Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Dentro de los elementos de las invitaciones de la boda está la especificación del cómo tienen que vestir tanto las invitadas como los invitados para el gran día. Dicha aclaración se le conoce como...

¡Que emoción! ¡Te casas! Una de las primeras cosas que una novia hace es llamar a sus amigas para contarles la buena nueva y pedirles que sean sus damas de honor. Por supuesto, llega el momento de...

Puede parecer complicado así que te sugerimos algunos pasos posibles: –Define un presupuesto. Para hacer tu lista de invitados debes saber cuántos irán y para sacar este número es imprescindible que...

Hacer la lista de invitados puede suponerse fácil: invitar a los familiares, a los amigos más cercanos, tal vez algunos compañeros de trabajo… Pero cuando se trata de tu boda, es muy difícil ajustarse...

Los colores que elijan para el gran día son fundamentales para crear una decoración y un concepto de boda armónicos y, debido a que ustedes me lo han estado pidiendo, en el post de hoy les presento...

Felices 3 meses de casados!! Es increíble como pasa el tiempo, pensar que hace tres mes estaba toda nerviosa a punto de dar el si y ahora estamos felizmente casados! Si con algunas cosillas de familia...

Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además, algunos novios prefieren tener una boda sencilla e intima en vez de una ceremonia...

Les dejo estos conteles por si piensan hacer sus propios cocteles para su recepción 1. Margarita Corona:IngredieJugo de LimónJugo de Naranja Triple Sec (Contreau, Grand Marnier o Licor de Naranja)...

No te pierdas estas sencillas y encantadoras bolsas de papel decoradas con blondas, son económicas y quedan perfectas para ofrecer a las damas o como recuerdos de nuestra boda. Los materiales son muy...

¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse...

Que les parece esta idea de hacer atrapasueños para decorar su boda? Materiales:Aro de bordarHilo (yarn)pegaFlores decorativas de papelCintas y encajeTijera

Aquí les dejo una imagen muy descriptiva para el cálculo de la bebida en su boda, espero les ayude

Les dejo unas ideas para las que quieran una boda con temática mexicana

Muchas ideas de donde escoger 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Hace mucho tiempo que no me metía a ver esto de las posiciones!! Y me entero que estoy en una muy buena posición 😱😱😱 y ustedes como van?

Les presento estos hermosos Vestidos para Damas ustedes ya los eligieron?

Que bonitas vemos las Iglesias decoradas con flores cuando se celebran bodas. Elegir el tipo de flores y decorado es una labor de organización que han de ejercer los novios para el día de su boda, al...

Peinado Novia Recogido Medio

5 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ANILLOS 1. Padrinos de anillos. Es común, en ceremonias religiosas que una pareja cercana a los novios sean los encargados de elegir, comprar y entregar los anillos de...

Ya sabemos que nos obsesiona un poco eso de no subir de peso o incluso bajar esos kilos de más antes del gran día, también sabemos que es muy difícil controlar nuestro puerco 🐷 interior en momentos de...

Les dejo unas ideas para hacer proyectos DIY

Que les párese esta idea para descansar esos pies?

Chicas estoy súper feliz y emocionada 🤩🤩🤩🤩🤩 por fin publicaron mi crónica >> La boda de Iván y Lizbeth en Tenancingo, Estado México

Muchas veces esto de los proveedores es todo un show!! Así que les traigo estos prácticos consejitos para que no nos agarren de sorpresa

Hola chicas! Recientemente subí mi crónica, sólo decía que en unos días ya estaría visible, pero como sé que ya está visible o que si la aceptaron o que onda?

En realidad no vimos muchos proveedores, verán por qué: 1encontre nuestro jardín aquí en la app : Jardín Doña Bella , súper recomendable, lo que me gustó de este jardin es que manejan paquetes todo...

Bueno a casi dos meses de mi boda 👰🏼 hoy nos entregaron el cuadro de firmas, las fotos ya las tengo solo que fueron como 800 fotos y todavía no terminamos de verlas, falta escoger cuál foto vamos a...

Pues la verdad todavía no sé qué le voy a regalar, pero lo más seguro es que me escriba una carta y le ponga tantito de mi perfume en el papel (vista y olfato) y pues tal ves una cena romántica con...

Mi ahora esposo no es muy romántico que digamos así que una ves llegó con un bonche de rosas Rojas 🌹 lo romántico fue que fueron las primeras 25 rosas que cortó de nuestro invernadero

Pues mi signo es piscis y el de mi marido es acuario esta foto es del callejón del beso en nuestra luna de miel 🍯

Pues seguimos con la entrega de invitaciones y una de mis invitadas me dijo que si podía llevar a otra persona (tiene doS boletos pero quiere 3) que porque es su dama de compañía (es una señora ya...