Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta semana me dediqué a hacer mis invitaciones de damas de honor. Me basé en unas que me enviaron al correo, realmente no recuerdo quien fue la linda bride que me las compartió, pero le hice algunas modificaciones para adaptarlas al estilo de mi boda, pero sobre todo al mío.
Hay les van, ojala les guste y sobre todo les sirvan de inspiración:

Aún no se las he entregado, ya que quiero regalarles algún detalle de joyería para que lo luzcan todas ese día, como el team bride que son. Ellas serán 10, así que haber que tal nos va..
A 184 días de mi boda, se sienten ya los nervios..
Si alguien desea se las comparta, no duden en dejarme sus mails en los comentarios, y contestaré lo más pronto posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización
Pues les cuento que ya imprimí mis invitaciones, pero aún no las he entregado a mis damitas, así que se las presumo:

Debido a que a varias de ustedes les ha gustado la idea, y me ha costado mucho envíarselas ya que son 13 mb de puros archivos, cree una carpeta dropbox en dónde ustedes mismas pueden descargar todo de manera más fácil.
Les comento mi archivo lo hice en publisher, y la medida de las invitaciones es 1/4 de la hoja tamaño carta en horizontal. Es necesario hagan pruebas a la hora de imprimir, en caso de que quieran seguir mi formato y solo cambiarle detalles, ya que deben configurar hoja por hoja la impresión para que salga con la continuidad adecuada.
Para que puedan ver mi archivo correctamente, les adjunto las fuentes o tipografías que usé para las letras de mi invitación, solo tienes que descargarlas y copiarlas en esta carpeta de sus pc's o lap's: C:\Windows\Fonts ahí le dan pegar y listo. Cuando vuelvan abrir mi archivo podrán verlo tal cuál es.
Aquí les dejo la carpeta que creé en la nube, y espero sea de su agrado y ayuda. Pero sobre todo, felicidades a todas por esta nueva etapa.. 
_____________________________________________________________________________________
Actualización (la última)
Por fin me llegaron los detalles que acompañarían a la invitación de mis damas, estas son unas pulseras que ellas portaran en el gran día como otro distintivo. Tenía rato que ya las tenía, pero no me había dado el tiempo de presumirselos. Ojalá les guste tanto como a mi.
La invitación de las damas, resultado final.

Pulsera de las damas

De igual manera, les comparto el debate que acabo de publicar con mis invitaciones para los padrinos, de: boda, brindis, anillos, música, etc.
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-les-pedimos-que-fueran-nuestros-padrinos--t109323
Estamos a menos de 120 días, y el tiempo vuela.