'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Hola!! Vengo de nuevo a recurrir a ustedes... Hoy estamos a 5 meses de mi boda y empiezo a sentir nervios!! Ya tenemos prácticamente todo apartado, solo faltan detallitos... Perooooo esos detallitos...
Hola!!! Una semana después de mi boda quiero compartir algunas tomas, ya que la boda fue temática... Hubo varios detalles con algunos proveedores pero a final de cuentas disfrutamos nuestro día como...
24 días!!! Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj ¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes?
Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos...
¿Por qué elegiste ''?
Me acaban de entregar las invitaciones y los cojines para la boda. Estamos a 57 días y empiezo a sentir que el tiempo me come Les comparto fotos
Hola!!! Espero que sus planes vayan super bien y sin verse afectados gravemente por la pandemia. Había comentado en un post anterior que debido a una situación de salud tenía los planes en pausa......
Hola Brides!! Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme. Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una...
No sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad. El sábado fuimos a una plaza...
Holaaa!! De nuevo yo jaja Ando bien feliz y motivada, estoy a 7 meses exactos de la boda (primero Dios y si covid permite) y hoy me entregaron mis fotos de la sesión casual, me gustaron bastante y...
Les ha pasado que todo esta tranquilo y de repente le meten turbooo al tiempo? Hace dos semanas todo mundo me decía que estaba a tiempo, que todavía faltaba... Y ests semana que fuimos a checar unos...
Bonito domingo Brides, espero que sus planes vayan super bien y con mucha salud. Les escribo porque tengo una super duda a ver si me pueden auxiliar. El paquete que contrate en el salón me incluye...
Tengo que compartir mi felicidad porque no puedo con ella jajajaja Anoche me entregaron el anillo y soy infinitamente feliz porque fue increíble. El mundo sabe que soy fanática del terror y mi novio...
Hola queridas brides... Hoy empieza mi mes favorito de toda la vida... Amo el halloween, soy fanática del terror y es mi cumpleaños jajaja Y mi boda será en octubre del próximo año si todo sale...
Compartir una película que los identifique o signifique mucho para ustedes En mi caso... Fuimos a ver la de Siniestro 2 el día que empezamos nuestra relación 🎃
Después de mucho mucho buscar encontramos el lugar para nuestra boda. Tardamos aproximadamente un mes en decidirnos, fuimos a muchos lugares pero a todos les hayabamos un pero... Que si el precio no...
Hola, mi prometido y yo nos vamos a casar tentativamente en octubre del próximo año... Yo soy fanática del halloween y terror, y me gustaría que la boda tenga toques referentes... Pero no sé bien como...
Hola, novias de mty y área metropolitana, de pura y afortunada casualidad, alguna se ha casado o se va a casar en la Iglesia de san judas tadeo, la que esta por la alameda en el centro de Mty... Tiene...