Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas pues solo para externar mi frustracion por tener muchisimo trabajo y tener que trasladarme de una zona conflictiva a otra zona mucho mas conflictiva en horas pico. Por fortuna mi familia...

Hola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana! Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas. -Compramos las canastas para las...

Hola chicas, como están. Pues para contarles que desde el viernes anduvimos de un lado a otro, desde las 6 am listos para apartar la fecha de la Iglesia y lo logramos. El jardín pues también ya lo...

Hola chic@s, buen dia!! Bueno pues hoy desperte depues de un extrano sueno y me di cuenta que no es la primera vez que me pasa. Ya van tres o cuatro veces que sueno cosas similares y el tema es que...

Hola chicas, pues me acabo de dar cuenta que hace poco más de 5 meses mi novio me dio el tan aclamado anillo de compromiso jejejejejfue exactamente el 2 de febrero en un viaje genial que hicimos a...

Hola chicas, buen dia!!! Como estan? Que tal el fin de semana y sus avances? Nosotros solo avanzamos con el posible monograma para la boda, pero aun no es nada seguro. Aaaah tambien nos confirmaron...

Hola chicas, buenas noches. Pues me acaba de surgir una duda y ésta es: la ropa de los pajes debe ser del mismo tono del vestido de las damas? En mi caso pienso que las damas podrían ir de verde...

Hola chicas, buen dia. En esta ocasion colo quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado con Banquetes america en el DF y que experiencia han tenido. Gracias y saludos!!!

Hola chicas, cómo están? Desde hace varias semanas tengo una duda, quizá sea una tontería pero prefiero preguntarles... durante la recepción de la boda se debe contemplar a proveedores como el...