Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas

Duda con el protocolo del vals y brindis

Lucía, el 25 de Octubre de 2015 a las 11:33 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola queridas novias, pues estoy a menos de un mes para el gran día y tengo un gran signo de interrogación sobre mi, con respecto a el protocolo de la boda, pues mi organizador me dice una cosa y terceras personas me dicen otra.

Este es el programa que diseñamos con los de la música, precisamente para hacer rendir sus 5 horas de servicio:

Programa de boda

Y cuando voy con el wedding planner, me dice que el protocolo está demasiado temprano, es decir lo del ramo, la liga y eso. Que debería ser más tarde. Y es entonces cuando nos dice que hay que separar el brindis y el vals familiar, de la liga y todo lo demás. Así que realmente estoy muy confundida, y quisiera su consejo. ¿Ustedes cómo lo pretenden organizar, y las que ya se casaron cómo fue en su boda?

Mil gracias de antemano, y saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 4 de Marzo de 2020 a las 17:50
  • Denisse
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué cosas creía que era la única de esta duda, mi recepción es a las 4 y comida 4:30 después de la comida pensaba el vals y brindis y todo eso después bailongo he intermedio una exhibición de un amigo de mi novio (charro) pero no sé si después de la comida el bailongo o la exhibición y después el brindis y vals OMG y estoy a días

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, cada vez comienzo a pensar que debemos reformular ese programa, creo que hablaré con mi novio de ello, a ver qué opina.

• Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que también es muy temprano y la cena se me hace muy noche. Pero lo que si creo es q la liga, ramo etc. Debes de ponerlo como a la mitad del evento.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena bastante bien tu plan, pero yo me estoy quebrando la cabeza porque con los de la música solo tenemos 5 horas de servicio, y en ellas se incluyen 2 pausas de sólo 20 minutos, y mi novio me dice que en 20 minutos no podremos hacer todo el show de los bailes y el ramo, y eso, por eso quería juntar todo, el primer vals y lo del ramo, porque de lo contrario nos comeríamos tiempo de la música. :/

• Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a dar la cena después de la recepción y respectivas fotos, porque el salón me incluye cockteleria ilimitada pero que van a servir después de la cena, así que la darr lo más temprano posible para aprovecharla Smiley tongue después el.baile de nosotros para abrir pista y ya después de algunas canciones, la víbora y demás.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por lo regular se sirve primero la cena antes del bailongo y las demas actividades yo creo que es porque si algunos invitados llegan con el estomago vacio (que no creo porque es cena) asi cenan y para que se les bajen los alimentos sigue el baile.

Yo tengo mi programa mas o menos asi pensando, primero llegamos las felicitaciones, abrazos y luego luego la cena, terminando la cena nuestro vals y unas cuantas canciones para bailar luego me gustaria el brindis y las dinamicas de la boda, luego la batucada el pastel mas musica, los tamalitos jijiji y cerrar con una ronda de tequila y el mariachi!

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, si eso quise decir, el punto es que si lo pegas con la cena, la gente se aburre, mientras no este bailando, ese es un problema que muchas no vemos en cuanto a la planeacion, me ha tocado ir a bodas en las que estas mas de hora y media sentada, viendo a los novios hacer sus rituales jajajaja.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay no, la verdad que sí es un show, creí que era la única confundida, necesitamos ayuda con esto.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que me dices que debe ser antes de la cena, pero una vez que ya haya iniciado la música algo así? xD

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nooo se tampoco como programarlo, porque hago según yo mi cronograma y la Wedding noo me ayuda, o sea no me dice esta bien o esta mal y yo tengo muchas dudas
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma duda Smiley surprise pero creo que si es muy temprano hacer el baile antes de todo lo demas, creo que debe ser antes de la cena pero no antes de que inicie la musica, no se si me explique? jejeje Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas