Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019

Diseñadora gráfica, que encuentra música hasta en el sonido de la lavadora. Soy muy distraída pero con la boda, no pierdo ni un detalle

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1623días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Solo civil y fiesta e iglesia un año después???
Margarita en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2020 a las 12:41

Hola chicas quisiera saber como llevan esto del covid, yo ya pospuse mi fecha como 3 veces, asi que solo nos casaremos por el civil este noviembre y la iglesia y la fiesta sera el otro año. La verdad...

Elenice, viernes 19-Feb-21 13 140
Margarita
Resentimientos de familia
Margarita en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2020 a las 18:03

Hola chicas!! estoy muy muy feliz porque ya el pasado sábado 7 de noviembre, por fin pudimos casarnos por el civil, mi prometido y yo, logramos hacer una cena para solo 30 personas, pues el restaurant...

Esmeralda, martes 17-Nov-20 19 234
Margarita
Pensamiento muuy fuerte
Margarita en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2020 a las 20:49

Hola chicaaas, siento que con ustedes puedo hablar de todoo, y en esta ocasion acercandose mi boda civil quisiera saber (ojalá no les haya pasado), que me externen sus sentimientos, todas traemos los...

Iraiss, martes 13-Oct-20 22 282
Margarita
Así quedo el nuevo aviso
Margarita en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2020 a las 18:44

Hola chicas, solo para compartir con ustedes el aviso que yo mande a familiares y amigos de que mi boda se pospuso, por si alguien le sirven estas palabras también. Animo y mucha salud para todas!! ...

Blanca, martes 6-Oct-20 19 257 2
Margarita
¿Cómo no invitar gente?
Margarita en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2020 a las 19:16

Hola chicas, me caso próximamente ya el 7 de nov, solo por el civil, pero a todos mis invitados, incluyendo mejores amigas y familia les dije que no haría nada, y es que en realidad no hare nada, solo...

José Israel, lunes 5-Oct-20 14 182
Margarita
Velo y pequeño ramo de novia para boda civil?
Margarita en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2020 a las 10:44

Chicas, dado a todo esto de la pandemia, pues decidimos solo casarnos por el civil, tengo 2 vestido que iba a usar el dia de mi boda, pero por todo esto, dejaré el vestido mas grande para la boda y...

Hilda, martes 8-Sep-20 12 98
Margarita
Hacer la boda en un lugar barato que no me gusta o donde me gusta pero con menos gente
Margarita en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2020 a las 09:53

Hola chicas estoy en un gran dilema y quisiera ver sus respuestas.. mi presupuesto es bajo, quetemos algo chiquito pero muy bonito, lo malo es que nuestras familias son muy grandes.. entonces...

María, lunes 20-Ene-20 10 103

Grupos generales

Artículos por temas