Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2013

4151días 20hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4120 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4137 días

saraaa!! espero regreses pronto a contarnos como te fue, un beso :D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4152 días

YA FALTAN DOS DÍAS! ANIMO! SERÁ PERFECTA TU BODA!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4155 días

FELICIDADESS!!! Q te vaya muy bien :D ya solo son 4 dias q emocoon :D disfrutaloo

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola Sara, como vas con tus preparativos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas