Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Velo y pequeño ramo de novia para boda civil?

Margarita, el 7 de Septiembre de 2020 a las 10:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Chicas, dado a todo esto de la pandemia, pues decidimos solo casarnos por el civil, tengo 2 vestido que iba a usar el dia de mi boda, pero por todo esto, dejaré el vestido mas grande para la boda y fiesta el año que entra y el sencillo para el civil, mi duda es ¿se lleva velo? ¿sería buena idea ponermelo? ¿me veré muy ridícula? tengo entendido que no se lleva velo, pero en estos días, se vale todo porque la pandemia vino a revolucionarnos. igual el ramo, mi mamá dice que en el civil no se lleva, pero me gustaría una pequeño para no dejar pasar la ocasión ¿que dicen?

12 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 8 de Septiembre de 2020 a las 02:54
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices se vale todo!!
    Sin embargo yo te recomendaría un ramo pequeño
    Todo depende del vestido que usaras en el civil, a lo mejor el velo sale sobrando, para no robar protagonismo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo aqui vi unos velos super cortos que solo tapan los ojos, no cubren nada mas, y me hice uno aun no lo acabo asi que si usare un velo corto y un velo mas largo y bonito para el dia de la boda religiosa, ramo? No lo habia pensado pero tal vez solo lleve una rosa.... has lo que a ti te guste mi vestido, es blanco con morado tipo coctel, y pues disfrutalo solo una vez se casa una, o al menos ese es mi ideal
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que el velo puede esperar, pero sin duda le doy el voto a que él ramo si! Definitivamente es un si! Dale, sin miedo jeje
    Un abrazo fuerte 🤗💕
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Del velo tengo mis dudas sabes, sobre todo porque comentas que tu vestido es sencillo así que yo no lo usaría. La idea que me gusta es que lleves un ramo aunque sea pequeño para que se luzcas aun más 🤩 yo en lo personal solo lleve un girasol ya que son mis flores favoritas y ese día de la ceremonia mi esposo me lo llevó ❤️ suerte!
    Velo y pequeño ramo de novia para boda civil? 1
    Velo y pequeño ramo de novia para boda civil? 2


    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría esperar hasta la boda religiosa para usar velo y ramo, es mejor reservarlos para ese día. Normalmente en el civil no son necesarios 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso sólo por el civil y usaré el ramo y velo ❤️

    Pero, es una ceremonia grande, así qué tal vez en tu caso, sería mejor utilizar un ramo pequeño, cómo un bouquet, algo sencillo pero bonito.

    Velo y pequeño ramo de novia para boda civil? 3

    En cuánto al velo, creo que un catedral no queda, pero tal vez uno corto sí y es importante no ir velada porque eso es de ceremonia religiosa.

    Igual puede que lo mejor sea no usar uno, ya que los velos cortos no quedan con todo tipo de vestido y creo que a veces se ven hasta fuera de lugar.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a casar también por la iglesia yo dejaría esos elementos para el día de la boda religiosa.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que tu gustes, incluso llevar un pequeño velo y ramo sencillo se veria muy bonito, es tu boda y puedes prtar lo que gustes

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita, pues como bien dices, hoy en día todo se vale, y si es tu deseo llevar velo y ramo el día de tu boda civil.. adelante!!! te verás hermosa, recuerda que el día de su boda es de los más especiales en toda la vida, hagan lo que gusten sin importar el que dirán y disfrútenlo mucho.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no se lleva ramo ni velo; no se si lo vayas a hacer en las oficinas o en algún otro lugar que el juez vaya a ir.
    Yo solo llevaría el ramo y pues prácticamente no luciría tanto más que en las fotos después, porque durante la ceremonia no puedes muy bien tenerlo y después firmas; entonces es un rollo.
    Te digo porque mi esposo me sorprendió con un ramo y solo lo utilicé para las fotos porque era imposible que yo lo tuviera y más aparte me sentía súper rara con el jejejeje inclusive cuando son las bodas en la iglesia, pues una dama te cuida tu ramo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en lo personal solo llevaría el ramo y eso que sencillo, el velo lo dejaría para la ceremonia religiosa.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita. Normalmente no se lleva velo ni ramo en el civil, pero tu puedes usarlo si así lo quieres, yo sólo me casé por el civil y si usé ramo, velo no porque nunca me han gustado, pero el punto es que tu te sientas cómoda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas