Hola chic@s, buen dia!!
Bueno pues hoy desperte depues de un extrano sueno y me di cuenta que no es la primera vez que me pasa. Ya van tres o cuatro veces que sueno cosas similares y el tema es que siempre en esos suenos se me olvida la boda jajajaja si ya se que es chistoso pero eso sueno. Es un dia normal y cuando me doy cuenta ese dia es mi boda. Ayer por ejemplo pues no tenia nada, ni vestido ni nada. Me ponian un vestido horrible, y en lugar de una hermosa mantilla espanola era parte de los ropones de un sacerdote jajajajajajaja, para rematar iba con huaraches de suela de llanta y calcetines verde hoja seca lo cual es bueno supongo porque el verde es uno de los tonos que elegimos para la boda que por cierto sera en jardin jajajajajaja. Bueno sueno cosas asi y siempre improvisando todo de ultimo momento. Bueno en el sueno de ayer ya al final, casi rumbo a la iglesia recordaba que yo habia contratado fotografo y maquillista y que no habian llegado. Que chistoso sueno.
Lo curioso es que iniciamos la planeacion casi un ano antes para no hacer cosas improvisadas y ya tenemos varios avances jejeje.
Alguna suena cosas similares??