Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Propuesta de matrimonio

Nancy, el 9 de Febrero de 2022 a las 16:12 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola a todos!!

Esta vez les quiero compartir parte de mi felicidad que viví hace ya algunos meses. Mi novio de ya hace 5 años ahora ya es mi prometido!!!!

Les cuento un poquito de mi propuesta...

Nos casaremos en Agosto de este año y nosotros empezamos con los preparativos 1 año y medio antes y ya teníamos el salon separado, misa y la mayoría de las cosas ya que venían en paquete con el salon.

Perooooo.... faltaba el que me pidiera casarme con él y yo me quedaba a veces con cara de osea cuando piensas decirme y le tiraba indirectas y el me decía pronto pero lo malo es que yo ya sabia cuanto dinero recibía, cuanto dinero era para la boda, que pagos y cuando se tenían que realizar y el me decía que era complicado el que yo no me diera cuenta cuando lo compraba jajaja y así fue me di cuenta pero el no me lo entregaba y pasaron 2 semanas y nada.

Después el me dijo que me llevaría a cenar a un restaurante después de salir de trabajar y llego el día y paso por mi entonces me dijo que seria la cena a las 8pm y yo salí a las 5pm de trabajar ( yo ya imaginaba que me daría el anillo en la cena) entonces me dijo vamos por una nieve al cabo todavía hay tiempo y yo por dentro de tiempo tengo que arreglarme no me alcanzara jajaja total fuimos por la nieve, regresamos a mi casa lo cual no estaba mi mamá ya que me marco y me dijo que iría a casa de mi abue a un mandado y no se me hizo para nada extraño ya que siempre va, llegamos a mi casa y el empieza a abrazarme y yo le dije no ahorita no que no ves que me tengo que arreglar y el me dijo así estas bien y yo me fui a prender la plancha para cabello y en eso que estaba arreglándome de espaldas hacia el y dé repente dijo mi nombre completo me saque de onda y al momento de voltear a verlo el se estaba arrodillando diciéndome que si me quería casar con el yo me quede sin palabras y solo se me salieron las lagrimas ya que seguía en shock después se escucho una música de fondo que es una de nuestras favoritas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba toda mi familia, mis hermanas, tías, primos, mi abue, su mama, hermana y sobrino.

ME CAMBIO TODOS MIS PLANES DE LA QUE IMAGINE SERIA MI PROPUESTA PERO YO QUEDE FACINADA QUE FUERA EN MI CASA JUNTO A MI FAMILIA Y LA SUYA. ( su mamá y hermana prepararon una lasaña con espagueti super delicioso y comió toda la familia)

Les dejo fotos con mi uniforme y en mi casa junto con el (ignoren mi cara jajaja) y ya después cuando salimos a tomarnos fotos al parque.


Propuesta de matrimonio 1


Propuesta de matrimonio 2


Propuesta de matrimonio 3


Propuesta de matrimonio 4



6 Respuestas

Última actividad por Jey, el 10 de Febrero de 2022 a las 21:26
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Nancy! Sin duda es algo que uno siempre espera con mucha ilusión sin importar que tan avanzada esté la boda jajaja se les ve muy felices y tú te ves increíble en la segunda foto♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya somos más las que empezamos a planear sin anillo y estuvimos mucho tiempo como tú 🤭
    Si me imagino que fue muy sorpresivo pero es parte de la magia muchas felicidades y ahora sí a presumir el anillo 💅
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, es hermoso cuando es inesperado. Les deseo mucho éxito en la planeación de su boda, que sean muy felices en esta nueva etapa. 💕
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades lo de todo es que fue sorpresa a como tú pensabas pero estuvo mejor
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Nancy, muchas veces idealizamos algo con mucha fuerza pero creo que esos momentos sorpresivos son los que nos dejan sin respiración Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son mis propuestas de matrimonio favoritas, sorpresivas e inesperadas. Muchas felicidades!! 💕 Qué viva el amor!! Y estoy segura que su boda será bella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas