Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas

Boda en jardín, ¿qué zapatos uso?

Lucía, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:52 Publicado en Moda Nupcial 0 66

Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero mi boda será en un jardín y seguramente me caigo antes de llegar al altar con ellos. Y adiós glamour.. Por otra parte no me gustan los de tacón grueso, se me hacen demasiado toscos y nada bonitos. Aquí les muestro algunas opciones que he considerado, pero que no termino de decidir porque soy bajita, y aunque se que tengo que hacer sacrificios, estoy en un gran dilema. AYUDA!

1. Los tipo loli

1. Los tipo loli

2. Algo lolis, pero más serios y sin brillo.

2. Algo lolis, pero más serios y sin brillo.

De ambos, son mis ultimas opciones, por comodidad, pero siento que ninguno grita novia o algo así. A continuación algunos que bien podría ser uno de ellos el ganador..

3. Un poco mas bride to be

3. Un poco mas bride to be

4. Algo vintage, y definitivamente grita novia por aquí

4. Algo vintage, y definitivamente grita novia por aquí

5. Mucho brillo y mas coquetos

5. Mucho brillo y mas coquetos

5. De frente

5. De frente

Y ahora los más altos, mi ultima opción, pero los que mas me gustaron.

7. Tipo lolita, pero mas altos

7. Tipo lolita, pero mas altos

8. Los betsey johnson, los mas amados

8. Los betsey johnson, los mas amados

8. Los mismos desde otra perspectiva

8. Los mismos desde otra perspectiva

9. Los pleaser, los adore son mas que hermosos.

9. Los pleaser, los adore son mas que hermosos.

Ayudenme brides, no sé qué hacer, me inclino por varios, pero la razón por la que no me decido es el jardín, ¿alguna ha tenido una boda en jardín, qué tan problemático es?

66 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Septiembre de 2015 a las 14:14
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh wow! gracias me meter a la web de aliexpress...GRACIAS hermosa!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena, pero si te recomiendo mas aliexpress, ya que he encontrado más cosas ahí, y a un menor precio. Suerte!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual soy toda una experta en ebay, en ebay sale bien barato muchas cosas es lo padreGracias por la recomendación!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si...Saluditos!Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos los pedí por internet, te salen súper baratos, igual si gustas asesoría para pedir por internet, por aquello de que tengas miedito, yo soy experta comprando en eBay y aliexpress, ahí encuentras de todo para dar recuerdos y así.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad que si, están bien comodos, y de nada, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras. Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A okey... tienes razón ya que va hacer todo en el mismo lugar...Que padres están los stickers me encantaron!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan bien padres y se ven super comodos!!!Gracias por el tipSmiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fíjate que en mi caso, todo será en el mismo lugar, ya que la finca tiene una capilla, así que ahí se llevarán a cabo las dos ceremonias y la fiesta. De todas formas, ya compré mis protectores de tacón, para ese día, veré cuánto aguanto las zapatillas y de ahí me cambio al corrido. Para que mínimo salgan las zapatillas en la foto, por qué igual me compre unos stickers que se en los de tacón corrido no podría usar. Y pues ya los flats, cuando ya este muerta jajaja.

Estos son los stickers.. Dicen I do y Me too.

Etiquetas I do, me too

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues así como aun tienes bastante tiempo, te recomendaría leer los mensajes entre Anyeli y yo, ya que hemos encontrado unos proveedores que te hacen zapatillas a la medida, hay varios costos, así como o delos y tipos de tela, pero tardan en algunos casos hasta dos meses en entregártelos, por lo que esa es mi sugerencia. Ya que en lo personal a mí me costó mucho encontrar de tacón corrido, ya tengo mis zapatillas, así que te las presumo. Compre tres pares, originalmente solo me quedaría con los flats y las de tacón corrido pero me encontré las tornasol en una tienda y mi papá me las regaló. Y fui muy feliz jajaja.

Mis impensables, pero perfectas tres

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar unos de tacón para la iglesia y para el momento de que te quiten la liga... y para el jardin usar unos de piso o de poco tacón... eso yo haré para el día de mi bodaSmiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los #5 están divinos muy coquetos perfectos para el jardin...Los #8 los betsy están hermosos! Pero el tacón si ahí tierra se te puede encajar o si es de piedra el piso se te puede encajar entre las piedras...Al igual mi boda será en jardín pero todavía no tengo zapatos porque será hasta Junio...Suerte en todo!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esas mismas iba a escoger yo, solo que las iba a pedir en otro color, pero bueno, tienes que presumirme las tuyas cuando las tengas. Mi papá irá a liquidar el vestido hoy, y a ver cuándo será la primera prueba. Igual él me regaló los zapatos tornasol, gracias a dios mande a pedir mis protectores de tacón, y los usare con ellos. A ver qué tal.

• Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría hermosa!! Muchas felicidades!! Mira.. Este es el modelo que elegí para mi.. ahora q este en el df ya retomaré los detalles faltantes de nuestro gran día!! Y entre mis pendientes será mandar a hacer mi vestido y mis zapatillas.. estoy loca por empezar... Así que bueno espero tu opinión y deseo con todo el corazón que todo siga igual de bien para ti! Miles de bendiciones para ti hermosa y tu prometido!!

Boda en jardín, ¿qué zapatos uso? - 1
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis zapatillas, muero por mostrártelas, ya son las definitivas. Sin pensarlo resultaron ser tres. Te dejo mi debate, pero te comparto una foto del conjunto.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-tercera-es-la-vencida-por-fin-zapatillas--t116941

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo nena, los buscare y a ver que tal. Gracias.

• Responder
  • Alyn
    Novia Experta Mayo 2016 Distrito Federal
    Alyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me inclino mas por tacón tipo wedge, te quedara perfecto para jardín, yo mande a hacer los míos en una página que se llama zapatos personalizados, creo que aquí en bodas.com esta como stella o algo así, los hacen muy hermosos Smiley winking
    • Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto nena!! En este momento corro a ver la página.. ji ji ji gracias por el tip.. lo reviso y lo checo.. saludos seguimos en contacto bella
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las cheque nena, todo hermoso, pero sobrepasa por mucho mi presupuesto, y mas ahora que estamos cortos con mi novio, tal vez de tener de sobra no lo dudaría. Pero encontré otro, igual en Nuevo León, mas económicas, a ver si me decido por ellas, por el precio al que venden las zapatillas en donde me dices consigo el set de collar y aretes, y las zapatillas ahí donde te digo. La página se llama tocados de novia. Por si te sirve igual, ellos también personalizan todo.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Www nena para todas hay, ya veras que si, y pues bueno la suerte de la alta la desea la bajita, y así toda la vida. Hahahah felicidades y suerte, igual tu ya casi Smiley smile

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias preciosa, ahora mismo iré a chismear su página y espero puedan hacer algo a mi estilo. Mil gracias de verdad ya te contare como me fue.

• Responder
  • Yuritzi
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos todos, a mi me encantan altos como el 9, aunque no me los puedo poner por que soy alta por lo que usaría los 3 o 4 que también don hermosos.
    • Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto nena!! Ahí están los datos!!.. revisa su pagina.. puedes ver algunos modelos.. pero re repito si tienes algún diseño también te lo elaboran.. y de acuerdo a color talla y altura son totalmente personalizados.. Así que espero te convenza y te sirva.. al final creo que también me voy a inclinar por ellos.. suerte y por favor me cuentas lo que decidiste te parece?? Saludos y bendiciones!!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, por fis pásame la página de face para checar los, es que yo de plano de nuestro unos de tacón corrido que me gusten, a ver si ahí me animo con alguno o sigo con la búsqueda.

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena!!. Yo la opción de los ivory y los verdes los vi en una pagina de face donde los hacen personalizados en color.. talla..altura.. he leído las mejores referencias por la calidad de sus zapatos pues dicen que son superior cómodos.. Los otros los manolo.. iré en nov a París.. ahí los veré a ver si me convenzen.. si no me voy por la fabricación de los míos.. suerte nena y a seguir disfrutando tu planeación!! Besos
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo también ya compré mis protectores de tacón, y en eso ando viendo cuando voy a la finca a probarlos a ver que tal funcionan, me gustaron mucho los verdes, y si tienes razón los de plataforma están algo altos. Yo igual pensaba comprar converse para la comodidad, pero hace tanto tiempo que ya no los uso, que por poco olvido que me lastiman en el talón. Así que decidí que mejor no, y me compre esos zapatitos Melissa. Huelen a tutti fruti y están bien suaves, así que creo que tuve suerte, porque jamás había comprado unos.

• Responder
  • Anyeli
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame los 4 y los num 7.. yo me enamore de tres y aun estoy indecisa. . Te muestro.. si me decido por los de tacón usare sin duda las esferas para usarlos sin dificultad e incluso las obsequiare a mis invitadas.. en el otro diseño no las requiero aunque los mandaría a hacer más bajitos.. y bueno.. para el baile opte por mis converse color rosa.. uno de los colores de mi boda ( la idea es que sean en color rosa )

Boda en jardín, ¿qué zapatos uso? - 2

Boda en jardín, ¿qué zapatos uso? - 3
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comento que he adquirido mis zapatitos flats, que usare en la boda para estar cómoda hechando baile. Los adquirí por mercado libre y estoy encantada con ellos, están súper suavecitos y me salieron económicos. En fin, una cosa menos..

Mis zapatitos y mis perros rodando cámara

Mis zapatitos y mis perros rodando cámara

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena, ya les presumiré mi decisión final.

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucha suerte linda!!!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho estoy esperando con ansias que lleguen, para probarlos con las zapatillas que ya tengo y ver que tal. Y si, así soy yo, medio pin up. Espero lleguen pronto, porque ya vi varios modelos, pero todos son de tacón de aguja. Así que quiero saber ya si podré usarlos o no.

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luci que hermosos zapatos! Tienes un estilo retro muy glam! Los adoré, espeiclmente los flats de la terera foto y los numero 5. Son preciosos. Y ya vi que ya te comentaron sobre los protectores de tacones para jardín.

Mi boda también será en jardín usaré tacon de aguja, pero son sus respectivos protectores, porque no quiero quedarme clavada antes de llegar a la ceremonia, jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas