Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Sueños extraños.

Nancy, el 14 de Julio de 2014 a las 10:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Hola chic@s, buen dia!!

Bueno pues hoy desperte depues de un extrano sueno y me di cuenta que no es la primera vez que me pasa. Ya van tres o cuatro veces que sueno cosas similares y el tema es que siempre en esos suenos se me olvida la boda jajajaja si ya se que es chistoso pero eso sueno. Es un dia normal y cuando me doy cuenta ese dia es mi boda. Ayer por ejemplo pues no tenia nada, ni vestido ni nada. Me ponian un vestido horrible, y en lugar de una hermosa mantilla espanola era parte de los ropones de un sacerdote jajajajajajaja, para rematar iba con huaraches de suela de llanta y calcetines verde hoja seca lo cual es bueno supongo porque el verde es uno de los tonos que elegimos para la boda que por cierto sera en jardin jajajajajaja. Bueno sueno cosas asi y siempre improvisando todo de ultimo momento. Bueno en el sueno de ayer ya al final, casi rumbo a la iglesia recordaba que yo habia contratado fotografo y maquillista y que no habian llegado. Que chistoso sueno.

Lo curioso es que iniciamos la planeacion casi un ano antes para no hacer cosas improvisadas y ya tenemos varios avances jejeje.

Alguna suena cosas similares??

21 Respuestas

Última actividad por Abril, el 16 de Julio de 2014 a las 17:02
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hiciste reir bastante sobre todo porque yo hubiera pensado lo mismo creo que a todas nos pasa, eso de me importa poco tu problema MI BODA!!! Bien bridzilla. Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya se esos sueños locos. ..yo soñé que mi fotografo moría antes de mi evento....y la insensible de yo en mi sueño voy y le digo a la coordinadora que me descuente eso del paquete :/
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa esos sueños la gran mayoria en cuanto al vestido, el más recurrente es soñarme con un vestido espantoso amarillo y que no llega mi peinador o que se mancha mi vestido. Me imagino que son los nervios.

• Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Junio 2015 Sonora
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, creo que sueño cosas parecidas a las tuyas,

seran los nervios quizas???

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya empecé con sueños raros a 5 meses de mi boda! Son los nervios, emoción y tantos pendientes que hay para ese gran día! Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos por favor no olvides el día!!

Supongo que son los nervios, Ojala todo nos salga super bien y que estos sueños son solo señales paraponerle mucho mas ganitas a este evento tan maravilloso e inolvidable de nuestras vidas Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje son parte de Smiley laugh considero son parte del proceso y de los nervios por querer que todo salga bien Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh jaja,bueno,eso sí;se te ha ocurrido estar más consciente en el sueño y cuando veas que en realidad eso es,carcajearte en el sueño?

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no me asusta, solo se me hace curioso o chistoso que siempre sueno que se me olvida jijijiji.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es chistoso jejejeje a ver que sueno la proxima vez.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss,si las he leído que es común que pase jeje pero tranquis,como ya lo contaste,no pasará nada :3

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya hemos apartado la mayoria de las cosas pero no se, yo creo que mis suenos seguiran jejeje, ni modo.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja a mi lo que se me hace mas curioso, independientemente de que todo sale horrible, es que siempre olvido que ese dia me caso jejejeje. Saludos!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no, no eres la unica
    Ami por ejemplo para amanecer ayer soñe mi boda y todo era terrible no era mi vestido que elegi, las damas y Fotografo nunca llegaron y las flores no se pusieron, entre muchas cosas y estaba muy triste por esa boda espantosa y es como la tercera ves que lo sueño
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivió saber que no soy la única!! A mi también me pasa! Deje de tenerlos cuando fuimos a apartar el jardín creo que eso me preocupan mucho Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente a todas nos pasa nena es tanto estress, emoción, nervios de todo :p

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qu emiedo jaja y asee yte levantas mortificada pensando que seran esos sueños jejje

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que cosas, muchas de las chicas de aquí han pasado por lo mismo, en mi caso como que aún no llega pero no dudo que ya más cerquita de mi boda empiecen los sueños locos jajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej nena que sueños es normal ya que son los nervios que tenemos por que todo queremos que salga perfecto

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a todas nos pasa a mi me paso mucho
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te entiendo nena yo tambien he tenido esos sueños en uno de ellos no tenia maquillista y tenia que ir a una estetica toda cucha donde me dejaban horribleee, jeje bueno creo que es el hecho que tantas cosas nos preocupan sobre la boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa