Hola chicas, pues me acabo de dar cuenta que hace poco más de 5 meses mi novio me dio el tan aclamado anillo de compromiso jejejejejfue exactamente el 2 de febrero en un viaje genial que hicimos a Huasca de Ocampo, en el cual visitamos desde una ex Hacienda, hicimos tirolesa, caminamos mucho, comimos rico y paramos en REal del Monte y hasta fuimos a una fábrica de rompope y salsas. Como dato curioso justo el dia que me entrego el anillo yo traia una gripa horrible como jamas en mi vida, me dolia hasta el pecho para respirar y al terminar el dia sólo deseaba dormir, ya ni queria salir a cenar ni nada (ahora entiendo porque mi novio insitia en cenar en un determinado restaurante jejeje ni hablar) Debido a mi mal estado de salud solo nos refugiamos en la chimenea y azamos bombones. Mi novio insitió en que yo pusiera mas leña y pues por arte de magia aparecio una geoda y dos vasitos con rompope de amareto. Mi novio me dijo q viera que tenia la geoda y oohhh lala... Solo que si me preguntan que frase me dijo mi novio para proponerme matrimonio.... upsss no recuerdo, en verdad me sentia mal jijiji. Aqui les dejo unas fotos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La música para la boda
Más de 70 canciones de amor para dedicar a tu pareja
¿Están pensando dedicar una canción de amor a su persona favorita? No se pierdan...

Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...

Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...