Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Pensamiento muuy fuerte

Margarita, el 11 de Octubre de 2020 a las 20:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Hola chicaaas, siento que con ustedes puedo hablar de todoo, y en esta ocasion acercandose mi boda civil quisiera saber (ojalá no les haya pasado), que me externen sus sentimientos, todas traemos los sentimientos vueltos locos y pensamos muchas tonteras.
La cosa es que..

Mi prometido y mis mejores amigas no se llevan, yo tengo mi vida separada de ellas y el, el problema es que cuando se enteraron que me casaba no reaccionaron como yo esperaba, no me preguntan mucho de la boda ni siento que esten felices por mi, no se si sean los nervios, mi mente jugandome mala broma, pero asi lo siento, me casare solo por el civil este año y la pensé mucho en sí las invitaba o no, mi prometido me dijo que las invite pues son mis amigas de toda la vida y que me arrepentire si no van y que por el no hay problema...
Al final si las invite pero les dio x (siento yo, alomejor exagero)Les mando puras buenas vibras para que en sus ceremonias salga todo bien y lleno de amor

22 Respuestas

Última actividad por Iraiss, el 13 de Octubre de 2020 a las 21:19
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱. Creo que tú FM te está apoyando , aquí es que si realmente son tus amigos deben platicarlo contigo y no hacerte sentir mal .
    Es tu día importante y no deberían hacerte sentir mal .

    Espero que todo se solucione pronto y tomes la mejor decisión .
    Saludos 🌟
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Si me ando mentalizando para disfritar ese día sin importar mas el que digan o que caras hagan, mientras yo este feliz ese dia no importa nada mas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me digo a mi misma!! Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno liz que tu amiga se abrio contigo!! Te comento que si son muchos sentimientos y mas con esta pandemia, pero ay la llevamos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!!! Si es bien complicado como dicen todas aqui tu esperas otra reacción y mas viniendo de personas que quieres tanto, como nuestras amigas ya sabemos quienes jajaja tanto tú como yo, tal vez tengan que vivir lo mismo para comprendernos, asi como tu y yo nos hemos comprendido ultimamente. Si, espero lo mismo para ti que ese dia este lleno de felicidad para ti y tu prometido, es lo que importa que una y su pareja disfrute y celebre su amor, nada mas.😘😘
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que, van a ir a tu boda los que quieran ir y van a estar los que verdaderamente quieran verte en un momento tan importante en tu vida, 😍💖💞 en mi caso yo invite a mi familia a mi vida y sinceramente fueron muy pocos y los que fueron se fueron muy rápido, pero a mí no me afectó en lo absoluto porque porque era mi momento mi boda y no me lo iban a opacar y fue maravilloso 💖
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo a todas nos pasa, mi familia está muy contenta son embargo nunca preguntan nada, así que no te tomes nada personal, recuerda que a los únicos que realmente les interesa la boda es a ustedes 2 saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado dividir la vida entre familia amigos y pareja sobre todo cuando no se llevan bien el hecho de que tu novio haya permitido que las invitaras habla super bien de el pues piensa en ti sobre cualquier cosa, puedes platicar con tus amigas ahora que el acepto que fueran y pedirles que sean cordiales con el por apoyarte a ti seguro entenderan y podran estar ambos de una manera tranquila acompañandote en el mejor dia de tu vida.

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga así es la vida! Jaja tristemente pues así hay gente no necesariamente deben llevarse al cien! Tu disfruta tu amistad & ahora con más ganas a tu FM
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Baja California
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Comparto la opinión de varias chicas muchas veces pensamos que la gente va a reaccionar de una manera o de la forma que lo esperamos, pero no... y no es para busques culpables o desinteresados si no piensa en ti y en tu pareja que es lo que te hará sentir feliz ese día... Te comparto que al igual que tu una de mis mejores amigas también lo tomo como equis, hasta hacía comentarios fuera de lugar, y llegué a llorar con mi pareja mencionando que yo la creía mi mejor amiga y blah blah. A los meses después de una comida donde no toque nada de la boda comenzó a llorar a mares diciendo que todo la etapa que estaba viviendo era tan hermosa y que gracias por hacerla parte de ello, yo creo que al igual que a muchos no le caí el veinte o no sabía cual era la manera de reaccionar. Así que a veces nos hacemos ideas que quizás no es lo que está pesando la persona de nuestro lado.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui!!! Sabes yo tambien he sentido eso, mi mejor amiga (tu sabras quien es), no se emociono mucho cuando di la noticia, de echo le habia dicho que fueramos a cenar un dia para celebrar y ver cosas de la boda y siempre me pospuso 😔, le dije que me iba a ir a medir vestidos y de igual manera me decia que no podia, total se vino la pandemia y pues tu sabes mi historia que pare todo, y hasta la fecha no me pregunta nada, yo solo le mande msj diciendole mi cambio de fecha y ahi quedo todo, y la verdad no se por que 😱. Magui yo se que ellas te quieren mucho y han vivido cosas hermosas juntas, todas sus aventuras, pero no sabemos por que la reacción desinteresada, lo importante es que las invitaste y esperemos se pueda arreglar el problema, tu culpa no es y lo bueno que tu novio te dijo que las invitaras, el quiere verte feliz! Y se que todo va salir muy bien en tu dia!! Ese dia lo unico por lo que te tienes que preocupar es por ti y dejar de lado todo!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hiciste bien en invitarlas, son tus amigas. Que en ti no quede. Muchas veces pensamos que todas las personas reaccionarán de manera eufórica con nuestros planes de boda, pero hay que comprender que por mucho que apreciemos a esas personas no van a reaccionar igual que nosotros, no están pasando por lo mismo que nosotros, así que no pongas triste si crees que a tus amigas no les importa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias karen! me da mucha paz leer tu mensaje Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien complicado el tema de las amigas que en realidad no son tus amigas.
    Justo algo así me paso, mis amigas de la universidad cero estaban emocionadas por todo el proceso de la boda y una compañera del trabajo estaba a todo lo que da de emocionada y me gustaba mucho contarle todos los detalles y avances. 💕
    Así que la verdad no invite a las amigas de la uni y a la del trabajo inclusive le pedí que fuera mi dama 🥰Sabes? Siento que muchas veces ellos como hombres se dan cuenta de ciertas cosas que nosotros no vemos o no queremos ver, así que toma en cuenta el porqué no se llevan
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana, la verdad no te puedo decir que fue por que se peliaron por "x" o "y" razon, se llevaban bien, pero un día, alguno de los 3(mis 2 mejores amigas y el) no estaba de humor y eso hizo que las cosas se pusieron incomodas, al grado de que ellas hacian caras si hablaba el y él ya no se sentia agusto conviviendo con ellas, ya pregunte que fue lo que paso, ellos me dicen eso, asi que no se que mas hacer, por eso decidi separar, ahorita ya esta un poco mas calmado, ya pueden saludarse y tratarse como adulto, tal vez mas adelante se calmen las aguas. Gracias por sus buenos deseos, espero disfrutar al maximo mi dia porque de verdad me caso con un gran hombre
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Mariana, debe haber una razón o motivo fuerte por el cual tu novio y tus amigas no se lleven, de todas formas es bueno que las invites, ya si ellas no asisten tú no te quedarás con la duda de no haberlas invitado.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARGARITA, PUEDO PREGUNTAR EL POR QUÉ NO SE LLEVAN?
    DE IGUAL MANERA TU CUMPLISTE CON INVITARLAS, QUEDARA EN ELLAS SI ASISTEN O NO

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A de ser muy complicado, eso de separar tu convivencia entre tus amigas y tu prometido
    Pero si es bueno que las hayas invitado, irán quienes te aprecien te verdad.
    Espero que ese día lo disfrutes al máximo sin importar quien vaya
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, hay personas que tú piensas que reaccionarán de una forma y realmente ni apoyo te dan. Yo con mi boda me he dado cuenta quienes están ahí para mi y a quienes no les intereso para nada. Creo es normal, pero piénsalo, analízalo y como tú te sientas es ahí la decisión que tomarás si las invitas o no.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que mal que te sientas así, pero es verdad, todas hemos pasado por eso! Pensamos que a nuestras amigas no les importa tanto la boda de nuestros sueños, y hay un poco de cierto en eso, peroooo! Sí están ahí apoyándonos, más el mero día, invítalas, déjalas ser parte de y veras que se pondrán muy felices por ti!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas