Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más

Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2013

4151días 18hrs
Marlen
Una linda presentacion y ayuda par encontra una cancion..............please
Marlen, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:53

Hola chicas! pues mire que encontre un video de una pareja oriental y su presentacion la cual es muy bonita solo que hay una cancion que me gsuto mucho que es la segunda en el video se llama love was...

Sara, martes 21-Ago-12 13
Paulina
Este chico admirable se casa que bonitas fotos
Paulina, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:46

Hola sinceramente creo que todos se merecen amar y ser amados y mas este chico ejemplar. El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero con...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 17
N
Novia, damas, madrinas y algo mas...
Nice., El 11 de Agosto de 2012 a las 16:50

Hola comunidad de novi@s felices, angustiadas y demas .... he escuchado sobre las madrinas de la boda, damas, pajes y demas corte que se lleva... no se como se distinguen y cuales son sus...

Nice., sábado 25-Ago-12 6
Sara
Ideas divertidas para fotos
Sara, El 29 de Julio de 2012 a las 10:38

Hola chicas, les dejo algunas ideas para hacer que las fotos de la fiesta de boda sena divertidas y asi animar a los invitados. Claro esto es adicional a los detalles que normalmente los lleva el...

Nat :3, lunes 26-May-14 11
M
Trabas para cotizar!!!!
Mercedes, El 10 de Agosto de 2012 a las 18:27

Hola chicas, como ya bien saben algunas, me caso en abril del 2013 pero como toda nueva novia, ya ando cotizando y viendo precios,el problema está en que como mi boda es para el año que viene pues en...

Daniela, lunes 3-Sep-12 13
K
Ayuda plis: juegos para despedida mixta pero en tono familiar
Karen, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:18

Chicas necesito ayuda , algunos juegos que conozcan para amenizar una despedida de solteros mixta ... es en dos semanas.... se les ocurre algoo??? ayudenme

Andrea, miércoles 15-Feb-17 30
Karen
¿les gusta este tipo de tocados?
Karen, El 24 de Julio de 2012 a las 17:26

Hola corazones!! Les gusta este tipo de tocados??? O prefieren el segundo??? o

Ilse, lunes 17-Sep-12 27
Ana
Que tal alaska para nuestra honeymoon?
Ana, El 9 de Agosto de 2012 a las 23:51

COMO YA SABRAN... EL SOL Y YO NUNCA HEMOS SIDO LOS MEJORES AMIGOS. DE HECHO HAY MUCHA GENTE QUE AL IGUAL QUE A MI EL SOL, ARENA Y MAR NO LOS HACE TAN FELICES... BUENO PUES PENSANDO EN TODOS NOSOTROS...

Yadira, miércoles 19-Sep-12 23
Sara
Lenceria para el gran dia
Sara, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:13

Hola chicas les comparto algunas imagenes de lenceria sexy para ese dia tan especial, el de la noche de bodas. Ellisa Corset. Creado a partir de fino encaje francés con diseño de una ‘nube’ suave....

Viri Ballesteros, viernes 4-Ene-13 10 3,511
Sara
Tendencia en zapatos de novia
Sara, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:07

Hola chicas, consegui este articulo de zapatos para novia y quiero compartirlo con ustedes. Yo estoy buscando zapato cerrado en dorado o azul. Para todas las novias que quieran lucir a la moda en su...

Lidia A., martes 4-Feb-14 13 4,987
Bony
Me encanta la idea..!!°zapatos de pitufinaa..!!°° rojoss... ;)
Bony, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

HOLA CHICAS...!!°° QUE OPINAN DE USAR ZAPATOS DE COLOR ROJO..!!°° VEO QUE NO ES UNA IDEA INOVADORA PERO A MI ME ENCANTA LA IDEA..!!°° SUBI UNAS FOTOS A VER QUE LES PARECE..!!°°

Blanca Pineda, viernes 7-Sep-12 25
S
Vestido de novia
Sandra, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:40

HOLA NENAS, ESTOY EN UN APRIETO, RESULTA QUE VOY A MEXICO EL PROX FIN EL 26 DE AGOSTO, PERO CON LA AMIGA QUE IBA A IR YA NO PODRA IR ASI QUE ESTOY EN APRIETOS POR QUE NO CONOZCO, Y AHORA TENGO QUE...

SUSANA, jueves 18-Sep-14 23
L
Ideas para numerar tus mesas de invitados
Lisette, El 10 de Agosto de 2012 a las 13:42

Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...

Laura, martes 13-Ene-15 38
L
De vuelta!
Lisette, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:14

Hola chicas, sorry por mi ausencia por toda la semana pasada!! Tuve un problema con mi computadora y no podía accesar!!! ¿Cómo les ha ido?¿Cómo van con todo lo de su boda? ¿Qué ha pasado con la...

Sara, martes 21-Ago-12 59
L
Detalles en color para el novio
Lisette, El 10 de Agosto de 2012 a las 13:43

Son cada vez más los hombres que se preocupan por su aspecto y por lucir a la moda. Y en un día tan especial como el día de tu boda, esto no puede ser la excepción. No te pierdas estos consejos para...

Sara, martes 21-Ago-12 18
M
Medias???
Mercedes, El 15 de Agosto de 2012 a las 15:40

Hola, mi suegris me hizo el comentario hace unos dias de que si voy a llevar liguero y por obvias razones medias, yo le dije que no pues mi boda es en Abril y hace mucho calor, la verdad unas piernas...

Mercedes, sábado 8-Sep-12 9
L
Falta poquito
Laura, El 14 de Agosto de 2012 a las 11:16

Ola nenas, corazones, princesas, hermosas, novias, como estan bueno este debate es para agradecerles toda su ayuda durante la organizacion de mi boda falta poquito para mi dia y puez solo me di una...

Sara, martes 21-Ago-12 16
K
Mas fotos de mi sesion de solteros
Karen, El 15 de Agosto de 2012 a las 11:53

Cristian, miércoles 22-Ago-12 19
Keisy
Fuegos artificiales!
Keisy, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:33

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda...

NANCY, miércoles 29-Ago-12 30
M
Alcohol en la boda???
Mercedes, El 15 de Agosto de 2012 a las 15:33

Hola...chicas que cantidad de alcohol piensar dar en su fiesta?por petición de mi novio pues si habrá bastante "chupirul" jajj pero a me me da miedo que ya "entrados" en ambiente los invitados haya...

Sara, martes 21-Ago-12 20
Keisy
Mr and mrs pottato!!
Keisy, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:37

Jaja chicas vagando por el internet encontre estas figuras jajaja no se verían chistosisisimas en el pastel!! Alguna de ustedes se ha encontrado algo así?

FERNANDA, lunes 23-Sep-19 18
Keisy
¿qué son estas tarjetas?
Keisy, El 24 de Julio de 2012 a las 16:40

Hola chicas, ayer estaba viendo fotos de bodas y me encontre estas tarjetas, la verdad se me hicieron bien bonitas pero no sé cual es la funcion que tienen! Alguien me puede decir qué son o para qué...

Sara, martes 21-Ago-12 16
Alejandra
Les copio algo que me pareció interesante!
Alejandra, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:38

¿Por que decorar tu boda con velas? Las velas son un elemento muy útil para las bodas. Crean una atmósfera particular y permiter crear espectaculares efectos de luz y sombra que son imposibles en...

Lore, viernes 7-Sep-12 9
Gaby
Peinados para el novio!
Gaby, El 15 de Agosto de 2012 a las 16:08

Todas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero......

Ana Lucia, miércoles 19-Sep-12 12
Lorena
Mas vestidos disney!
Lorena, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:49

Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 19
D
Mis fotos divertidas de la sesion de fotos
Damaris, El 15 de Agosto de 2012 a las 18:11

Hola chicas les dejo estas fotos

Rocío, lunes 10-Sep-12 9
Mary
Primer mes de casados
Mary, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:11

Hola! Mañana cumplo un mes de casada por el civil y soy la mujera MAS FELIZ DEL MUNDO... me gustaría darle un detalle a mi esposo... Alguna idea?

Lili, sábado 19-Oct-13 11
M
Papeles invertidos
Mercedes, El 20 de Agosto de 2012 a las 08:54

Hola chicas, pues aquí estoy de nueva cuenta solicitando su ayuda y su opinión...resulta que me he dado cuenta que los papeles en este momento están al revez es decir yo paresco el novio y mi pareja...

Paola, jueves 1-Nov-12 9
M
Y si llevo a mi boda a mi gorda fue el primer regalo de mi novio
Mari, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:07

Se veria asi pero con flores rojas y blancas rosas rojas y algun alcatraz verdad que se veria linda, ella nacio en enero para febrero en mi cumple me la regalo fue el primer cumpleaños juntos y el...

Mari, miércoles 22-Ago-12 27
Lorena
Ideas para invitaciones de despedida de soltera!
Lorena, El 9 de Agosto de 2012 a las 16:05

Chicas, auqi les djeo unas imagenes q m encontre y m encantaron sobre posibles invitaciones!! como fueron las suyas? o como seran? q imagenes han visto? compartamos todas las opciones va!!! ...

Laura, sábado 11-Ago-12 4
Patty
Miren lo que hizo mi novio!
Patty, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:54

Chicas hoy estoy super feliz mi novio es un amorsote jajaa fui a su casa a recoger unas cosas y me encuentro con que estaba trabajando para hacer unos recuerditos para la boda y a ver que me parecia...

Yuneli, miércoles 19-Sep-12 34
Nataly
Mi sobrinito de 6 meses llevará mis anillos! :d
Nataly, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:35

Hola chicas, qué les parece...Bueno les cuento que mi hermana esta embarazada y para cuando sea mi boda mi sobrinito va a tener 6 meses y pensé que sería buena idea que este bebe que aparte es muy...

Nataly, jueves 16-Ago-12 20

Grupos generales

Artículos por temas