Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Solo civil y fiesta e iglesia un año después???

Margarita, el 20 de Agosto de 2020 a las 12:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Hola chicas quisiera saber como llevan esto del covid, yo ya pospuse mi fecha como 3 veces, asi que solo nos casaremos por el civil este noviembre y la iglesia y la fiesta sera el otro año.

La verdad no quiero gastar en el civil pero por mas que quieres se va hacer un gasto, entonces pff me quedaré pelona.

Pero me da la espinita de si casarme por la iglesia también el día del civil y ya solo hacer la fiesta el año que entra.


13 Respuestas

Última actividad por Elenice, el 19 de Febrero de 2021 a las 07:20
  • E
    Novia Nueva Abril 2021 Sonora
    Elenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo estoy en la misma situaciones este año en casarme por el civil e iglesia y el próximo fiesta..
    Cómo te fue, que decidiste ???
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo seguía en pie para el 3 de octubre pero lamentablemente muchos de nuestros familiares se están enfermando de covid 😱😢 gracias a Dios hasta el momento todos estables y sin pérdidas que lamentar y ante eso decidimos casarnos a puerta cerrada y posponer la celebración para el próximo año y pretendemos hacer una renovación de votos en la iglesia para "revivir" nuestra unión.
    Nosotros ya nos casamos por el civil en marzo de este año y también me había tocado posponer la religiosa de abril a octubre, lamentablemente hay cosas que se salen de nuestras manos pero siempre habrá una solución.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo así estaba como tu!! Quería hacer el civil y un brindis (pequeño obvio) y ya el año que viene por la iglesia y la fiesta porque ya esta todo pagado!
    Según yo muy decidida y pues también me quise volver loca porque pues es planear otra fiesta por mas chica que sea. Tenía que comprarme otro vestido, elegir a quienes íbamos a invitar y si fue un dilema la verdad, buscar flores, banquete, lugar... No no, hasta que un buen día nos sentamos mi prometido y yo y dijimos: todo se mueve para el año que entra como en un prinicipio. Y Así será. Tu misma date cuenta como te veas de apurada. Ahora decimos que hubiera llegado el día y estaríamos apurados y estresados
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por sus buenos animos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia asi fue, la idea era realizar la boda civil en Enero y la religiosa en Octubre de este año, reslozamos la civil y la religiosa la pospusimos una año completo hasta octubre del Próximo, la civil fue algo.muy sencillo la religiosa sera mas en grande.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veamos algo positivo, tendrás más tiempo para preparar tu boda por la iglesia
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que la ceremonia religiosa celebrarla junto con el dia de la fiesta, para que este todo el "ritual" de boda y no solo la fiesta, se que las ganas hacen que nos desesperemos pero creeme que vale lanpena esperar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi boda al inicio era en julio, ya tuviera 1 mes casada jajaja pero desde abril pospusimos a diciembre pero de plano no vemos mejoría por eso optamos por casarnos solo con papás, padrinos y testigos segun sea el caso. por que igual no queremos esperarnos tanto para vivir juntos. Suerte con tus planes y decision!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuou, te entiendo tere, pero yo aplace mi boda 1 año, y no quiero esperar mas para irnos a vivir juntos, por eso solo nos casaremos por el civil, pero CREEME quisiera salir de blanco de mi casa, y vivir esa ilusión, pero con esta pandemia, te das cuenta que la vida pasa rápidismo para esperar 1 años mas a vivir juntos, que difícil este año para todas nosotras con la ilusion de casarnos, Gracias por compartir sus ideas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, cualquier opción la veo súper viable! 💕
    En un inicio, nosotros pensábamos hacer solo el servicio religioso este año y para el próximo año la fiesta; pero ya reducimos el número de invitados y ya haremos el servicio y la fiesta ese mismo día.
    Nuestro civil es el próximo martes pero solo iremos a las oficinas y comeremos en mi casa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos por el civil y religiosa en la nueva fecha (Diciembre de este año) porque solo casados por la iglesia nos iremos a vivir juntos. La fiesta decidimos hasta el próximo año, queremos que sea lo más normal posible y realmente nuestros invitados son familia así que no podíamos quitar a nadie. Ya nuestra fiesta sería de aniversario jaajaj a las pocas personas que les hemos comentado nos han dicho que esta super bien y es comprensible. Lo que más deseamos es empezar nuestra vida de casados y al menos yo no soy de la idea de irme a vivir juntos y después todo, quiero salir de blanco de mi casa. Así que ese es nuestro plan, ya tendremos tiempo para festejar sin tantas restricciones

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! nosotros decidimos casarnos por lo civil hace 2 semanas también, y la boda religiosa y la fiesta serán juntas el siguiente año, en la civil solo fueron nuestros papás . Pero depende mucho lo que quieran ustedes, creo que es mas simbólico para algunas familias ir a la misa, y en estos tiempos quizás se te complique eso.... yo creo que esperen a hacer la religiosa y así puedan estar con ustedes toda su familia y amigos.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cuántas personas aceptan en la ceremonia religiosa y si uds están de acuerdo con eso, adelante.
    Tambien si están de acuerdo en separar la ceremonia religiosa de la fiesta, también adelante.

    En mi caso mi FM no quiso que separaramos la ceremonia religiosa de la fiesta y tampoco estaba de acuerdo en hacerla con tan poquitas personas ya que su familia es muy importante para él 😊Sin embargo nos casamos por el civil hace 2 semanas y la verdad no se hizo mucho gasto porque fue la ceremonia con ambas familias cercanas y de ahí nos fuimos a un restaurante a comer y fue todo 😊La religiosa y fiesta serán el próximo año también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas