Ir al contenido principal
Marr
Marr

'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1851días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marr
Recuerditos de jabón
Marr en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2021 a las 00:25

Hola a todas! Después de meses regrese, les cuento. Estoy a 18 días de casarme, 😱 por motivos personales solo tendremos la misa, la fiesta la pospondremos. A última hora se me ocurrió hacer unos...

Diana, jueves 6-May-21 9 94
Marr
No se qué hacer 😭 cancelo la boda ?
Marr en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:42

Hola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya...

Marr, martes 2-Mar-21 13 249
Marr
Somos revolucionarios porque
Marr en Test y Juegos, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:35

Ya tenemos una relación de muchos años, ya nos tenemos confianza y hablamos de temas que quizás algunos hablan hasta casarce. Compartimos la misma opinión de algunas situaciones que los de la...

Renata, miércoles 18-Nov-20 1 22
Marr
¿Cómo se imaginan a su fm el gran día ?
Marr en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2020 a las 00:30

El verlo también me emociona mucho, yo me lo imagino guapísimo esperando por mi. Me gustaría que su traje sea azul marino, con una corbata rosa, algo así 🥰 ustedes cómo se imaginan a su FM ?

Marr, viernes 13-Nov-20 9 77
Marr
Mar reta a los novios a decir si respetaron el presupuesto inicial
Marr en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 23:01

A veces es un poco complicado seguir con el mismo presupuesto, ya que se nos pueden ocurrir o gustar algo más e incluirlo en la boda. Pero no es imposible seguir firmes.

Raquel, domingo 27-Sep-20 13 57
Marr
Invitaciones digitales o de papel ?
Marr en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 00:09

Hola novi@s estoy en un dilema, como serán sus invitaciones ? Por la pandemia se están haciendo de moda que sean digitales, por lo mismo de que más a delante si se cambia la fecha no se tiene que...

Alejandra, jueves 17-Sep-20 13 130
Marr
La duda de Mar
Marr en Test y Juegos, El 26 de Agosto de 2020 a las 01:09

En sus estados o ciudades está abierto el registro civil para matrimonio? Creo que de donde soy es el único lugar que aún no está abierto para matrimonios 😥

Marr, jueves 27-Ago-20 3 22
Marr
Encontré mi vestido!!! 😍🥰
Marr en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2020 a las 14:21

Holaaaa solo les quería contar que ya tengo mi vestido! Para la iglesia ☺️ pase toda una odisea para encontrarlo, visites varias tiendas y por fin lo encontré 😱 tiene todo lo que buscaba el color el...

Marisol, viernes 26-Jun-20 47 343
Marr
Los cambios de mi boda- Mar
Marr en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2020 a las 00:50

Nosotros queríamos mantener la fecha actual, pero creo que tal vez la vamos a cambiar, aún no lo hacemos oficial ya que estamos esperando un poco más de tiempo, siento feo pero por otra parte queremos...

Renata, miércoles 24-Jun-20 1 17
Marr
Mi menú de bodas #marthayuriel
Marr en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2020 a las 22:24

Aún no vamos a la prueba de menú, lo que si se, es que será de 3 tiempos, más la mesa de dulces y postres.

Marr, martes 16-Jun-20 4 25
Marr
Seguir con la organización de la boda
Marr en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 19:43

Hola chicas yo tengo un dilema, no se que hacer, me caso en noviembre, aún me faltan muchas cosas por ver, lo que tenemos reservado es solo el salón y misa, ( ya pedí cotización de todo lo que nos...

Marr, sábado 30-May-20 14 171

Grupos generales

Artículos por temas