Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3654días 8hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Hoy es mi cumple y tengo mil trabajo :S
Nancy en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2014 a las 09:53

Hola chicas pues solo para externar mi frustracion por tener muchisimo trabajo y tener que trasladarme de una zona conflictiva a otra zona mucho mas conflictiva en horas pico. Por fortuna mi familia...

Liliana, viernes 15-Ago-14 25 431
Nancy
Avances
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:09

Hola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana! Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas. -Compramos las canastas para las...

Brenda, miércoles 6-Ago-14 27 584
Nancy
Fin de semana ajetreado.
Nancy en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2014 a las 22:33

Hola chicas, como están. Pues para contarles que desde el viernes anduvimos de un lado a otro, desde las 6 am listos para apartar la fecha de la Iglesia y lo logramos. El jardín pues también ya lo...

Mayelin, martes 29-Jul-14 9 188
Nancy
Sueños extraños.
Nancy en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2014 a las 10:24

Hola chic@s, buen dia!! Bueno pues hoy desperte depues de un extrano sueno y me di cuenta que no es la primera vez que me pasa. Ya van tres o cuatro veces que sueno cosas similares y el tema es que...

Abril, miércoles 16-Jul-14 21 466
Nancy
Poco más de 5 meses.
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2014 a las 20:42

Hola chicas, pues me acabo de dar cuenta que hace poco más de 5 meses mi novio me dio el tan aclamado anillo de compromiso jejejejejfue exactamente el 2 de febrero en un viaje genial que hicimos a...

Katy, lunes 14-Jul-14 13 289
Nancy
Etiquetas para mesa de dulces.
Nancy en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2014 a las 12:51

Hola chicas, buen dia!!! Como estan? Que tal el fin de semana y sus avances? Nosotros solo avanzamos con el posible monograma para la boda, pero aun no es nada seguro. Aaaah tambien nos confirmaron...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 3 2,233
Nancy
Combinar damas y pajes???
Nancy en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 20:45

Hola chicas, buenas noches. Pues me acaba de surgir una duda y ésta es: la ropa de los pajes debe ser del mismo tono del vestido de las damas? En mi caso pienso que las damas podrían ir de verde...

Nancy, martes 1-Jul-14 7 406
Nancy
Banquetes America
Nancy en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2014 a las 12:39

Hola chicas, buen dia. En esta ocasion colo quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado con Banquetes america en el DF y que experiencia han tenido. Gracias y saludos!!!

Lidia A., viernes 20-Jun-14 4 202
Nancy
El fotógrafo cuenta como invitado?
Nancy en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 12:32

Hola chicas, cómo están? Desde hace varias semanas tengo una duda, quizá sea una tontería pero prefiero preguntarles... durante la recepción de la boda se debe contemplar a proveedores como el...

Cristabel, miércoles 11-Jun-14 23 601

Grupos generales

Artículos por temas