5 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ANILLOS
1. Padrinos de anillos. Es común, en ceremonias religiosas que una pareja cercana a los novios sean los encargados de elegir, comprar y entregar los anillos de bodas.
2. Tamaño de los anillos. Además de preocuparte por encontrar los anillos de la talla correcta para que no se caigan o presionen en los dedos de los novios, es necesario pensar en el qué tan grandes o pequeños los estás buscando.
3. Anillo de compromiso. Lo más probable es que la novia utilice ambos anillos, por lo menos durante su primer año de matrimonio. Para que ambos anillos se complementen y no choquen entre sí, es necesario tomar en cuenta el tamaño, estilo y metal del anillo de compromiso.
4. Color. El color de los anillos lo da el metal del que están hechos. Los anillos dorados son de oro y los plateados pueden ser de plata, platino u oro blanco. La elección depende de sus gustos personales y preferencias.
5. Piedras o grabados. Las argollas matrimoniales suelen ir lisas y sin adornos, sin embargo, algunas parejas desean añadir pequeñas incrustaciones de piedras preciosas o grabados para personalizar sus anillos.