Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Argollas de Matrimonio

Nancy, el 11 de Febrero de 2022 a las 15:21 Publicado en Antes de la boda 1 10

Hola chic@s !! Smiley laugh

El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado.

¿Cómo es posible que unas argollas que a simple vista "son igualitas", exista gran diferencia en su precio?


Pues en donde compre mis argollas me respondieron que va desde el diseño interno del anillo (de que están hechas) y que los mas comunes son: el convexo, recto y el Confort.

  • El Convexo, es una sola lámina de oro que conforma el anillo, al tacto uno puede sentir "hueco por dentro", son argollas muy livianitas y por ello muy accesibles en cuestión monetaria.

  • Recto, son aquellas que por dentro tiene un acabado parejo o recto y es mas fácil de manejar en caso de un futuro necesitara alguna modificación como hacerla mas grande o mas pequeña.

  • Confort, son argollas que por dentro traen una especie de "panza" las cuales las hacen muy cómodas al tacto, sobre todo para las personas que no están acostumbradas a utilizar anillos.
Existen dos tipos de confort Hueco, son dos láminas que le dan el efecto de comodidad pero por dentro están huecas, y las sólidas, son argollas mucho mas pesadas por que están rellenas de oro.



Argollas de Matrimonio 1



10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Febrero de 2022 a las 13:23
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia nada sobre las diferencias y la verdad no en todas las joyería te dicen 😔
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía nada de eso! Pero si de los precios ☹️ igual que tu Nancy me sorprendió lo costosos que eran siendo tan similares, las de nosotros las compre por qué me gustó su diseño y no se de qué sea confort o esas cosas ya que no me explicaron eso...
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno fue que aclararon mi duda 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa frase ❤️ yo me fui mas por lo tradicional y solo dice el nombre de el y mi nombre con la fecha de la boda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nancy! La verdad yo también me preguntaba lo mismo♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información, Nancy. Las nuestras son confort en oro blanco con terminado cepillado. La mía tiene 5 pequeños diamantes y les grabamos en la mía: un amor y el nombre de Hugo y en la de él dice: una vida y mi nombre, no le grabamos la fecha por pandemia.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso detalle el de elegir los símbolos y decirte eso Smiley shame

    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Febrero 2022 Oaxaca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias seran confort ligth en oro blanco y amarillo con grabados nuestras iniciales nuestra fecha 19 y un corazon en la mia y un infinito en el suyo.
    El eligio los simbolos porque dijo que significaba que el me daba su corazon para siempre
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato la verdad desconozco mucho sobre anillos pero creo que esto nos va a ayudar un poco 🙈
    • Responder
  • Kevin Medina
    Novio Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Kevin Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas