usar en su casa, me gustaria dar algo de comer. Se me ocurre las cajitas de las fotos y dentro chocolantes que hacen en Venezuela y aqui no...

Marisa, sábado 23-Mar-13 11 804
Sara
Otra idea para pastel de boda
Sara en Banquetes, El 30 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola amigas, ya les habia comentado que no quiero un pastel grande, solo uno pequeño y bonito para la foto, para los invitados habra pastelitos y dulces pequeños. Les dejo otras ideas de pasteles...

Elsa, viernes 1-Mar-13 2 1,367
Sara
Lenceria para el gran dia
Sara en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:13

Hola chicas les comparto algunas imagenes de lenceria sexy para ese dia tan especial, el de la noche de bodas. Ellisa Corset. Creado a partir de fino encaje francés con diseño de una ‘nube’ suave....

Viri Ballesteros, viernes 4-Ene-13 10 3,516
Sara
Como elegir el ramo de novia
Sara en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:49

Hola chicas, les dejo una informacion sobre como elegir el ramo de novia, para mi lo mas importante es combinarlo con el tipo de vestido que llevaremos, aunque existen otras premisas para saber que...

Deianira, viernes 4-Ene-13 6 3,275
Sara
Tul en vestido de novia
Sara en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2012 a las 17:31

Hola amigas, a ustedes les gusta el tul en el vestido de novia, que opinan de esta tendencia??

Rocio, lunes 10-Sep-12 41 13,798
Sara
Velo de novia si o no
Sara en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2012 a las 12:57

Hola amigas como ya saben elegi para mi boda el Vestido Tul, pero quiero su opinion para elegirque hacerme en el cabello, porque pienso que con el Tull es ya bastante, sera exagerado colocarle el...

Adriana, sábado 8-Sep-12 29 2,026
Sara
Colores decoracion
Sara en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2012 a las 11:44

Hola, amigas tengo una fijacion con el color chocolate, en mi casa todo es de este color. Quisiera utilizarlo en mi boda junto con el color dorado, como creen que se vera esta fusion de colores??...

Adriana, sábado 8-Sep-12 23 7,743
Sara
Regalos de boda
Sara en Banquetes, El 26 de Julio de 2012 a las 08:54

Hola chicas, les comento que en Venezuela solo se recibe y se coloca en la invitacion, "Regalo en Efectivo", normalemente aqui en Mexico como es la solicitud de regalos, o simplemente lo que al...

Adriana, sábado 8-Sep-12 27 2,064
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35 1,488
Sara
Hospedaje familiar
Sara en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:03

Hola amig@s, queria hacerle una consulta: mi familia viene de Venezuela, son 6 adultos y mis 2 sobrinos pequeños, porsupuesto que se van a quedar en nuestra casa porque vienen mucho antes de la boda...

Sara, viernes 10-Ago-12 13 499
Sara
Ideas para tener en cuenta en la boda
Sara en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2012 a las 10:12

Amigas les dejo algunas ideas que podemos tomar para la boda: Colocar globos de helio atados a las sillas de los niños. Un pergamino en el que aparezca el significado del nombre o el escudo de armas...

Laura, domingo 29-Jul-12 5 880
Sara
Vestido de novia
Sara en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2012 a las 16:51

Que opinan de estos vestidos chicas??? Como observan ustedes el estilo???

Sara, viernes 27-Jul-12 27 2,521
Sara
Bebida para la fiesta de boda
Sara en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2012 a las 20:42

Hola Chicas. Que tipo de bebida se coloca en la mesa de cada invitado. En Venezuela solo se da whisky!! Aqui puedo variar, que es lo mejor, lo que quiero decir es que con que bebida estarian cotentos...

Sara, viernes 27-Jul-12 4 518
Sara
Mariposas al salir de la iglesia
Sara en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2012 a las 12:51

Hola Amigas, que opinan de las soltar las mariposas a la salida de la iglesia, al contrario del tradicional arroz?? Mi boda es de noche, quizas estas no se luzcan, pense en estrellas, pero no tengo...

Sara, domingo 22-Jul-12 4 1,730
Sara
Recuerditos de boda
Sara en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2012 a las 15:18

Hola amigas,necesito de su ayuda. Soy venezolana y mi novio mexicano, quisiera dar un recuerdito donde este pintada la bandera de mi Pais y de aqui. Pense en servilleteros, saleros, velas, pero la...

Sara, sábado 21-Jul-12 8 808

Grupos generales

Artículos por temas