Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3233días 12hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Más avances a 19 días!!!!
Paulina en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2015 a las 22:39

Hola Comunidad!! Pues hoy fue un día agotador!!!! Literal!!! Quede con mi novio y mi mamá de ir en busca de algunas cosas q nos faltan para la boda... Empezamos buscando nuestras argollas, y...

Monserrat, miércoles 1-Jul-15 25 391
Paulina
Prueba de peinado...
Paulina en Belleza, El 19 de Junio de 2015 a las 14:13

Hola chicas! Pues les nuestro otra sesión de prueba de peinados hijo diganme cual les gusta mas... A mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque hay q hacerle algunas modificaciones aun, dejenme...

Shaira, martes 30-Jun-15 48 707
Paulina
Es un caos acomodar a mi familia!
Paulina en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:38

Hola Brides & Grooms! Pues estos días ha estado de locura, me estresa mucho com acomodare a la familia de mi mamá. Les platico, ella tiene 7 hermanos, 3 hombres, 4 mujeres, En total 8. Mi mamá es...

Paulina, jueves 25-Jun-15 7 173
Paulina
El pastel...recomendaciÓn para chicas d.f.
Paulina en Banquetes, El 17 de Junio de 2015 a las 23:14

HOLA HERMOS@S Pues para contarles que nosotros mandaremos a hacer nuestro pastel en un lugar llamado QUALITY BAKERY...y el precio esta bastante accesible, busque por muchos lugares una pastelería que...

Paulina, domingo 21-Jun-15 26 623
Paulina
Llego mi velo!!!
Paulina en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 12:27

HOLA COMUNIDAD DE BODAS!!! Hoy estoy muy FELIZ!!! Ya que llego mi VELO DE NOVIA! Así es, pues les platico que hace unas semanas les pedí su ayuda para saber donde conseguir una mantilla algo barata en...

Paulina, domingo 21-Jun-15 35 593
Paulina
43 días... mañana presentación! y...no muchos avances :(
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos...

Paulina, domingo 21-Jun-15 32 557
Paulina
Baje 4 kilos!
Paulina en Belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola chicas! El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni...

Paulina, domingo 21-Jun-15 99 1,365
Paulina
Retiro prematrimonial check!
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 20:43

Hola comunidad! Pues hace unas 2 horas salí del retiro prematrimonial, que viene siendo lo mismo que las pláticas prematrimoniales pero en un sólo día, y bueno por una parte esta bien, ya que todo se...

Paulina, domingo 21-Jun-15 4 145
Paulina
Hoy se casa angélica!!! felicidades!!!
Paulina en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2015 a las 12:55

Hola comunidad! Pues yo estoy muy feliz por que hoy se casa Angélica ! Para quienes no la ubican abajo les dejo Link ! https://comunidad.bodas.com.mx/angelica--u528078 Tengo que contarles que la...

Anny, lunes 15-Jun-15 30 538
Paulina
Empiezan a llegar los regalos!
Paulina en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:39

Nuestro primer regalo el día de hoy llego sin avisar jaja Espero q lleguen mas regalitos después !!! Uds como van con la mesa de regalos?

Popis, lunes 15-Jun-15 47 553
Paulina
Mi presentaciÓn de la iglesia
Paulina en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 00:00

Hola Brides & Grooms Pues sólo quería contar como fue mi presentación de la Iglesia. Fue exactamente el miércoles pasado, y como he contado en la comunidad mi novio es Inglés, y bueno ha sido un...

Alma, lunes 15-Jun-15 9 171
Paulina
Retiro prematrimonial????
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola comunidad La vdd hoy estoy un poco molesta, fui a mi parroquia a agenda fecha para la presentación y resulta q la secretaria me dijo q no va a estar en la fecha q quiero mi presentación- q me...

Selene, jueves 11-Jun-15 17 691
Paulina
Mi segunda prueba de maquillaje
Paulina en Belleza, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:35

Hola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi...

Monica, jueves 11-Jun-15 29 488
Paulina
Ayuda!!! el velo de novia
Paulina en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón ,...

Angélica, domingo 24-May-15 31 611
Paulina
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2015 en Distrito Federal
Paulina en Distrito Federal, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:44

Hola Novios del 17 de Julio! ¿Cómo van esos preparativos!? EN QUE LUGAR SE CASAN? A Nosotros aún nos faltan algunas cosas, esta semana apartaremos el civil, y al parecer también será nuestra...

Sunny, viernes 15-May-15 1 115
Paulina
13 de la suerte!! hoy nuestro 4 to. aniversario de novios!!
Paulina en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 11:57

Hola Bell@s! Hoy me siento extra feliz! Ya que cumplimos 4 años de novios antes de la boda! Y en día 13, muchos tienen súpersticiones sobre este número, pero a nosotros nos ha ido excelente. Claro que...

Elizabeth, martes 14-Abr-15 8 156
Paulina
Para qué se entretengan un ratito... programa de tv!
Paulina en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 19:12

Hola a todos Pues sólo paso para recomendarles un programa de tv que pasan en la BBC, no estoy segura sí están pasando alguna temporada en cable o sky por el momento pero está súper entretenido! Hoy...

Abril, lunes 13-Abr-15 11 307
Paulina
¿que tan bien conocen a su pareja?
Paulina en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...

Karen y Daniel, sábado 11-Abr-15 81 994
Paulina
Maquillador (a) bilingüe??
Paulina en Distrito Federal, El 8 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola brides! Alguien conoce una estética o maquillador que domine el inglés? Lo necesito para mandárselo a mi suegra y otras tres mujeres inglesas el día de mi boda, pero no tengo idea ... Y bueno no...

Paulina, sábado 11-Abr-15 5 210
Paulina
Me quedo sin una de mis damas...
Paulina en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola novi@s Estoy totalmente impactada, ayer por la noche un amigo mío me dijo que había terminado con su novia (que es una de mis damas)... Y que ya no contara con que sería mi dama, y que él...

Zuugar, jueves 9-Abr-15 16 241
Paulina
99 días! y no tengo vestido!
Paulina en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola Brides & grooms Pues hoy mi marcador dice 99 días para el día B! Y se me puso la piel chinita! Les platico mis avances ( que no son muchos) jajaja 1. Maquillaje y peinado: Me lo patrocinara...

Angeles, miércoles 8-Abr-15 8 186
Paulina
Reseña boda charra!!!
Paulina en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:38

Hola Hermosas y Guapos novi@s! Estoy super feliz! Ayer me diverti mucho en la Boda Charra a la que asistí, que como bien comente anteriormente nos invito un amigo de mi novio, Fue Boda de su hermano...

Zuugar, martes 31-Mar-15 25 1,369
Paulina
Mañana boda charra!
Paulina en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola comunidad! Esta semana estuve mega ausente!! Entre exámenes y a comienzo de semana soportando la cruda realidad por la fiesta de cumple de mi prometido! Pfff ni ganas de andar por la red. Pero ya...

Paulina, domingo 29-Mar-15 16 223
Paulina
Nos quedamos sin padrino de bebida :(
Paulina en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:47

Hola chic@s Estoy un poco estresada y triste pero a la vez entiendo la situación. Mi novio y yo estamos pagando el lugar q elegimos para hacer la pachanga después de la boda, es un jardín en un lienzo...

Stephany, domingo 22-Mar-15 25 723
Paulina
Pasteles menta!
Paulina en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola comunidad! Pues hoy les quiero mostrar algunos pasteles en tono verde menta, que me encantaron! Ya que quiero que mi pastel sea de este tono y bueno creo q es el color principal de mi tema de...

Alejandra, jueves 19-Mar-15 47 810
Paulina
A 120 ya empiezo a sentir el estrés !
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 01:24

Hola comunidad! Hoy revisando mi cuenta regresiva para el día de mi boda, dice 120 días .... Ahora sí empiezo a sentir la presión ! Aún nos faltan muchas cosas y aún creo q estamos a buen tiempo de...

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 15 153
Paulina
Cada cuánto celebras tu aniversario...?
Paulina en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:05

Hola Amig@s de Bodas! Febrero es el mes del AMOR y muchas parejas celebran este día con una comida o cena romántica, cita en el cine, un simple paseo por la ciudad o su lugar favorito. Otras en cambio...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 32 14,696
Paulina
¿cuál serie es su favorita para ver en pareja?
Paulina en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:21

Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos...

Jazmin, domingo 8-Mar-15 90 1,036
Paulina
Ya hizo su comunión!
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:14

Hola amig@s de bodas! Pues como lo leen mi amor ya hizo su comunión! Ya que como queremos casarnos por la iglesia tiene q cumplir ese requisito y aún le falta la confirmación! Pero esa en abril jaja....

Paulina, domingo 8-Mar-15 16 184
Paulina
Mi novio se esguinzo la rodilla a un día de su comunión !
Paulina en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:10

Sí chic@s como lo leen! Hoy en la tarde estaba de lo más feliz cuidando a mi sobrino ya que me lo encargaron y mi novio me mandó un msj diciendo que se había esguinzado en el trabajo! Y yo -queeee?,...

Paulina, domingo 1-Mar-15 5 173
Paulina
Peinado damas de honor??
Paulina en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:23

Hola hola! Hoy traigo una duda respecto el peinado de las damas de honor... Mis damas van a ir de verde menta y el estilo del vestido es libre... Pero he visto fotos donde las damas van con un peinado...

Yessica, viernes 27-Feb-15 6 421
Paulina
Ayuda: mesa de shots d.f.
Paulina en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:21

Hola comunidad Necesitó de su ayuda y consejos, de las parejas q han puesto mesa de shots en vez de postres ya que creemos que sera una mejor opción para nuestra boda. Pero quiero que me den alguna...

Genoveva, viernes 20-Feb-15 5 169

Grupos generales

Artículos por temas