Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

🌟la etiqueta de la boda en las invitaciones

Lizbeth, el 29 de Marzo de 2019 a las 11:31 Publicado en Antes de la boda 0 6

Dentro de los elementos de las invitaciones de la boda está la especificación del cómo tienen que vestir tanto las invitadas como los invitados para el gran día. Dicha aclaración se le conoce como etiqueta de la boda o dress code.

La etiqueta de la boda no se elige al azar ni mucho menos con base a lo que los novios quieran o crean que es lo correcto. La etiqueta de la boda se establece en relación a ciertas REGLAS (si, con mayúsculas) que se denominan por la hora y el lugar de la boda.

Es común que los novios mezclen los diferentes estilos de etiqueta de la boda, lo que no es más que un gran y grave error. De ahí la importancia de establecer al principio de la planeación las llamadas prioridades de la boda con la finalidad de que tenga lógica y sentido.

Por lo tanto, será muy importante que las parejas mucho antes de definir cuál será la etiqueta de la boda piensen bien y se pregunten lo que esperan para tan especial día para entonces obtener el resultado deseado. Por ejemplo: “¿Nos importa o queremos más que nuestra boda sea al aire libre o que los invitados luzcan elegantes?” ¡No se puede todo!

Espero haberlas ayudado ya que me he dado cuenta que es un tema que genera mucha confusión y equivocaciones durante la organización de la boda.

Para conocer cual es la etiqueta que tendrán que poner en las invitaciones de su boda a continuación les presento una infografía que estoy segura les servirá:

🌟la etiqueta de la boda en las invitaciones 1

6 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Marzo de 2019 a las 12:34
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, espero te sea de ayuda
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puse etiqueta, pues mucha de la familia de mi esposo es de sustracción humilde así que solo les dije que era un evento formal y rogué a Dios porque no fueran con jeans 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Giovana
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

Creeme que no sabia todo esto

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre la explicación y las reglas. Aunque no estoy muy segura de poner una etiqueta en mi invitación, hay quienes si pueden y otros no el seguir la etiqueta y aún así me encantaría su asistencia.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

por la explicación me sera de bastante ayuda Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa