Hola chic@s !!
El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado.
¿Cómo es posible que unas argollas que a simple vista "son igualitas", exista gran diferencia en su precio?Pues en donde compre mis argollas me respondieron que va desde el diseño interno del anillo (de que están hechas) y que los mas comunes son: el convexo, recto y el Confort.
- El Convexo, es una sola lámina de oro que conforma el anillo, al tacto uno puede sentir "hueco por dentro", son argollas muy livianitas y por ello muy accesibles en cuestión monetaria.
- Recto, son aquellas que por dentro tiene un acabado parejo o recto y es mas fácil de manejar en caso de un futuro necesitara alguna modificación como hacerla mas grande o mas pequeña.
- Confort, son argollas que por dentro traen una especie de "panza" las cuales las hacen muy cómodas al tacto, sobre todo para las personas que no están acostumbradas a utilizar anillos.