Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

676días 5hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
ajuar del novio
Nancy en Belleza, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:10

Muchas veces no se sabe o no se tiene al 100% la idea de los accesorios que debe de llevar un novio así que para ello les traigo estos pequeños datos Además del traje ¿ Qué mas debe tomar en cuenta...

Cesar Manuel Flores, miércoles 16-Feb-22 6 104 1
Nancy
¿Has pensado con qué música entrar a la recepción de tu boda?
Nancy en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:50

Si les gustan los ritmos de rumba y flamenco.. (Nel blu di pinto di blu) de Gipsy Kings o A mi manera de Siempre Así. Si te gusta mas lo romántico puedes optar por Love’s in the air de John Paul...

Nancy, domingo 13-Feb-22 9 91 1
Nancy
Argollas de Matrimonio
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 15:21

Hola chic@s !! El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado....

Nancy, domingo 13-Feb-22 10 138 1
Nancy
¿Ya cuentan con su luna de miel?
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 13:13

Cada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la...

12%

3 votos

65%

17 votos

12%

3 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 19 64 1
Nancy
Cajitas para padrinos
Nancy en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2022 a las 09:26

Hola Chicas, les comparto como hicimos las cajitas para pedir que fueran nuestros padrinos y damas de honor, todo el material lo encontré en Fantasías Miguel, las copas pueden encontrarlas en algún...

Nancy, viernes 11-Feb-22 11 111
Nancy
Propuesta de matrimonio
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 16:12

Hola a todos!! Esta vez les quiero compartir parte de mi felicidad que viví hace ya algunos meses. Mi novio de ya hace 5 años ahora ya es mi prometido!!!! Les cuento un poquito de mi propuesta... Nos...

Jey, jueves 10-Feb-22 6 83
Nancy
¿Ya cuentan con su velo?
Nancy en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2022 a las 08:49

Una de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para...

60%

15 votos

16%

4 votos

8%

2 votos

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 14 53
Nancy
Wedding planner
Nancy en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 12:48

El wedding planner es el profesional encargado de organizar una boda, asesorando y trabajando estrechamente con la pareja. ORGANIZACION Lo primero que debe hacer es reunirse con el cliente para...

Monse, miércoles 9-Feb-22 2 51
Nancy
Manicura para novias: ¿cuál es la ideal para ti?
Nancy en Belleza, El 31 de Enero de 2022 a las 16:08

Como dicen las manos son el reflejo de nuestra edad, de nosotras. Un dato curioso es que en ellas se almacena no sólo nuestra memoria personal, sino la social, la colectiva y la genética. Por eso hay...

Marisol, martes 8-Feb-22 12 475
Nancy
recuerditos
Nancy en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2022 a las 14:02

HOLA A TODOS!! Les comparto algunas ideas de recuerditos simples y bonitos.

Marisol, martes 8-Feb-22 7 99 1
Nancy
¿Velo o sombrero?
Nancy en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2022 a las 12:23

Hola Chicas, espero se encuentren bastante bien ustedes que usarían o usaran el día de su boda?

87%

13 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 12 45
Nancy
¿Peinado suelto o recogido?
Nancy en Belleza, El 28 de Enero de 2022 a las 09:36

Hola Hola!!! Espero se encuentren bastante bien últimamente he estado pensando que peinado estaría mejor utilizar para el gran día ustedes con cual se identifican mas o preferirían las leo

39%

19 votos

59%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 32 104
Nancy
Ideas para dar la gran noticia
Nancy en Futuras mamás, El 31 de Enero de 2022 a las 14:13

Hola a Todas!! El saber que un pequeño ser crese dentro de nosotras es lo mas maravilloso que nos puede pasar como mujer y por ello les comparto estas ideas para dar la gran noticia. Estamos...

Nancy, martes 8-Feb-22 6 86
Nancy
baile sorpresa
Nancy en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 09:02

Hola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se...

53%

17 votos

41%

13 votos

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 24 85
Nancy
Anillo de compromiso ¿en que dedo va? ¿anular derecho o izquierdo?
Nancy en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2022 a las 09:33

El dedo anular es conocido como “El dedo del anillo”. En México se usa en la mano izquierda, mientras que en Europa en la mano derecha. Hace más de 4 mil años, en Egipto decían que un anillo al ser...

Jey, viernes 4-Feb-22 4 63
Nancy
Antes de...
Nancy en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 08:32

Les comparto algunas imágenes con algunos tips espero les sea de utilidad

Dala, miércoles 2-Feb-22 5 36
Nancy
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Nuevo León
Nancy en Nuevo León, El 1 de Febrero de 2022 a las 13:14

Hola todos!!! Primero que nada muchísimas felicidades por su compromiso, espero que les este yendo de maravilla con los preparativos y encuentren a los mejores proveedores.

Nancy, miércoles 2-Feb-22 2 18
Nancy
Duda
Nancy en Grupo Sorteo, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:59

Es la primera vez que participo en el sorteo y veo que ya se hizo la rifa solo no se si en la misma aplicación se publica el ganador... he leído que les marcan por teléfono pero yo trabajo todo el día...

Nancy, miércoles 2-Feb-22 6 48 1
Nancy
Tips para elegir los vestidos de damas de honor.
Nancy en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 10:47

Si elegiste tener damas de honor en tu boda, elegir los vestidos que llevarán puede significar un caos. Claro que como novias siempre queremos elegir el mejor vestido para nuestras damas, más no...

Mariana, miércoles 2-Feb-22 7 37
Nancy
Consejos para la Novia y Novio
Nancy en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 11:26

* Asistan a todas sus platicas matrimoniales y si tienen la oportunidad y son católicos, a un retiro espiritual.* Nunca vayan a dormir enojados, los problemas se resuelven sin orgullos. * Siempre...

Jey, martes 1-Feb-22 8 50
Nancy
Recomendaciones antes de la Boda
Nancy en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2022 a las 13:53

Hola Hola!!! espero se encuentren super bien!! Como sabemos el día de la boda será uno de los más importantes de toda la vida. Y por eso me gustaría compartir con ustedes estos 5 tips para antes de la...

Marce, martes 1-Feb-22 7 46 1
Nancy
tipos de Rostro, como medirlo y tips de maquillaje
Nancy en Belleza, El 28 de Enero de 2022 a las 10:00

Hola Hola!! Espero se encuentren bien!! Estuve buscando que tipo de rostro tengo y que maquillaje me favorecía mas entonces dije porque no compartir esta información con mi bella comunidad de novias...

Jey, viernes 28-Ene-22 7 953 5
Nancy
¿Dónde les gustaría que fuera su sesión casual para boda?
Nancy en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2022 a las 12:04

Me encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes

25%

3 votos

25%

3 votos

42%

5 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 9 35

Grupos generales

Artículos por temas