Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

El fotógrafo cuenta como invitado?

Nancy, el 10 de Junio de 2014 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chicas, cómo están? Desde hace varias semanas tengo una duda, quizá sea una tontería pero prefiero preguntarles... durante la recepción de la boda se debe contemplar a proveedores como el fotógrafo o su equipo como invitados? Con esto me refiero a que si debo contemplarlo dentro del los menús que solicitare. Pregunto porque me daría penita q todos coman y ellos sólo vean. No se como se maneja. Me orientan porfa?

23 Respuestas

Última actividad por Cristabel, el 11 de Junio de 2014 a las 10:26
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, y tambien si nos ponemos en su lugar, osea 5 o 6 horas sin comer, pobres!! y mas por que obvio ellos llegan antes del evento, asi que no esta de mas que pidas unos platillos extras por cualquier cosa

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nancy! yo creo que ya es desicion tuya! en mi caso aunque se oiga un poquito feo si no van los 250 invitados si tendran platillo si no pus no Smiley sad porque ya se les pago muuy bien por sus servicios e invertirles mas pus como que no! de por si ya me super excedi del presupuesto jajaja

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros los tenemos contemplados.. Saludos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ya habia pensado en eso por que se mencionaba en el contrato del jardin q contrate, te recomiendo que le preguntes a tu proveedor que opciones tienes en estos casos ellos podran orientarte mejor
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si pienso comtemplarlos aunque sea con menu de niño que sale mas economico pq van a estar conmigo todo el dia, asi que si yo tengo hambre supongo que ellos tambien

• Responder
  • Sam
    Novia Habitual Julio 2014 Sinaloa
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esa misma pregunta la traía en el fondo d mi mente. ..pero en mi caso el fotografo es esposo d una amiga... so.. yo si pagaré su platillo.. esperando no descuide su labor :p
    • Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si los tienes que contemplar... porque vana estar ahi todo tu evento. Nimodo que sequeden como el chinito. Nadaas milando... se me aria una fgroceria que les hiciera eso.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh si! Muy buena pregunta! Nunca se me habría ocurrido!
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una duda que se nos presenta a todas gracias por los tips
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto cuando uno tiene hambre le busca y no esta esperanzado sobre todo si sabes que es tu trabajo
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise buena pregunta, nunca me habia puesto a pensar en eso y los del grupo versatil son como 10 mas el equipo de fotografos =\
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de plano le pregunte abiettamente a los de la musica si yenia que darles cena jaja y bueno aunque se sorprendieron con la directa me dijeron que no era necesario que ellos iban a trabajar y van preparados para todo de cualquier forma yo les mandare comprar cena por fuera y bueno al de la foto no le pregunte pero aplicare la misma jejeje. Suerte que frente al salon hay un pollo loco xD
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga pregunta en el salon....siempre tiene la opcion para ellos como una charola co bocadillos o igual te dejan meter pizzas como a mi xD jaja mi wedding planer es esposa de el dir de la banda y me paso ese tip....y mas x q son 20 se todo el staff entre el montaje corrdinadoras fotografos etc
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MALA ME VI, YO NO LO INVITE Y TAN BUENA ONDA QUE ES, LO SIENTO GERARDOOOOO JI JI JI, PERO LAS DEMAS PERSONAS SI COMIERON, ESO LO SUPE PORQUE MI COORDINADORA, ME COMENTO QUE ELLA DE LOS PLATILLOS QUE YO LES PEDIA ELLA PEDIA MÁS PARA SU GENTE DE SERVICIO, PUES ME COMENTO QUE EN CASO DE QUE YO NECESITARA MÁS PLATOS IBA A TENER UN EXCEDENTE DE COMIDA, AUNQUE ELLOS SE QUEDARNA SIN COMER, PERO TODO ALCANZÓ PERFECTO

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy es una muy buena pregunta, en realidad lo decides tú. Hay novios que deciden invitar al fotógrafo y los músicos principalmente a tomar el banquete como el resto de invitados. Los salones pueden cobrarte estos servicios más económicos, darles un menú de costo menor al de tus invitados o proporcionarte incluso un espacio en concreto para que la gente de proveedor de servicio pueda cenar.

Pregunta en tu salón qué opciones tienen y la decisión finalmente es de los novios, lo que tu proveedor agradecerá es que le informes cuál será la situación pues evidentemente si tienen una comunicación fluída no tendrán problemas más adelantes o supuestos que creen conflicto.

Si el fotógrafo estará desde los preparativos hasta el baile lo más normal es invitarle la cena y puedes poner restricción en la bebida. Acordarlo con tu salón e informarle a tu proveedor.

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, la verdad es que si va a estar toda la noche si contemplalos, yo pedi platillos extra por lo mismo, xq tambien de repente se les da a los de la musica, a las edecanes, ya me dijeron que aunque uno no quiera los meseros tambien cenan jajaja

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto la idea de Lydia! Igual y mandarles comprar algo para no verse tan mal digo pobres barriga corazón contentó chance y hace mejor su trabajo pique los tratas bienSmiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2015 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise OMG!!!!!!!! Que bueno que lo preguntas!!!! Me pondre a investigar como se acostumbra por aca!! Smiley atonished
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo se...En su momento lo hablare con los proveedores, porque sería un gasto extra.

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hummm, no hábía pensado en eso! Smiley tongue lo voy a consultar la próxima visita al lugar de recepsión...

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TENGO ENTENDIDO QUE SI PERO PUES TU DECISION

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que sí nena y no solo él,los de la música,video,dj,etc jeje :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues acá muchos sino es que la mayoría solo les da de tomar y algunos otros de cenar, yo creo ya entra en lo que tu quieras, igual puedes mandarle a comprar algo y ya Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa