San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4398 días
Hola Chicas, bonito día Pues hoy quiero solicitar sus opiniones, recomendaciones, consejos, sugerencias, etc etc. Resulta que el donativo para la iglesia solo incluye la misa!!! y la decoración corre por cuenta de los novios.El sacristán me dice que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5000 días
Yo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!
Subí una foto en el post de Keisy
Hace 5000 días
Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda tiene pensado en hacer lo mismo que nosotros?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5003 días
Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve cotizando, y m las cobran en 2 mil pesos x cien...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 5006 días
Estoy buscando aun muchas cosas y eligiendo algunas otras me ayudan a elegir mi ramo? gracias nenas un saludo! Si tienen alguna idea por favor avisenme gracias!
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 5010 días
Hola chicas, espero y puedan ayudarme, no se que tipo de maquillaje utilizar para ese gran evento, usar el maquillaje manual o aerografo? que me recomiendan.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 5011 días
Hola chicas¡¡ Este fin tuve la prueba del peinado y maquillaje y escogí un chongo despeinado hacia un lado, pero ahora no sé en dónde poner el tocado¡¡¡ Ayúdenme porfa, mi tocado será una orquidea, y usaré una mantilla acomodada en cascada... ojala...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 5011 días
Hola chicas¡¡¡ Nosotros tendremos un árbol de los deseos en lugar de pasar a recoger dinero con la zapatilla y la camisa, que piensan ustedes??? Que tendrán ustedes??? Me podrían dar algunas sugerencia para adornar nuestro árbol???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5011 días
Hola amigas, ya les habia comentado que no quiero un pastel grande, solo uno pequeño y bonito para la foto, para los invitados habra pastelitos y dulces pequeños. Les dejo otras ideas de pasteles diferente.
Hace 5012 días
Hola chicas, les dejo algunas ideas para hacer que las fotos de la fiesta de boda sena divertidas y asi animar a los invitados. Claro esto es adicional a los detalles que normalmente los lleva el grupo musical o Dj que anima la fiesta.
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 5015 días
Niñas tenia planeado ir a curazao y Aruba de luna de miel, pero mi novio q es venezolano , tiene un problema con los papeles y para ir le tocaria pedir visa y luego de todas formas nos tocaria ir a venezuela, este año fui a visitar a su flia, y...
Hace 5015 días
Hola chicas, les dejo algunas fotos de ideas para enumerar cada mesa de los invitados, claro, de acuerdo a la tematica y colores que esten utilizando para su boda. Yo estoy entre la la foto 1, 5 y la ultima, aun no me decido. Y ustedes cual les...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 5016 días
Hola corazones!! Les gusta este tipo de tocados??? O prefieren el segundo??? o