Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Hacer la boda en un lugar barato que no me gusta o donde me gusta pero con menos gente

Margarita, el 16 de Enero de 2020 a las 09:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola chicas estoy en un gran dilema y quisiera ver sus respuestas.. mi presupuesto es bajo, quetemos algo chiquito pero muy bonito, lo malo es que nuestras familias son muy grandes.. entonces encontramos un lugar barato donde caben todos pero no nos gusta del todo, o la otra es hacerlo donde nos gusto pero con menos gentr porque pues se sale de mi presupuesto.. ustedes que harian.. ya se que es mi boda mis deciciones pero siento un gran dilema

10 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Enero de 2020 a las 07:59
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será apenas en noviembre, pero tenia esa corazonada del lugar, buscaba y buscaba y no encontraba otro lugar que me llenara como ese Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te divertiste y aparte due a ru gusto¿verdad?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el lugar que te gusta con menos gente e invitar a las personas cercanas que realmente festejaran con gusto contigo tu enlace matrimonial

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hice así invite 70 personas y es el lugar que me gusto!! No quería una boda enorme, algo intimo y pequeño.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor tener a las personas que mas quieres en ese dia, por ejemplo nosotros vamos a tener 200 invitados! para nuestro presupuesto suena muchisimos, pero el lugar de recepcion, esta lindo pero barato, obvio hay cosas que vimos que no nos gustaron muchisimo, pero es lo que se nos ajusto y como dijo mi FM mientras el dj prenda a los invitados ! con eso y el lugar es lo de menos, puedes adornarlo lindo y recuerda que entre menos es mas

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es para ustedes como pareja y algo que solo se repite una vez es por eso que opino que es mejor algo que a ustedes los haga felices porque es su día
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, no se como sea tu familia, si son muy allegados si se frecuentan mucho, porque la verdad a mi me paso que mi prima que yo queria mucho, no nos invito a su boda es mas a casi nadie, y la verdad si nos sentimos, hubo mucha gente q la critico por eso, en mi caso solo me senti un poco triste...

    mira en las bodas grandes, sea donde sea, la gente se divierte mucho, y las bodas pequeñas suelen tener menos ambiente (desde mi punto de vista).

    pueden tener ciertos puntos en la decoracion para que sus fotografias salgan bonitas y es todo.

    es mi punto de vista, al final el estar con toda la gente que quieres y que celebren contigo ese dia, el monton de gente feliz, aplaudiendote, la familia conviviendo en un entorno de armonia y felicidad y en la proxima reunion tods comentando sobre tu boda ...

    bueno eso pienso yo

    exito hermosa!



    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggie, yo me voy por el lugar que me gusto e invitar menos personas, es el día de mi boda y debe ser algo que me llene completamente, no todos los días te casas 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo preferiría la boda de mis sueños con pocas personas, porque el momento es para ti no para los demás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas