Ir al contenido principal
Oralia
Oralia

'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2021

1631días 10hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Oralia
Mesa de regalos amazon
Oralia en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2021 a las 10:30

Hola!! Vengo de nuevo a recurrir a ustedes... Hoy estamos a 5 meses de mi boda y empiezo a sentir nervios!! Ya tenemos prácticamente todo apartado, solo faltan detallitos... Perooooo esos detallitos...

Daniel, lunes 13-Feb-23 9 462
Oralia
Felizmente casados🎃
Oralia en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2021 a las 13:14

Hola!!! Una semana después de mi boda quiero compartir algunas tomas, ya que la boda fue temática... Hubo varios detalles con algunos proveedores pero a final de cuentas disfrutamos nuestro día como...

Mayra, miércoles 17-Nov-21 7 167
Oralia
¿El mejor consejo?
Oralia en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 12:56

24 días!!! Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj ¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes?

Ana, martes 5-Oct-21 6 76
Oralia
Pantuflas y termos ¿necesarios?
Oralia en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 20:53

Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos...

Si

14%

24 votos

No

86%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 52 595 1
Oralia
Cojines e invitaciones
Oralia en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2021 a las 08:55

Me acaban de entregar las invitaciones y los cojines para la boda. Estamos a 57 días y empiezo a sentir que el tiempo me come Les comparto fotos

Andrea, viernes 3-Sep-21 8 121
Oralia
Avances hallowedding 🎃
Oralia en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2021 a las 18:15

Hola!!! Espero que sus planes vayan super bien y sin verse afectados gravemente por la pandemia. Había comentado en un post anterior que debido a una situación de salud tenía los planes en pausa......

Raquel, jueves 29-Jul-21 15 209 2
Oralia
Tennis perfectos... o casi
Oralia en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2021 a las 08:06

Hola Brides!! Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme. Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una...

Mary, martes 18-May-21 8 86
Oralia
Incomodidad con las argollas
Oralia en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2021 a las 18:58

No sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad. El sábado fuimos a una plaza...

Diana, jueves 6-May-21 22 292
Oralia
Save the date a 7 meses
Oralia en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:25

Holaaa!! De nuevo yo jaja Ando bien feliz y motivada, estoy a 7 meses exactos de la boda (primero Dios y si covid permite) y hoy me entregaron mis fotos de la sesión casual, me gustaron bastante y...

Diana, miércoles 5-May-21 31 352
Oralia
177 días... El tiempo corre...
Oralia en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2021 a las 10:09

Les ha pasado que todo esta tranquilo y de repente le meten turbooo al tiempo? Hace dos semanas todo mundo me decía que estaba a tiempo, que todavía faltaba... Y ests semana que fuimos a checar unos...

Diana, miércoles 5-May-21 17 113
Oralia
Duda en flores
Oralia en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2020 a las 11:31

Bonito domingo Brides, espero que sus planes vayan super bien y con mucha salud. Les escribo porque tengo una super duda a ver si me pueden auxiliar. El paquete que contrate en el salón me incluye...

Briss, lunes 9-Nov-20 5 90
Oralia
Entrega de anillo 🎈 halloween
Oralia en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 11:05

Tengo que compartir mi felicidad porque no puedo con ella jajajaja Anoche me entregaron el anillo y soy infinitamente feliz porque fue increíble. El mundo sabe que soy fanática del terror y mi novio...

Karla, martes 27-Oct-20 26 297
Oralia
This is Halloween 🎃🎃🎃
Oralia en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 10:34

Hola queridas brides... Hoy empieza mi mes favorito de toda la vida... Amo el halloween, soy fanática del terror y es mi cumpleaños jajaja Y mi boda será en octubre del próximo año si todo sale...

Ismari, sábado 3-Oct-20 14 154
Oralia
Oralia reta a los novios a... Saca la película
Oralia en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2020 a las 10:47

Compartir una película que los identifique o signifique mucho para ustedes En mi caso... Fuimos a ver la de Siniestro 2 el día que empezamos nuestra relación 🎃

Ana, lunes 28-Sep-20 3 26
Oralia
Lugar para la boda 🎃
Oralia en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 11:03

Después de mucho mucho buscar encontramos el lugar para nuestra boda. Tardamos aproximadamente un mes en decidirnos, fuimos a muchos lugares pero a todos les hayabamos un pero... Que si el precio no...

Mary, domingo 27-Sep-20 12 167
Oralia
Boda en Halloween
Oralia en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 09:56

Hola, mi prometido y yo nos vamos a casar tentativamente en octubre del próximo año... Yo soy fanática del halloween y terror, y me gustaría que la boda tenga toques referentes... Pero no sé bien como...

Karen, lunes 3-Ago-20 19 187 2
Oralia
Iglesia San Judas Tadeo, costo (mty)
Oralia en Nuevo León, El 11 de Julio de 2020 a las 21:01

Hola, novias de mty y área metropolitana, de pura y afortunada casualidad, alguna se ha casado o se va a casar en la Iglesia de san judas tadeo, la que esta por la alameda en el centro de Mty... Tiene...

Ana, miércoles 15-Jul-20 3 71

Grupos generales

Artículos por temas