Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015

Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más

Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3115días 7hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Duda con el protocolo del vals y brindis
Lucía en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:33

Hola queridas novias, pues estoy a menos de un mes para el gran día y tengo un gran signo de interrogación sobre mi, con respecto a el protocolo de la boda, pues mi organizador me dice una cosa y...

Denisse, miércoles 4-Mar-20 11 6,391
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166 2,235
Lucía
Depresión post-boda :(
Lucía en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:42

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles...

Lucía, jueves 17-Ene-19 30 621
Lucía
Nuestra sesión pre-boda
Lucía en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 71 983
Lucía
Así les pedimos que fueran nuestros padrinos
Lucía en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 04:05

Como ya les había compartido en un post anterior, para las damas de honor diseñe unas invitaciones especiales, para indicarles sus funciones y el protocolo para mi boda. Todo esto gracias a las ideas...

Lucía, miércoles 2-Nov-16 53 2,954
Lucía
Grupos musicales en tuxtla gutiérrez, recomienda y cuenta tu experiencia
Lucía en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2015 a las 14:24

Hola, pues bien yo soy una de las tantas novias en esta hermosa ciudad que va a contraer matrimonio, y veo que pasa y pasa el tiempo y aún no defino el grupo musical. Y es que los pocos que conozco y...

Lucía, martes 23-Feb-16 7 146
Lucía
Mis ideas de recuerdos, boda ecofriendly
Lucía en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:43

Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que...

Lucía, lunes 22-Feb-16 112 5,089
Lucía
Mi contador a un dígito, y les regalo la mejor playlist para su boda
Lucía en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas, estoy en la recta final, y realmente todo ha sido demasiado emocionante, aún no me hago la idea de que en unos días más seré toda una mujer casada. Y bueno, he estado definiendo todo para...

Lucía, miércoles 25-Nov-15 28 763
Lucía
¡llegaron las invitaciones!
Lucía en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:27

En una cuenta regresiva de 36 días para nuestro gran día, hemos recibido nuestras invitaciones, en tiempo pienso yo, ya que entregarlas a un mes no se me hace demasiado pronto, ni tampoco demasiado...

Lucía, viernes 30-Oct-15 60 796
Lucía
Cómo hacer flores con yute, diy
Lucía en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:27

Material Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres...

Veronica, martes 27-Oct-15 23 2,081
Lucía
Nosotros le dijimos sÍ, a nuestros centros de mesa.
Lucía en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con...

Lucía, jueves 15-Oct-15 56 965
Lucía
La ex de mi prometido sigue enamorada de mi, parte 2
Lucía en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 21:02

Para leer la primera parte la encuentran aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-ex-de-mi-prometido-sigue-enamorada-de-mi--t109511 Paso como se dijo, su amigo le presto su otro face y...

Lucía, miércoles 7-Oct-15 60 1,210
Lucía
¿el sistema de puntos ha cambiado?
Lucía en Soporte, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:53

Hola hermosas, tengo esta enorme duda, ya que me he dado cuenta que ahora cada que respondo a debates donde ya había respondido con anterioridad, resulta que ya no me acumula puntos, es como si no...

Lucía, lunes 5-Oct-15 37 416
Lucía
¡llegaron los ganchos personalizados!
Lucía en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace unos meses decía que faltaba mucho para la boda, y ahora estoy a nada de llegar a los 60 días. Ya estamos como locos viendo lo de los...

Lucía, miércoles 30-Sep-15 47 543
Lucía
A casi 100 días del día b, mis avances.
Lucía en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola brides, algunas ya me conocen y saben que recientemente les platique mi historia de amor, pues bien aun no había tenido tiempo de presumirles mis avances, así que aprovecho la ocasión y el tiempo...

Lucía, martes 29-Sep-15 52 1,333
Lucía
Nuestro pastel de boda
Lucía en Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Andaba vagando por ahí, enterándome de los avances y dudas que siempre surgen entre nosotras, y de repente me topé con este tema y me doy cuenta que no les he mostrado nada con respecto a eso. Asi que...

Lucía, martes 29-Sep-15 28 1,694
Lucía
Los anillos sorpresa!
Lucía en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Hola chicas, cada día que pasa es uno menos para el gran día, y la verdad es que todo es nervios y emociones. No me podría ir a dormir sin mostrarles nuestros avances, y es que hoy nuestros padrinos...

Lucía, domingo 27-Sep-15 21 455
Lucía
La tercera es la vencida, ¡por fin zapatillas!
Lucía en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:51

Pues que les cuento, a quienes no me conocen, mi boda será en una finca, y aunque la pista de baile es de un piso firme, todo lo demás es jardín, por lo que encontrar mis zapatillas han sido un dolor...

Lucía, viernes 25-Sep-15 56 607
Lucía
Boda en jardín, ¿qué zapatos uso?
Lucía en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:52

Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero...

Jessica, jueves 24-Sep-15 66 2,425
Lucía
Novias de octubre y noviembre, ¿qué tal los nervios?
Lucía en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Es lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por...

Lucía, miércoles 23-Sep-15 34 256
Lucía
Nuestras invitaciones, diseño definitivo.
Lucía en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas, hoy quiero presumirles mas avances, y es que el tiempo se nos agota. Hace unos momentos pedí mis copas y los cuchillos para la boda, en cuanto los tenga les tomo fotos y se los muestro....

Lucía, jueves 17-Sep-15 14 348
Lucía
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Chiapas
Lucía en Chiapas, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:21

Felicidades a todos, ¿ya tienen su lugar y su iglesia?, porque somos muchos para ese día, así que... comiencen los juegos del hambre. Jajajajaja es broma. Pero espero que todo les salga perfecto para...

Lucía, miércoles 16-Sep-15 16 231
Lucía
Invitaciones para las damas de horror ;)
Lucía en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:16

Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta...

Lucía, viernes 11-Sep-15 101 2,112
Lucía
El vestido de mis damas de honor
Lucía en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:41

Estoy a un par de minutos de llegar a los dos dígitos, y con la felicidad de que mis damas de honor ya tienen sus vestidos, algunas incluso ya están llegando a sus pruebas finales, y yo aun ni si...

Lucía, lunes 24-Ago-15 43 554
Lucía
La ex de mi prometido sigue enamorada de mi
Lucía en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 20:02

Hola a todos, antes que nada quiero presumirles que este viernes 31 de julio cumplimos un año de comprometidos con mi novio y futuro esposo. Pero para que llegáramos a este día sucedieron muchas...

Lucía, miércoles 5-Ago-15 34 787
Lucía
Mi regalo de compromiso, para él.
Lucía en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 18:40

Ellos hacen un esfuerzo muy grande por darnos un anillo, único y especial, en lo personal el mío es plata con un zafiro en el centro. Entonces, porque no darle un "anillo de compromiso" a él. Es así...

Lucía, miércoles 29-Jul-15 19 277
Lucía
El ramo (definitivo)
Lucía en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:20

Bueno pues, es hora de que vaya presentándoles mis avances, a menos de 200 días del día B (ya saben, nuestro hermoso contador nos hace el favor de irnoslo recordando día a día). Ya que mi temática es...

Lucía, martes 2-Jun-15 22 469
Lucía
¿y ustedes cómo conocieron a sus prometidos? compartamos historias.
Lucía en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:08

Bueno pues comenzaré contanto la mía, la cual es una historia que hasta podría ser una novela. A mi prometido lo conocí hace ya casi 3 años, en abril del 2012 para ser exactos, qué es el tiempo que...

Ana Victoria, domingo 24-May-15 27 548
Lucía
¿y los ganadores para cuándo?
Lucía en Grupo Sorteo, El 12 de Abril de 2015 a las 14:12

Hay no sé ustedes pero cada que puedo estoy consultando los resultados, par saber cuándo aparecerán por fin los ganadores, incluso ya me encuentro juntando boletos para la próxima edición. Realmente...

Lucía, lunes 13-Abr-15 6 168
Lucía
A 228 días y siento que no he avanzado nada :(
Lucía en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 00:32

Del diario, como muchas leo y leo cosas, y me alteró de ver cómo algunas ponen más o menos los mismos días que les falta para su boda como a mi, y que ya llevan varias cosas y que yo no más no. Y es...

Marlene, viernes 10-Abr-15 38 390
Lucía
Mesa de regalos de luna de miel (santo grial :d)
Lucía en Luna de Miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 02:14

Soy arquitecta y estoy acostumbrada a estar a estas horas por aquí, faltan 9 meses para mi boda y como toda buena novia ya siento el estrés encima. Estaba buscando detalles para hacerles saber a mis...

Georgina, martes 17-Mar-15 4 247
Lucía
¿contratar una agencia de viajes en línea?
Lucía en Luna de Miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola, soy experta comprando cosas en línea, pero cuando se trata de un viaje creo que es más de pensarse. He leído por ahí que recomiendan a varias páginas, pero ¿alguien ya ha contratado con ellas y...

Lucy, jueves 12-Mar-15 13 253

Grupos generales

Artículos por temas