Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Cajitas para padrinos

Nancy, el 10 de Febrero de 2022 a las 09:26 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

Hola Chicas, les comparto como hicimos las cajitas para pedir que fueran nuestros padrinos y damas de honor, todo el material lo encontré en Fantasías Miguel, las copas pueden encontrarlas en algún supermercado o en alguna tienda donde vendan cristalería, y el grabado lo pueden hacer ustedes mismas, yo compre el pulidor en betterware.

Primero a las cajitas para que tuvieran brillo les puse barniz para madera y para las cajitas de las damas las pinte de rojo ya que no encontré tono vino jajaja

Me gaste al rededor de 1500 pesos por todo pero ya con vino y copas


Cajitas para padrinos 1


Cajitas para padrinos 2


Cajitas para padrinos 3


Cajitas para padrinos 4


Cajitas para padrinos 5


Cajitas para padrinos 6


Y este fue el resultado


Cajitas para padrinos 7


Cajitas para padrinos 8




11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 11 de Febrero de 2022 a las 08:37
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Marisol, lo mejor es poder compartir con ustedes ideas que uno va haciendo para el gran día Smiley shame

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, a mis padrinos les gusto mucho el detalle y cuando me preguntaron que en donde las había conseguido ya que nadie les había dado algo igual al momento que supieron que nosotros las habíamos echo se emocionaron mas Smiley catface

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve padrisimo! Me encantan este tipo de posts, siempre los guardo en favs♡
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow se ven geniales nena muchas felicidades me encanto la idea !!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lindo detalle para sus padrinos, Nancy, sobreto hecho por ti. Felicidades!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón fue económico ya que estuve buscando cuanto me salían ya echas y sin el vino y copas en 500 a 700 pesos cada una y con el vino y las copas 1200 pesos cada una y por un momento me puse triste porque pues no contaba con el dinero en ese momento para cada padrino así que busque como realizarlas y ya tenia la idea pero cuando llegamos a fantasías mi prometido vio esas cajitas y dijo que le gustaban y pues quedaron tan diferentes a como yo las tenia planeadas hacer jajajaja lo mas bonito fue que como dijiste anteriormente están echas por nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como quedaron y lo mejor de todo es que fue económico y hecho por ustedes 👌 yo amo ir a fantasías Miguel 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al igual que tu FM te digo, tienes toda la razón, que bueno que le explicaste que el significado crece mucho más al compartir con sus seres queridos, que lindo detalle en verdad

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, mi prometido quería que solo las usáramos el día de la boda para el brindis y le dije " Ay mi cielo Yolo" que mejor estrenar nuestras copas junto a los que serán nuestros padrinos y verán por nosotros Smiley heart al cabo para eso son las copas para brindar las veces que sean y mas en momentos tan especiales como estos, y después cambio de parecer y dijo "tienes toda la razón" jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy que lindo detalle para tus padrinos, me encanta que de inmediato estrenaron sus copas, muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas