Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas

¿y ustedes cómo conocieron a sus prometidos? compartamos historias.

Lucía, el 13 de Febrero de 2015 a las 12:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Bueno pues comenzaré contanto la mía, la cual es una historia que hasta podría ser una novela. A mi prometido lo conocí hace ya casi 3 años, en abril del 2012 para ser exactos, qué es el tiempo que llevamos de noviazgo. Ya lo conocía de vista, pero él no a mi, ya que era amigo de uno de mis mejores amigos, y cuando llegaba a visitarlo a su facultad lo veía, pero él simplemente se iba, ¡y ni siquiera me saludaba!

Por esa razón yo lo tache de mamón, y dentro de mí me decía: Pinche mamón se lo pierde, Smiley xd

En fin que un día, en facebook, estaba molestado a mi mejor amigo y él se metió a molestarlo junto conmigo. Y de repente una solicitud de amistad... La acepté, y empezamos a platicar, terminamos de charlar cerca de las 2 am, basta decir que la platica fue genial, cómo si ya nos conociéramos, y tuviésemos muchísimo tiempo sin hablar y nos pusiéramos al día. Bromeamos, compartimos nuestros gustos, y nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, y eso nos emocionó; pues creíamos que habíamos encontrado una excelente amistad. Y yo entre juegos le dije: "prohibido enamorarse de mi, porque eres el amigo de mi mejor amigo, y esas cosas están prohibidas entre amigos", no sé que estaba pensando cuando lo dije, realmente lo decía de broma, no pensé que todo esto fuese a pasar. Y digo que de broma, porque en ese momento el tenía novia, que después me enteraría, llevaba con ella casi 4 años, así es están leyendo bien 4 AÑOS.

A razón de eso, él como buen novio va con su ex y le cuenta que nos conocimos, está de más decirles que la fulana al otro día me bloqueó del facebook. En fin para no hacercelas tan larga, mi mejor amigo me armo un gran pleito que porqué me había metido en la relación de su amigo, que yo andaba de resbalosa con él, y que un montón de cosas que no eran ciertas. Mi gran pecado había sido haber hablado con él por facebook y caernos bien. Ahí acabó mi amistad con ese mejor amigo.

Dejamos de hablar como un mes, y debido al problema, yo dejé todo por la paz y realmente no me interesaba recobrar la amistad; fue él quien me buscó, disculpándose por todo y que él no fue quien me bloqueó sino su ex. Todo esto hablándome desde el face de otro de sus amigos, porque resulta que la ex tenía sus contraseñas de todo, y lo vigilaba constantemente; ahora sé que la chica era toda una controladora y celosa compulsiva.

Nos conocimos un mes después de hablar por primera vez (mayo), no sé si fue el destino, o si dentro de nosotros mismos lo pedíamos a gritos. Pero desde el primer instante que nos vimos, que nos dimos ese beso de "Hola", sabíamos que no sería solo una amistad.

Pasamos toda la tarde juntos, tonteando, abrazándonos, fuimos a mi casa por cosas del destino, no había nadie, les juro yo no tenía planeado que no hubiese nadie. No nos besamos ese día, pero los acercamientos eran demasiado intensos, y no hicimos una tontería porque gracias a Dios tuvimos cordura Smiley catface

Pero después de eso, ya no podíamos dejar de vernos, buscábamos cada pretexto para vernos todos los días, y todo a escondidas de la novia. Realmente no sé como pude permitir eso, simpre me dije que nunca sería la otra, y aunque no fuésemos nada, sabía que no hacíamos las cosas bien.

Sin embargo, él me contó que las cosas no iban bien con la ex, por sus inseguridades y celos, no le permitía tener amigas, incluso lo celaba con sus propias primas, y con las de ella misma. Total que yo llegué a ser la gota que derramó el vaso; le pedí que se decidiera, que no podía estar jugando con ambas, y que realmente yo ya estaba enamorada... y él aunque no estuviese seguro, por dentro sabía que también lo estaba.

Corto con su ex, pero su tiempo de transición, más el hecho de que no se permitió vivir su duelo, hicieron que todo se complicara. Nos hicimos novios en junio, fue una etapa realmente bonita pero a la vez amarga, porque aunque lo ocultaba, sabía que por dentro se preguntaba si me amaba a mi, o a ella, o si con ella ya era demasiada costumbre, y su confusión aumentaba.

Debido a que todo fue precipitado, cortamos a finales de julio, por lo mismo de su inseguridad. Y le pedí que se alejara de mi, el tiempo que fuese necesario, y de ella también, para que pudiera aclarar sus ideas. Sobra decir que sufrí mucho, porque realmente ya lo amaba, cómo no sé, pero ya lo hacía. Y a pesar de todo, no me hice esperanzas, al contrario me mentalicé que regresaría con su ex. Y creo que ella pensó lo mismo, porque el tiempo que ya no estuvimos juntos (dos semanas), se pasaba dándole like a todo lo que publicara en facebook, o escribiéndo cosas como perra en celo marcando su territorio.

Después de esas dos semanas, coincidimos en la escuela, (asistimos a diferentes facultades, pero el campus era el mismo), y me rogó que volviera con él, me dijo que era yo por quién sufría al no estar cerca de mi, que estar lejos de la otra no le hacía sentir nada, y conmigo se desesperaba al pensar que alguien más pudiese estar a mi lado, y no él. Y le dí otra oportunidad.

Eso sí, puse mis condiciones y las siguió firmemente, no fue fácil, para nada. La ex me atacó por todas partes, lo buscaba, le decía que cambiaría, que regresara con él y mil cosas más. Incluso, ya después de un tiempo, nos sinceramos y me dijo que en esas dos semanas ella llegó a buscarlo hasta su casa, para rogarle que volviera con ella, pero ya había pasado su tiempo. Pasó un buen rato para que ella superará toda la situación, y por una parte la entiendo; pero lo que no fue no será. Actualmente soy la persona que más odia en esta vida, y me he dado cuenta que tenemos muchos gustos parecidos, y ella también lo sabe, por lo que me odia más.

En fin, él solo se dió cuenta que esa relación no tenía futuro, y aunque ya lo venía pensando desde tiempo antes de conocerme, él creía que aún podía salvarse algo, y al intentar tener una amistad conmigo, él se dió cuenta de que así sería siempre, que nunca lo dejaría tener amigas.

Fueron los seis meses más duros de nuestra relación, pero los volvería a vivir de ser necesario; porque fue en esa epoca dónde conocimos todo lo negro y todo lo bonito, que habíamos hecho en toda nuestra vida, y aún hoy seguimos compartiendo los momentos que recordamos, así sean buenos o malos.

Actualmente somos muy felices, él puede tener las amigas que quiera, yo confío en él, y sé que ama enteramente, y así me lo demuestra. Smiley ring

Gracias por leerme ahora me toca a mi leeras.

27 Respuestas

Última actividad por Ana Victoria, el 24 de Mayo de 2015 a las 10:12
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bellas y largas historias pues les cuento lo mía, yo conocí a mi prometido en agosto del 2006 lo imaginan entramos a la misma escuela diferente grupo, cuando nos conocimos yo iba a gimnasia pues pertenecía a un equipo de porristas y el jugaba fútbol, era el novio de una compañera de gimnasia, cuando lo vi por primera vez les juro sentí que era la persona para mi hasta que oh sorpresa era el novio de mi compañera, semanas después me entero que termina con ella y me sorprendió pues eran una linda pareja, un viernes por la tarde me invitó a verlo jugar y pues yo dije porque no cual fue mi sorpresa que el sábado cuando llego al entrenamiento medio equipo decía que yo le había quitado el novio a Sandra fueron unos días terribles pues de quita novios no me sacaba yo decidi hablar con el y le pedí aclarara que no heramos nada a lo que su respuesta fue y porque no, chicas ese día me pidió ser su novia, no duramos más que 6 meses pues las ofensas de la gente no me agradaban, el comenzó a salir con una amiga a lo cual no mostré enojo pues fui yo quien decidio dejarlo así dejamos de hablarnos y vernos durante de 3 años en el 2012 en septiembre para ser exactos el me contacto por Facebook me sorprendió muchísimo me contó que tenia ya casi un año de haber terminado con su novia de casi 3 años, pensé que alguna bella amistad surgiría entre nosotros pero el estaba en san luis y yo en México platicamos durante 2 meses ese año en diciembre regrese a veracruz pero ya con un trabajó cuando le conté eso me dijo que de su trabajo lo habían mandado a minatitlan lo tenía ya a tan solo 4 hras fue tanta mi emoción que se lo hice saber un viernes cuando yo salia de trabajar me pidió ir al ADO pues tendría una sorpresa para mi, espere un poco más de una hra mi sorpresa y justo cuando ya me iba lo vi llegar fue algo mágico su reacción fue darme un beso lo cual créanme no esperaba pasamos un día mágico entre bromas, risas y contarnos nuestra vida llego la noche y el volvió a mina mientras yo me quede tan triste fue justamente el 20 de diciembre cuando recibí su llamada y me dijo que ya no quería a nadie mas en su vida solo a mi, fue tan maravilloso pues me dijo voltea estaba ahí atrás de mi afuera de mi casa lo abraze y solo dije si quiero ser tu novia, nuestra relación a sido bastante difícil pues por nuestros trabajos pasamos mucho tiempo lejos, pero el amor lo supera todo pues nosotros vamos por tres años de relación y justo este 5 de febrero me hizo la.pregunta más hermosa de mi vida y soy muy feliz porque a pesar de la distancia y el tiempo nos casaremos este 5 de diciembre con el apoyo de nuestras familias todo saldrá como esperemos, soy muy feliz
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en la iglesia un 10 de septiembre del.2007 a las 8:00 pm desde ese dia mi vida es mejor: )
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww yo te entiendo perfectamente como en tan poco tiempo ya lo amabas y eso por mi historia jajaja aquí te va: nosotros estudiamos la misma carrera, el dice que desde el primer día de clases me vio y le guste y le creo básicamente porque sabe hasta como iba vestida ese día y lo recuerda, vale yo ya ni me acordaba pero si iba así, total que como en el segundo año de la carrera una amiga suya quería con un amigo mío y nos invito al grupito a su fiesta de cumpleaños y ahí estaba el, comenzamos a platicar, bailamos yo me puse hasta el queque (que oso jajaja) y el súper lindo me cuido y me recogió el cabello para que no me lo ensuciara y me presto su chamarra porque yo moría de frío y borrachera, total que de ahí comenzamos a platicar, resulta que tomábamos una clase juntos y yo ni enterada, comenzamos a sentarnos juntos en clase (los que vayan o hayan ido al poli saben que ahí no son pupitres sino mesas con 2 sillas así que compartíamos mesa) en esa época el se fue a un congreso y nos la pasábamos enviándonos mensajes (todo esto fue en 2005 así que no había whats pero nos mandábamos mensajes normales) y cuando volvió me pidió que fuera su novia, pasamos un mes muy lindo y yo me súper enamore pero un día llego y me dijo que todavía seguía enamorado de la ex y que mejor ahí moría eso fue justo antes de las vacaciones de diciembre así que pase una Navidad y año nuevo muy tristes porque le llore como a ningún otro novio a pesar del poco tiempo que habíamos estado juntos,

despues de eso pasamos mucho tiempo sin vernos ni hablarnos la verdad yo ni quería verlo y bueno un día salí con un amigo de la prepa y conocí a otro chico y comenzamos a andar, asi que yo ya había pasado mi duelo y podía volver a platicar con el no? Pues eso creía pero entonces cuando volvíamos a platicar yo sentía mis mariposeas en el estomago y todo, para 2007 a finales ya estábamos otra vez con eso de salir íbamos al cine y demás así que termine con el otro chico (todo termino bien con el, somos amigos aunque solo platicamos por fb ustedes saben no se me vaya a poner celoso el novio jajaj) pero para mi sorpresa que mi ahora futuro esposo en aquella época me salió con que si me quería mucho pero que prefería que nadie supiera que andábamos saliendo y que pues no éramos novios que el no quería tener novia Smiley angry me acuerdo y aun me da coraje haber permitido esa situación pero un día reaccione y le dije que ahí moría todo porque yo no quería estar así eso curiosamente también fue un diciembre si algún día nos divorciamos tengo el presentimiento de que será en diciembre jajaja no se crean no tengo ese tipo de planes.

Regresando en 2008 me busco y de nuevo comenzamos a salir ya no le daba verg üenza que lo vieran conmigo pero seguía con sus tonterías de no querer novia así que hasta mediados de ese año andaba muy intermitente la cosa a parte de que como yo siempre he sido muy ojete y suelo mostrar mi descontento fastidiando a la gente aplique la de "si no somos novios yo puedo salir con quien quiera, no?" Así que pues creo que no fueron meses fáciles para ninguno de los 2, pero un día paseábamos en parque delta y no recuerdo que ocurrió que me hizo molestar así que me quede en photofolio mirando cosas y el comenzó a platicar con una muchacha y cuando me acerque nos presento y me presento como su novia Smiley xd no se quien de las 2 se sorprendió mas pero las 2 quedamos en shock y así nos hicimos novios jajajaja eso fue como por aquello de julio de 2008 disculparan pero solo recuerdo mi cumpleaños porque cada año me hacen fiesta todas las demás fechas son muy borrosas para mi.

al poco tiempo de eso me comenzó a pedir que viviéramos juntos así que en enero de 2009 fuimos a hablar con mis padres para informarles la decisión que habíamos tomado y en ese mismo mes me mude con el y comencé la maestría, como el es mas listo y sobre todo mas dedicado que yo (la verdad es que yo soy muy floja para cosas de la escuela) el ya casi terminaba la maestría para esta época, pero de nuevo en la misma escuela así que pasábamos ahí todo el día, los primeros años la verdad para mi fueron un camino de rosas lleno de espinas, lo amo y usualmente adoraba estar con el pero odiaba que cada vez que teníamos un problema o que algo de mi no le parecía me venia con el chantaje de "no se si puedo estar contigo si eres así o si haces tal cosa" y un día vino el vaso que derramo el agua cuando me dijo "y yo ni estaba seguro de querer vivir contigo" eso me partió el corazón, aun me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo y mientras escribo esto, y creo que el lo noto porque fue la ultima vez que me dijo algo tan feo y nunca mas volvió a amenazarme de esas maneras pero la verdad es que para ese momento nto mi corazón ya estaba roto y yo ya no podía mirarlo con el mismo amor, se que esa fue la ultima vez que me dijo algo así porque me jure que si lo volvía a hacer lo dejaría en ese instante sin mirar atrás, esto fue a mediados de 2010, a finales de ese año me pidió que nos casáramos y yo dije que si, en aquella época ya los dos habíamos terminado la maestría él había comenzado el doctorado y ya trabajaba también (a solicitud mía porque creo firmemente que en esta vida todos los grados del mundo no sirven para conseguir trabajo bueno y lo que uno ocupa son palancas y a falta de ellas años de experiencia) en fin, yo también ya estaba trabajando pero no estudiando pero cada vez que le decía que había que ver algo de la boda era como ay ahorita? Mejor hay que descansar y así, y bueno, como con ustedes soy totalmente sincera conocí a alguien en el trabajo que me movió el tapete así que en 2011 mas o menos por marzo yo le devolví el anillo junte mis cosas y me fui de casa, el me busco y me pidió que regresáramos que le diera otra oportunidad para hacer las cosas bien y todo y para esta época en ese mismo 2011 ya estábamos juntos de nuevo, claro que ahí si le deje claro que una de mis condiciones era que nunca volviera a lastimarme como lo había hecho anteriormente y bajo el entendido de que ya no aceptaría ese tipo o ningún otro tipo de amenazas de su parte. En 2012 si no mal recuerdo adoptamos a nuestra gatita linda.

en 2013 a mi me mandaron del trabajo a hacer una especialidad a buenos aires, así que estuvimos separados medio año, ya que el por el trabajo no se fue conmigo y yo los extrañe mucho a el y a la gata pero fue una prueba mas que tuvimos que pasar y hoy puedo decir que ni la distancia pudo jajaja.

Yo esperaba que al bajar del avión el me esperara con un anillo y un ramo de flores pero no fue así, el estuvo ahí pero no hubo anillo y las flores las llevaba mi madre. En diciembre de 2013 yo le pregunte porque era que no nos casábamos y bueno después de mucha discusión sobre el tema me dijo que estaba bien y yo espere con paciencia todo 2014 para ver ese anillo hasta que entendí que no es su intención ni darme un anillo ni pedirme matrimonio, el anillo lo entiendo, para que si luego los devuelvo, pero mínimo la preguntita no? Pues bueno yo sigo esperando mi pregunta pero al comenzar este año me di cuenta de que si sigo esperando la pregunta me voy a hacer momia y nunca llegara, así que de nuevo yo le pregunte si en verdad quería y dijo que si y le dije entonces hay que comenzar a planearlo no? Y bueno para mi sorpresa no solo dijo que si sino que ha ayudado mucho en la planeacion, ha propuesto y ha hecho mucho para el gran día.

ha sido un camino muy largo y doloroso pero se que todos esos golpes y momentos duros que hemos pasado y a pesar de los cuales seguimos juntos y planeando nuestro futuro no solo nos han hecho mejores personas, también nos han fortalecido como pareja, conocemos nuestras fallas y nuestros defectos, perdonamos las primeras y aceptamos los segundos, y ese camino no ha sido solo doloroso, ha estado lleno de grandes y hermosos momentos y aunque los dos hemos tenido muchos momentos bajos hemos aprendido de ellos y puedo decirles que es como estar en una nueva relación, lo que tenemos ahora no es violencia sino amor, hablamos de las cosas cuando se tiene que hablar y no las guardamos hasta que se hagan mas grandes, nos apoyamos y nos comprendemos.

espero no haber dormido a nadie con la historia de 10 años de montaña rusa que he vivido con el joelin.

por cierto que me falto decirles que yo rompí muchas reglas personales para estar con el porque no salía con nadie que hubiera conocido en una fiesta y no regresaba con nadie como dice la rola de la Trevi, la palabra volver la verdad me da pereza pero mírenme las ironías de la vida

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Yessi que padre, está super bien, que felicidad la verdad, y sí, todo pasa cuando uno menos la espera, de la manera menos esperada, en hora buena Smiley smile

• Responder
  • Ale Soto
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Ale Soto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HISTORIA TAN INTENSAAAA LA TUYA!! JAJAJA LA MIA FUE ALGO MAS TRANKIS.

YO CONOCI A MI PROMETIDO XQ EL AGREGO A MI HERMANA AL FACE Y LUEGO REVIZANDO SUS FOTOS VIO UN POST MIO Y DECIDIO AGREGARME Y ASI EMPEZAMOS A PLATICAR, PACTAMOS VERNOS Y AUN RECUERDO ESE DIA, CUANDO YO LLEGUE AL CINE EL ESTABA VOLTEADO DE ESPALDAS VIENDO UNOS APARADORES Y DESDE Q YO ENTRE A LA PLAZA COMERCIAL Y VI SU SILUETA PENSE "ES EL" "CON EL ME VOY A CASAR" CUANDO EL SINTIO MI PRESENCIA VOLTEO Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YO LO ABRAZE, FUE UN ABRAZO DE "TE ENCONTRE" DESDE ESE MOMENTO SUPE Q NO QUERIA SEPARME DE EL NUNCA MAS.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírenme aquí con "mi Vido"

¿y ustedes cómo conocieron a sus prometidos? compartamos historias. - 1
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow valla que si se aman y fueron muy maduros para saber enfrentar esta situación ......
    Pues yo les cuento mi historia ......
    El ya me conocia desde años atrás pero yo jamás le puse atención ... Dehecho hasta habíamos platicado ya por Facebook pero verdad de dios q me era totalmente diferente y aparte yo tenía novio ...
    Pues bueno para no hacerla larga yo termine con mi novio y ya tenía un año soltera cuando él empezó a acercarse a mi por medio de esta red social(fb) ya que el vive en California pero es de aquí donde yo vivo (Jalisco) pues bueno empezamos a platicar y a conocernos ... Pero efectivamente la ex(cabe mencionar que ya no eran novios) al ver q me publicaba o daba like a mis publicaciones le hizo un pancho q vendría me haría y diría mil cosas ... Y el se aleja para aclarar esta situación (2semanas) pero sin decir nada .. Fue ahí donde comprendí que me hacia falta platicar con él sus mensajes .. Sus llamadas , etc ,, pero cuando regreso yo fingía estar muy molesta aunque por dentro estaba mega feliz ...!!!!!
    Después de que me contó todo se me. Quito lo "molesta" y seguimos como antes ... 3 meses de charlar con el (agosto, sep, oct,del 2014) el 31/10/14 me pide q sea su novia - le di el si el 01/11- y el viene ese mismo mes a estar una semana conmigo y obvi regresa- y ahora el 12 - enero-15 llego al aeropuerto y pues fui a recibirlo pero en sorpresa y cual fue mi sorpresa que ahí mismo se me inca y saca y me pide que me case con él fue tan hermoso al responder afirmativamente las personas gritaron y aplaudieron .... Y actualmente seguimos ...súper bien y primeramente dios lo tendré conmigo a inicios de marzo..!! Esta es mi historia
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Smiley laugh con amor, respeto y ganas claro que así será Smiley winking.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he leído todas sus historias, gracias por compartirlas, realmente les deseo todo lo mejor, y pues cuando las cosas se tienen que dar simplemente suceden, y no nos queda más que agradecer por todo lo bueno que se nos ha dado y ser felices. En hora buena por todas, y felicidades.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Melissa, esperemos todo nos vaya bien de auqí en adelante.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que las cosas cuando tienen que ser son, y creo que todas somos testigos de ello, no nos queda más que agradecerle a Dios y a la vida, por encontrar a nuestro complemento y por toda la felicidad que compartimos juntos. Felicidades!

• Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia y como todo debe de haber blancos y negros para que sea una relación fuerte y duradera.
    Mi historia empezó en la secundaria ahi lo conocí, sin embargo solo era un compañero más, despues inici el famoso Hi5 y ahi nos volvimos a contactar solo para recordar el companerismo de la secundaria, despues el Facebook las platicas mas constantes pero sin vernos el tenia novia y yo novio, claro nuestras relaciones eran un fracaso ya que los dos teniamos de esos noviazgos complicados!!!
    me invitaba a tomar cafe pero nunca coincidimos hasta que lo invite a mi fiesta de cumpleaños, a la cuál si fue y ahi fue cuando nos volvimos a ver despues de salir de la secundaria!!!! para llegar a todo esto pasaron años!!! al año siguiente me invito a una comida familiar de la virgen de Guadalupe, y ps ahi fui me presentó a toda su familia y ps ahi los conocí, seguimos hablando mensajeandonos y a los 15 días, me invito al desierto de los leonés y ahi desayunamos despues paseamos por el lugar y exactamente el 26 de diciembre del 2013 me pidió que fuera su novia!!! obvio dije que si!!! y el 30 de Octubre del 2014 me pidió que fuera su esposa, nuestra boda será el 24 de Octubre del 2015 y puedo decir que estamos felices y preparando todo!!! y también preocupados por tantos gastos pero con mil ganas de salir adelante!!! Lo amo!!!

¿y ustedes cómo conocieron a sus prometidos? compartamos historias. - 1
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K barbarass sus historias son mega mega largas jajaja la mia es mas corta pero con muchas cosas jajaja
    nos conocimos en la secundaria yooo le hacia buling Smiley sad jajaja
    pasaron muchos año me lo tope en la universidad y me saludo y yo hola! y ya me fui jajja despues me garego.al face y dije pues lo acepto y el siempre me saludava y yo exis tenia novio e inclusive me iva a casar con el y mi ex l un dia me dijo k siempre no!! k no se sentia listo para casarse!! y yo bueno exis con mi corazon hecho trizaa un dia mi prometido me dice t invito a salir y yo si sirve k salgo y dejo d pensar en mi ex y lo k me lastimo y empezamos a salir 4 meses despues anduvimos yo le dije k si por k se veia muy bn el.dia k nos fuimos al parke a correr jajaja y de anduvimos y hace un año me pidio matrimonio el 1° d febrero y nos casaremos este prox agoato!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va mi historia...
    Diego, mi prometido salía con una amiga muy cercana mía de la facultad (cabe mencionar que yo sabia que ella salía con alguien pero no sabia que él era el "Diego" que yo acababa de conocer) él y yo nos conocimos de una manera externa a mi amiga sin saber que la teníamos a ella en común, destino? Empezamos precisamente por facebook (todo ahora es por facebook jajjaa) él hacía repostería y vendía pasteles, tartas, flanes... Y se acercaba el día del padre así que yo vi una imagen de un pastel de gengibre que se me súper antojó así que ahí comenzaron los mensajes!
    Preguntándole que si hacia de zanahoria (que nos encantan a mi papá y a mi). Yo veía sus fotosy decía, guapo y aparte cocina??? Encontré a mi hombre! Jajjaja lo decía de broma porque yo estaba en una etapa de no relaciones formales, no noviazgos, muchos planes con mi vida, viajar, etc... Y así empezaron las pláticas, trasnochadas... Y bueno eran solo pláticas por fb aun no teníamos el placer de conocernos.. Así llego el día en que tenía que encotrarme con él para que me diera el pastel que le encargué. Quedamos de vernos en el centro al medio día, yo estaba súper nerviosa!! Sudaba!! No sabia si lo reconocería jajajja y bueno aquí va lo interesante.. NUNCA llegó... Me dejó plantada, le maracaba y nunca contestó.. Y yo pff bueno no les cuento como m enojo cuando de mal quedados se trata!!! Me fui de ahí obviamente y sas a los 15 min que me suena mi celular, no le contesté, volvió a llamar y dije bueno lo maltratare y me pondré sangrona y le contesté, no me van a creer, en ese momento m enamoré de su voz, grave gruesa sexy, se me quitó lo sangrona al instante... Le dije que en ese momento ya no podía volver tenia otro compromiso que al día siguiente mejor, y me insistió tanto en llevarmelo a donde sea que yo estuviera, estaba en verdad muy apenado se había quedado dormido pq se había desvelado por trabajo etc etc. Así pasó y a la hora y media nos vimos pero ya en otro lugar. Me enamoré en ese momento jajaja cabello rizado, olía riquisimo y lo mejor es q en verdad estaba arrepentidisimo, no me quiso cobrar mi pastel y para recompensar me invitó a desayunar al día siguiente... Obvio acepté! Fui a su casa sin dudarlo (algo que no hubiera hecho generalmente porque recién lo conocía que tal que fuera un paranoico maníaco o algo) pero no se, algo en él me dio confianza infinita, sentíamos que nos conocíamos desde hacia años. Me preparo un desayuno riquisimo ( yo me dije, si con desayunos así me va a levantar diario sí me caso!!, bromeaba tmb puesto mi idea siempre había sido nunca casarme) y bueno empezó nuestro romance, llevamos tres años de noviazgo y nos casamos en diciembre, cada día me enamoro con mas fuerza y se que el a mi, gustos, pláticas, metas, actitudes, manera de pensar, chambeadores, divertidos, el se dedica a la cocina yo a las artes, nos complementamos. Se gano a mi familia de inmediato, a mis hermanos, a mis papás, a mis amigos. Respecto a que salia con mi amiga... Lo hablamos mucho al principio cuando caímos en la cuenta de era la misma amiga en común, tengo mi código de ética y yo sabia que eso no podía ser!! Hable con ambos y yo iba a parar todo antes de que pasaran mas cosas, siempre fui muy sincera, pero ella fue precisamente la que con toda honestidad me habló del amor, de cuando lo sabes lo sabes, del destino, que me quería y me iba a apoyar... Hasta le fecha le doy las gracias a ella por que de algún modo es como si gracias a ella yo lo hubiera conocido.. Somos grandes amigas será una de mis madrinas, ahora ella tiene un novio con el que se ama y gran amigo de nosotros también. Mi cuento de hadas muchachas. Me saqué la lotería. La que no quería relaciones formales ni casarse cayó, y los mil planes que tenia para mi vida ahora son con él. Esa es mi historia y sigue escribiéndose
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2015 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en mi trabajo anterior x accidente jajaja yo tuve k trasladarme de oficina x 1 semana a apoyar en Reynosa y un dia miercoles 14 de abril de 2010 a la hora de la comida el que ahora es mi novio se nos pegó para ir a una comida y desde ahi no perdimos comunicación, yo vivia en Mante y posteriormente x coincidencias del destino mr hablaron de mi trabajo actual para ver si me interesaba un empleo el inconveniente era que tenia que cambiar de residencia jajaj y adivinen a donde? A Reynosa x supuesto ajjajja,, apliqué, quedé y me mudé y segii en contacto con él yo vivia con unas amigas y por drtallitos en los k no estaba de acuerdo y no me sentia a gusto con ellas, él como mi buen y gran amigo que es me ofreció mudarme a su departamento jajjajan aclarando seguiamos siendo amigos y vivimos juntos como amigos alrededor de 1 año xk como yo estaba en una situación en la cual no estaba apta xa twner pareja y él ya me habia propuesto que fueramos novios decidió mudarse de departamento Smiley sad y me quede solita, me pidió qie no le hablara xk queria sacarse lo que sentia x mi y dure sin tener comunicación cob el x 3 meses hasta que no pude mas y lo busque, le platiqué lo que sentia x él y qie no mehabia dado cuenta pero no estaba preparada xa una relación, y me dijo que era todo o nada, despues me puso una fecha linite xa hablarle y si lo hacia en automático andariamos y fue en el mes de enero 2012 , xa mi enero es un mes muy apretado en mi trabajo a veces trabajo todos los dias y se me paso la fecha limite de la que me habló y me mandó un mail diciendome que no lo biscara que habia entendido que no me importaba y me dedico la cancion de adele someone like you y yo chille y chille, como yo viajaba mucho pues me entretenia en donde andaba pero regresaba y mi corazón estaba vacio, cuando regrese lo busque un 5 de marzo de 2012 y me dijo que andaba saliendo con alguien mas, casualmente ese dia tenia que ir a ver al carro que iba a comprar (el cual es mi carro actual) a él se le descompuso su carro y yo al siguiente dia compre el mio y me ofreci a llevarlo todos los dias a su trabajo y viceversa jajjajaj regresandole el favor de todo lo k el habia hecho x mi y poco a poco volvi a recuperar la seguridad en el para que pudiera darme una oportunidad Smiley smile xk el me seguia amando a mi aunque habia salido con la otra chica, fue a hablar con ella, xk desde k nos volvimos a ver solo saliamos nosotros y pues el no traia carro, paso el tiempo y seguimos asi hasta que un 31 de marzo 2012 me dijo ksi queria ser su novia y san qie le conteste? Jajhahaj que me dejara pensarlo jajannan y me dijo ah no es si o no yo no voy a estar jugando jajaja ah xk cabe aclarar que mi amor tenia 2 años tras de mis huesitos pero siempre le dije que solo podiamos ser amigos, jajjanna y cuando me iba a regresar un rosario qur le regal3 le dije que si y es la mejor decisiob que he tomado Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2015 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en mi trabajo anterior x accidente jajaja yo tuve k trasladarme de oficina x 1 semana a apoyar en Reynosa y un dia miercoles 14 de abril de 2010 a la hora de la comida el que ahora es mi novio se nos pegó para ir a una comida y desde ahi no perdimos comunicación, yo vivia en Mante y posteriormente x coincidencias del destino mr hablaron de mi trabajo actual para ver si me interesaba un empleo el inconveniente era que tenia que cambiar de residencia jajaj y adivinen a donde? A Reynosa x supuesto ajjajja,, apliqué, quedé y me mudé y segii en contacto con él yo vivia con unas amigas y por drtallitos en los k no estaba de acuerdo y no me sentia a gusto con ellas, él como mi buen y gran amigo que es me ofreció mudarme a su departamento jajjajan aclarando seguiamos siendo amigos y vivimos juntos como amigos alrededor de 1 año xk como yo estaba en una situación en la cual no estaba apta xa twner pareja y él ya me habia propuesto que fueramos novios decidió mudarse de departamento Smiley sad y me quede solita, me pidió qie no le hablara xk queria sacarse lo que sentia x mi y dure sin tener comunicación cob el x 3 meses hasta que no pude mas y lo busque, le platiqué lo que sentia x él y qie no mehabia dado cuenta pero no estaba preparada xa una relación, y me dijo que era todo o nada, despues me puso una fecha linite xa hablarle y si lo hacia en automático andariamos y fue en el mes de enero 2012 , xa mi enero es un mes muy apretado en mi trabajo a veces trabajo todos los dias y se me paso la fecha limite de la que me habló y me mandó un mail diciendome que no lo biscara que habia entendido que no me importaba y me dedico la cancion de adele someone like you y yo chille y chille, como yo viajaba mucho pues me entretenia en donde andaba pero regresaba y mi corazón estaba vacio, cuando regrese lo busque un 5 de marzo de 2012 y me dijo que andaba saliendo con alguien mas, casualmente ese dia tenia que ir a ver al carro que iba a comprar (el cual es mi carro actual) a él se le descompuso su carro y yo al siguiente dia compre el mio y me ofreci a llevarlo todos los dias a su trabajo y viceversa jajjajaj regresandole el favor de todo lo k el habia hecho x mi y poco a poco volvi a recuperar la seguridad en el para que pudiera darme una oportunidad Smiley smile xk el me seguia amando a mi aunque habia salido con la otra chica, fue a hablar con ella, xk desde k nos volvimos a ver solo saliamos nosotros y pues el no traia carro, paso el tiempo y seguimos asi hasta que un 31 de marzo 2012 me dijo ksi queria ser su novia y san qie le conteste? Jajhahaj que me dejara pensarlo jajannan y me dijo ah no es si o no yo no voy a estar jugando jajaja ah xk cabe aclarar que mi amor tenia 2 años tras de mis huesitos pero siempre le dije que solo podiamos ser amigos, jajjanna y cuando me iba a regresar un rosario qur le regal3 le dije que si y es la mejor decisiob que he tomado Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan fuerte nena y si que el Facebook trae problemas una cosa Es tener Amiga y otra cosa Es que el Salga sola con Ellas ya estando comprometidos yo conosi a mi prometido un sept del 2013 en la boda de mi prima pero nomas de hola mucho gusto y hasi jamas hablamos me agrego al face le dava likes a Mis fotos pero yo x en aquel entonces yo estaba saliendo con un batillo fue hasta en marzo del año 2014 que mi prima me dijo que yo le gusto a El jajjaja me dio risa y que desde la primera ves que me vio le guste pero Igual el nunca me decia nada hasta que en mayo del 2014 yo publique Aguascalientes hay te voy porque yo vivo en California el fue el primero que me comento aqui la esperemos jejej y ESA ves que Fui fue cuando empesamos a salir se me declaro dijo que el Daria todo por mi creamer que nadien avia hecho eso por mi pos yo sali corriendo del carro de El jajaja yo me tube que regresar porque tengo mi trabajo Aca pero despues empesamos hacer face time me conto su pasado que era casado despues en sept Volvi a ir fue cuando me dijo que si me queria casar con el en enero de este año Volvi a ir y me dio el anillo y ya estamos a 3 meses de nuestra boda y Ahora creo en el destino que el tiempo de dios Es perfecto
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! El es un hombre que te ama, te respeta, te admira y te procura que bello!!! Y lo mejor es que se gano tu corazón, tu amor y confianza con hechos!!! Qué bonito nena mil felicidades!!!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que historia tan mas realista y romántica!!! Me encanto!!! De verdad espero y de corazón les deseo TODO lo bello y hermoso de la vida en su matrimonio!!!
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es rara la verdad yo no me di cuenta como paso!

Lo conoci en el trabajo me acababan de contratar ahi ya que entre como becaria y ahora me habian contratado y mandado a otra planta.
    Yo estaba en la mañana y el en la tarde asi que solo nos veiamos un ratito y no platicabamos mucho.
    El es muy bueno en su trabajo y yo pues entre la inesperiencia que tenia muchos problemas con el entonces mi novio y de salud la regaba y la regaba entonces el me ayudaba mucho y yo me apoyaba en el.

Un dia que me quede por que aun no acababa estaba muy triste por que me acababa de enterar que mi entonces novio con el que llevaba 10 años me estaba engañando, me parti y le conte entre muchas cosas el tiene algo que siempre me reconforta platico conmigo solte mis lagrimitas ( lo cual dice que lo enamoro porq dice q en ese momento queria yo lo quisiera tanto como en ese entonces lo queria que hasta llora), le platique muchas cosas q me habian pasado como habia estado muy enferma y q esto no era lo peor pero q no podia evitar sentirme asi!
    El me escucho mientras trabajabamos me hizo reir y me conforto, entonces desde ahi para mi se convirtio en un amigo auq el me dice se enamoro.

Asi paso muchas el se acercaba a mi nos hacian burlas en el trabajo y fue cuando dije es un amiho y jamas de verdad jamas andaria con el eso le partio el vorazon pero yo de verdad pense q los demas lo hacian solo por molestarlo ! Por q incluso yo creia q queria con otra chica ! Asi paso el tiempo yo sufria con mi ex por que a oesar de todo no lo podia dejar lo rompiamos y regresabamos ya eso era un suplicio, por que ya no le tenia confianza. Mientras tanto mi corazon aguardaba una vez que termine con ni ex el mi corazon me dijo q estaba tan ilucionado q hiba esperar un tiempo y q ahora si hiba intentar algo conmigo , pero le rompi el corazon cuando me volvio a ver con el, pobre de mi niño hermoso asi lo traia sufriendo , yo casi siempre me la pasaba en el trabajo y platicabamos mucho me sentia mut feliz ahi pero no estaba lista

Un dia en el trabajo tubimos un mal entendido y nos enojamos mucho y nos dejamos de hablar ( casi un mes) en ese momento su mami tubo un infarto y dejo de ir atrabajar yo me preocupe pero como nis habiamos enojado no supe como reaccinaria asi q cuando regreso le pregunte y pkaticamos muy ligeramente y ese dua anunciaron q me trasladarian a la otra planta, desde ahi el me invito al cine o por un helado ya q me hiba pero tenia un chorro de trabajo asi el ultimo dia doblete turno y me llevo al metro ahi me dijo q me hiba estrañar mucho casi llora mi cielo entonces quedamos en ir al cine un dia de estos y no miento del trayecto rumbo a mi casa recibi 3 mensajes de el preocupado de como habia llegado no los habia visto asi q cuando llegue le conteste y asi tuvimos una conversacion via sms donde me decia q ya me extrañaba se hizo super tierno.

Asi fue como se inicio todo nos empezamos a mensajear y lo conoci un poco mas nos mensajeabamos tanto yo no me acomodaba al nuevo trabajo ademas de que aunque en ese enyonces ya habia acabado definitivamente con el oteo chico tube un monton de problemas con el ya q seguia hacediandome su familia me molestaba etc y todo se lo platicaba el con lo listo que es me eacuchaba me daba su opinion y dejaba q decidiera es muy listo y tierno es lo q mas amo de el un dia en un sms estabamos bromeando ya que le pedi un favor y le dihe q dios te lo pague con muchos hijos alo q el contesto y si me los pagas tu solo quiero dos¡¡¡¡ me rei mucho y le dije ok y de ahi en adelante yo ya era la mama de sus hijos para todo bromebamos mucho nos escribiamos mucho te extraño un dia espere que saliera del trabajo a las 10 y lw marque de ahi en adelante todos los dias nos hablabamos yo ya me habia enamorado de el pero no lo aceptaba asi salimos 2 veces como amigoa una en su cumple y otra con otros amigos donde por fin me dijo q le gustaba pero q sabia q aun estaba yo muy dolida y no pretwndia nada yo no supe como reaccionar y quedamos en ser amigos con espectativas futiñuras a algo mas y nos dimos un abrazo pero eso ya era otra cosa por q nos hablabamos sms y demas un dia me encontre con mi ex platicamos y eso me hizo sentir terriblemente mal le dije a mi is q me perdonara q habia hecho algo malo q me encontee a mi ex y q se corta la comunicacion se quedo sin credito y eran las 12 yo moria de angustia el tambien al otro dia el crwyo q yo ya habia regresado y q entendia y yo no es y le conte q solo habiamos pkaticado pero q eso me hizo sentir q lo estaba engañanso y le dihe ya basta de hacwrnos tonto tu y yo ya no solo somos amigos y quedamos de vernos para platicar y definir nuestra relacion lo primero q hizo al verme fue besarme y yo le respondi me sentia un poco estraña ya q yo solo habia besado durante 10 años a alguien mas pero la verdad me gusto mucho y asi empezamos los primeros meses fueron dificiles por q yo estaba confundida pero el fue muy listo me dio espacuo amor y todo lo se le pueda dar a una mujer me dio confianza en mi musma y lo amo con todo mi ser y ya listos para iniciar nuestra aventura hemos crecido mucho juntos y solo llevamos 1y medio juntos pero es la persona ideal para mi no me imagino otra persona a mi lado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi novio en mi trabajo, su primo lo recomendó, al principio me caía mal porque me coqueteaba y también a otra compañera. Pensé que era igual que su primo un tipo sangron y mitomano, en una ocasión observé que platicaba con unos niños normal y vi su lado tierno. Un día me quejé con mi jefa de su actitud, ella habló con él y después conmigo todo apenado se disculpó y le dije todo lo que pensaba. Días después me dejaba dibujos de gatitos tiernos, un corazón de plastilina. Me esperaba al salir del trabajo...
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en una tienda de arte, en el 2013 resulta que yo andaba buscando trabajo y llegue a esa tienda por cosas del destino porque recién vi el anuncio. Cuando comencé a trabajar al día siguiente el llego a la tienda y me vio con cara de quien es esa? Y recuerdo que yo lo vi y me psrecio un hombre muy atractivo resulto que el era el administrador y yo sería su auxiliar trabajamos juntos así que hablábamos todo el día todos los días el tenia novia y tenía 8 años con ella, pero siempre me platicaba de otras chavas con las que salía. No podía cortar a su novia porque dependía mucho de el para todo pero el ya no la quería desde hace mucho tiempo total que un día yo lo bese ya no aguantaba mas me gustaba mucho yo no esperaba nada pero al día siguiente corto con su novia y me dijo no pensé que tuviera oportunidad contigo pero ya que me besaste me gustaría intentarlo hemos pasado muchas cosas al igual que tu pero hoy estamos mejor que nunca y con boda en puerta!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi hermoso de ojos bonitos Smiley heart lo conoci hace 12 años casi siendo aun muy pequeños (el 16 y yo 14 años) , eramos vecinos del mismo fraccionamiento y un dia hubo un apagon en toda la colonia entonces el andaba de callejero con unos amigos y llego a mi casa a presentarse junto con el otro chavo que venia .... sobra decir que desde la primera vez que lo vi me encanto con sus ojitos color miel y su sonrisa de angel. Pero no paso lo mismo con el le cai bien y toda la cosa pero el no tuvo el mismo flechazo que yo. Mis papas tambien lo conocieron y convivieron mucho con el desde antes que nos hicieramos novios (el iba muy seguido a mi casa a comer y mis papás lo querian como el hijo que no tuvieron). Tuvieron que pasar miles de cosas antes de que ambos nos enamoraramos: en 2006 el se dio de alta en el ejercito y deje de tener contacto con el... lo volvi a ver en 2009 en la plaza principal de la ciudad guapisimo con su uniforme de militar, volvieron a pasar meses sin saber de el y en junio del 2010 mis papás los vieron y ellos me contaron que el habia tenido un accidente que casi le cuesta la vida. Yo segui sin tener contacto con el hasta que pasaron 4 años y un buen dia recibi un mensaje de face y oh sorpresa era el... despues de largas platicas y coqueteos en facebook decidimos vernos y el reencuentro fue tan magico que ese mismo dia me pidio ser su novia. Casi 3 meses mas tarde me pidio matrimonio... y ahora estamos a menos de 1 mes de casarnos por el civil y a casi 4 meses de ser esposos ante la ley de Dios. Sin duda el destino es muy sabio y junto con Dios saben poner las cosas en su lugar y a las personas con su alma gemela :3 Smiley heart soy muy feliz!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en la iglesia cristiana donde asistimos, fue hace 5 años, pero yo nada que ver, es una historia muy rara porque yo lo odiaba a morir jaja, me caia mal, desde que lo vi, y el dice que cuando me vio se enamoro y no me quito los ojoa de encima durante dos años, siempre fue muy reservado y nunca me dijo que estaba enamorado de mi pero su forma de actuar me decia lo contrario, un dia me decidi y le pregunte que si sentia algl por mi, me dijo que si y solto todo, me dio tanto coraje que le dije que en su vida volviera a hablarme que se olvidara de mi, le dije cosas muy feas pobresito le parti el corazon, despues haberlo bateado, en diciembre del 2011 el dia de mi cumple, llego toco ala puerta de mi casa, eran las 8am y traia un regalo para mi, yo le dije que porque hacia eso que se olvidara de mi, pero me dijo que no iba a descanzar hasta estar conmigo, pues no se las hago tan larga, de ahi algo en mi comenzo a salir,y comenzamos a platicar cada vez mas, llego enero y yo sentia algo ya por el, para el 5 de febrero el se me declaro y yo le dije que si... jaja bien dicen que entre el amor y el odio solo hay un paso, y pues de ahi comenzo nuestra historia, acabamos de cumplir 3 años y el 5 de diciembre de este año nos casaremos!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nena una historia un tabto complicada pero como dicen... El amor triunfa al ultimo... Y que padre que esten juntos y que les vaya super bien... Y que entendio que contifo puede ser mas el jejeje

Pues yo a mi prometido lo conoci en el camioncito de la escuela (el trasnporte escolar jajaja) yo tomaba deporte con uno de sus amigos y un dia mi amigas se escaparon y me dejaron sola (siempre fui la niña buena que no se iba de pinta jajaja a menos que me convencieran) la cosa que me subi al camion y estaba su amigo ahi y lo salude y todo y andaba platicando con el cuando de repente un chico se mete en nuestra platica... Y recurdo que lo primero que le pregunte fue " tu quien eres?" y me dijo me llamo jorge pero todo me dicen basto jajaja y ahi me empece a llevar con el... Pasaron los dias y platicabamos en la escuela hasta que decidimos intercambiar numeros y correos... Chateabamos hasta tarde... Luego conoci a sus amigos y el conocio a mis amigas... Y para mi mala suerte le gusto mi mejor amiga T.T pero ella tenia novio ( quien ahora es su esposo) la cosa que jorge empezo a sentie dudas entre sus sentimientos hacia y hacia mi amiga... La verdad me di cuenta que no le gustaba y lo deje asi... Lo empece a evadir... Asi estuve un tiempo... Un dia mi mejor amigo de la prepa publico algo en mi face que hizo sentir celos a jorge ( esta parte de la haitoria me la conto el... Me dijo como se sintio) penso que empezaba a salir con mi mejor amigo y entendio que se enamoro de mi jajaja recuerdo que me enferme y no fui a la escuela y como a las 8, la hora que siempre chateabamos, me hablo y me dijo que me estuvo buscando en la escuela y que le pregunto a mis amigas pprq no fui y le dijeron que andaba enferma xD

Me dijo que queria ir a mi casa un sabado a ver pelis... Y quedamos en eso... La peli que llevo para que vieramos fue saw jajaja en medio d ela peli me dijo " Karen, me gustas" y me empece a reir y le dije deja de molestarme y dejame ver la peli... Casi terminaba la peli y me volvio a decir " Karen, de verdaad me gustas" y yo aja!

La peli termino y ya se iba a ir... Se despidio con un tierno beso en la mejilla... Empezo a caminar y justo enmedio de mi tamerraza se volte y me dijo no puedo irme sin decirte algo... Y yo aaahhh??? Se volteo y empezo a caminar hacia mi y me planto un beso... Y me dijo me gsutas muchoo!!! Y quiero que nos conozcamos mas... Quiero ser mas que un amigo... Yo moria por dentro ese dia... Jamas espere esooo!!! Y aho comenzo nuestra historia... Ahora llevamos 4 años y planeamls nuestra boda... Hemos pasado muchas cosas juntos buenos y malos momentos pero siempre juntos... Que es lo importante!!

Me explaye igual que tu jajajaja ups!
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi prometido por facebook, eramos amigos y a los meses decidimos conocernos en persona, fue amor a primera vista, hemos pasado los momentos mas hermosos que se puedan imaginar, y algunos malos ratos, pero hasta el momento todo ha sido perfecto, ya 15 meses de relación y lo que falta...Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia ,que bueno que están juntos y que son felices, no cabe duda que el amor todo lo puede todo lo supera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas