Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

¿Cómo no invitar gente?

Margarita, el 1 de Octubre de 2020 a las 19:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola chicas, me caso próximamente ya el 7 de nov, solo por el civil, pero a todos mis invitados, incluyendo mejores amigas y familia les dije que no haría nada, y es que en realidad no hare nada, solo aprovecharemos que ya tenemos el restaurant donde iba a ser la fiesta, para casarnos por el civil y hacer una pequeña cena, pero solo estan invitados, mis papás, hermanos y los papas de el y hermanos, y como 2 tios que son testigos, el problema es que cuando se enteren y vean fotos uff van a pegar de gritos la gente que no invite(por eso no quiero ni subir fotos pero atsh).

El año que entra si dios quiere haremos fiesta y la misa y ahí si todos van a poder ir, ahorita por la pandemia, se me hace muy tonto arriesgar gente.

14 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 5 de Octubre de 2020 a las 13:53
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada para eso estamos en la comunidad, Dios te bendiga

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por sus palabras, de verdad me dan mucha paz.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! y es que no es pretexto es al realidad!! no quiero exponer la salud de la gente, pero a veces la gente solo oye boda y quiere fiesta, para mi significa mucho mas.

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga sigue con tus planes! Tienen que entender! Además tienes el pretexto de la pandemia jajaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita, la gente va a hablar siempre porque los invitas o no, les digas o no, que eso no te quite el sueño, la tranquilidad. En mi caso yo no invite a nadie a mi boda civil, fue mas familiar, fue con mis padres, su mama de mi esposa (no tiene papa), nuestros testigos de ambos, y unas cuantas hermanas y sobrinas de mi esposa, lo hice en mi casa y si hubo quien hablo y se enojo porque no los invite, pero uno sabe porque no lo hace y no porque no quería, sino porque no había dinero para hacer algo mas grande, pues prefieres darle mas relevancia a la boda religiosa especialmente lo económico, así simplemente no lo hables mas con quienes estarás invitándolos al civil y pídeles que sean discretos en este sentido.

    Pero bueno si aun así deseas "poner un pretexto" puedes hacer énfasis que debido a la pandemia no les permiten realizar bodas grandes, así que por esta situación de salud lo harás de esta forma y que para la boda religiosa harás lo posible para invitarlos

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Dayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, hicimos una reacción importante en nuestra lista de invitados, y como ya toda la familia sabía que nos casabamos y se sentían todos ya en la fiesta, nos tocó hablar con ellos, que debido a esta situación todos los planes nos cambiaron y para la fiesta solo consideramos a nuestros papás, hermanos y padrinos. La gran mayoría lo ha tomado muy bien y más bien nos quieren hacer como celebraciones pequeñas para estar con nosotros Smiley heart
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con ellos, y decirles que por el momento solo harás una pequeña comida o cena pero solo para tus testigos y sus papás, que porfavor entiendas que esto no es culpa suya y por precaución harán así está ceremonia y que para la iglesia ya está invitando a la gran fiesta.
    Yo siento que deben de entender, yo tuve que hablar con todos mis invitados y explicarles la situación porque lo mío es alrevez yo me caso mañana por la iglesia y será una fiesta con tan solo 50 invitados y para el próximo año primero Dios se hará la del civil y la fiesta como se tenía planeado, pero si siento que debes de ser sincera con ellos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como lo comentas de hecho la mayoria de bodas civiles son mas familiares comentales que solo habra boda civil y el proximo se preparen para la pachanga seguro entenderan!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!!!si ya coincidimos; gracias por el consejo, creo que si lo mejor será enviar con esas palabras. Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maguiiii al fin nos encontramos aqui!!! Ya falta bien poquito para tu boda civil!! Que emocion, siempre me ando acordando de ti cuando hago cosas de mi boda. Como habiamos dicho no podemos invitar a todos no porque no queramos si no por la situación, y se me hace bien la idea de que les mandes un mensaje a los invitados y les digas que por cuestiones de sanidad pospondras tu boda religiosa, pero que se casaran por el civil solo con el minimo de personas y que si dios quiere las esperas el proximo año para la religiosa, no creo que se enojen, por que es un situacion que no depende de nosotras, y estas en todo tu derecho de compartir las fotos, por que es un momento muy especial para ustedes y que se que las personas que los aprecian se alegraran por esta nueva etapa que van a empezar.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simplemente decirles que se pospone la boda religiosa y que será el próximo año, que solo se casarán por el civil y será sólo la familia nuclear (papás y hermanos)
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cosas buenas de la pendemia... Poder decirles a las personas que no queria invitar "por cuestiones de la pandemia solo me permitieron cierto numero de gente, me encantaria que estuvieras ahi pero simplemente el salon y la iglesia no me lo permite"
    Con eso facil te safas
    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuou, me encanta esta idea, mil gracias!! creo que eso haré!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita. Podrías mandar un aviso informando que con la situación la ceremonia religiosa y la fiesta será reprogramada y por lo tanto se les notificará la fecha para que los acompañen, pero ya no quieren esperar y desean unir su vida de forma civil y lo harán solo con sus papás y hermanos.


    Creo que es una forma sutil de decirles no están invitados ahorita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas